|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el lockscreen es si cabe mejor que el original, cuando llega un sms se pone un icono grande en medio para ir directamente a la aplicacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Warriorofice , ¿como instalamos esta ROM? , se puede instalar desde cualquier Stock ROM Rooteada , y luego por medio del Recovery , metemos laWananlite que tu has colgado?.
ö como es la manera de instalarla. Agradezco tu respuesta . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del navegador pinta muy mal, si en esta sigue teniendo ese scroll a ver si va a ser que el definitivo piensan hacerlo igual...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la he metido en la sd interna, he hecho todos los wipe, he instalado, después del primer reinicio he vuelto al recovery y he flasheado el faceunlocker de CM9 y ya está. Por ahora todo ok, ya comentaré mañana como va evolucionando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos, cuando instale la kp8 me pasó lo mismo que me pasa ahora con este kpa, que la pantalla de desbloqueo donde sale el dia y la hora no me sale nada, osea apago la pantalla dandole al boton de apagado del teléfono y se queda la pantalla en negro y vuelve al escritorio si le vuelvo a dar pero sin pantalla de desbloqueo ninguna, cosa rara y además en el boton de encendido tampoco me sale el menu de apagar, datos, etc... alguien más le pasa, solo me pasa con ics, com 2.3.6 perfecto, gracias. Es que a nadie le pasa?, he hecho wipes y nada sin lockscreen ni menu en boton de encendido. Llevo ya mucho tiempo flasheando desde que tenia el galaxy s, es que no sea tan novato..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de CM9, por y el bootloader lo tengo de ICS aunque no creo que haya problema por flashear esta directamente, es cuestión de probar.
Yo la he metido en la sd interna, he hecho todos los wipe, he instalado, después del primer reinicio he vuelto al recovery y he flasheado el faceunlocker de CM9 y ya está. Por ahora todo ok, ya comentaré mañana como va evolucionando. ![]() entonces como se haria todo?? instalando la base oficial kpa luego el kernel cf root y por ultimo los zip?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cm9 peor aún, hasta que samsung no tenga un ics perfecto del que puedan hackear alguna cosita o samsung saque las fuentes del kernel (igual a ics en kies) poquita cosa mejorarán. Eso si, soñar es gratis ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por que samsung hace estas cosas?? si tantos bugs hay o es tan inestable, para que la ponen?? si son cosas tan basicas, no entiendo que salga las cosas asi, no voy a perder el tiempo por que samsung no quiera tener algo mejor o pulido.
|
||||
|
||||
|
Yo la probe y no me gusto para nada el rendimiento, despues de cambiar el fondo de pantalla se puso bastante lento, intente instalar 3 aplicaciones del market y me daba error, esa ROM esta muy cruda todavia, hay que darle tiempo. Que desgracia el TW de samsung, visualmente ICM para el S II se parece mucho a gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu quieres creer eso, ere libre, pero a mi no me la dan.
Esta claro que samsung tiene relacion directa con esta gente. Si no fuese asi se entiende que se filtra una vez, dos, pero no siempre. Es una manera de decir esto sale en el nombre de otros para no dar la cara, pero esta claro que el firmware lo aporta samung. Es mi opinion.
|
||||
|
||||
|
Si tu quieres creer eso, ere libre, pero a mi no me la dan.
Esta claro que samsung tiene relacion directa con esta gente. Si no fuese asi se entiende que se filtra una vez, dos, pero no siempre. Es una manera de decir esto sale en el nombre de otros para no dar la cara, pero esta claro que el firmware lo aporta samung. Es mi opinion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
valla pues esto que decis ya me va aclarando algo. pues yo como el compañero lema442 desde que tengo el monstruo me preguntaba lo mismo.con sony ericsson cuando salia algo oficial no era a traves de ningun servidor de descargas , sino a traves del update oficial, y cuando salia era totalmente funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom, aunque sé por lo que eh leido dudo que la deje puesta más de medio día.
Lo que me ha sorprendido es que tras el primer reinicio han comenzado a instalarse automáticamente desde el market TODAS las aplicaciones que tenía antes instaladas. ¿Os ha pasado a vosotros tambien?
|
|
||||
|
||||
|
..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |