Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/25, 22:01:34
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Pues acabo de hablar con el ECI donde lo he comprado. Dicen que tienen el mío pero hasta el 22 nada de nada.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/25, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pirata85 Ver Mensaje
Yo en Amazon nunca he tenido problemas todo lo contrario
Es más no me importa a veces pagar un poco más pero la tranquilidad que te dan lo compensa
Más aún, siempre he sido detractor de las tiendas online prefiero en tiendas física a no ser que abusen con los precios, que hay tiendas que tela!
Amazon es la excepción
Tienes todita la razón
De hecho yo estaba mirando el día de la presentación en Amazon para comprar, bueno reservar el teléfono con ellos, y justo me llegó el código de descuento de 100 € de la Google store, si me hubieran dado uno de 20 ya te digo yo que me lo hubiera comprado en Amazon pero claro 100 € son 100 € y al final, encima, te hacen esta faena.
Bueno espero que el domingo la primera retención que deliberada porque si no me va a cagar en todo, bueno me voy a cagar en google jajajaja
Viejo 18/09/25, 22:12:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Pues acabo de hablar con el ECI donde lo he comprado. Dicen que tienen el mío pero hasta el 22 nada de nada.
Jolín de verdad, ya podían ser tan cumplidores para otras cosas.
Viejo 18/09/25, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
servera12 servera12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Ya... otro compi estaba igual que tú con ECI. Al menos el 22 seguro que lo tienes. Veremos si los de envío a casa también nos llega ese dia
Viejo 18/09/25, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
Pirata85 Pirata85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro xl
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Tienes todita la razón
De hecho yo estaba mirando el día de la presentación en Amazon para comprar, bueno reservar el teléfono con ellos, y justo me llegó el código de descuento de 100 € de la Google store, si me hubieran dado uno de 20 ya te digo yo que me lo hubiera comprado en Amazon pero claro 100 € son 100 € y al final, encima, te hacen esta faena.
Bueno espero que el domingo la primera retención que deliberada porque si no me va a cagar en todo, bueno me voy a cagar en google jajajaja
Seguro que si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/25, 07:49:57
Array

[xs_avatar]
humaru humaru no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P20+20 Pro
Tu operador: Pepephone
Correo electrónico de Google recibido, cambia a estado en preparación.
Me avisan en cuando se envíe.

@mmartica46 :Pues a mi no me han hecho el doble cargo que comentáis
Responder Con Cita
Viejo 19/09/25, 09:09:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por humaru Ver Mensaje
Correo electrónico de Google recibido, cambia a estado en preparación.

Me avisan en cuando se envíe.

@mmartica46 :Pues a mi no me han hecho el doble cargo que comentáis
En mi caso claramente es un error, porque yo hice el primer pedido el 20 de agosto ,el día de la presentación, pero días después tuve que cancelar la tarjeta con la que iba a pagar , seguramente ya habían hecho la retención de comprobación en esa, pero ni me fijé en las retenciones en aquel momento, obviamente esa retención se quedó liberada en algún momento y ya está.
El 11 de septiembre me di cuenta de que no se podía cambiar, una vez hecho el pedido , el método de pago , que no había más narices que cancelar y volver a hacerlo, afortunadamente todavía estaba dentro de plazo el código , justo ese día se acababa el plazo.
Así que volví a hacer el pedido con otra tarjeta de otra cuenta y ahí me hicieron la primera retención.
Ayer, empezaron a preparar los envíos y volvieron a hacerme otra retención porque la primera se les queda corta para poder cobrar, puesto que finaliza el 21 de septiembre y que lo normal no es que convivan estas dos retenciones temporales, en Google me han asegurado que la primera va a quedar liberada el día 21 que tiene de plazo, ya veremos si el lunes efectivamente ya me aparece otra vez el dinero en la cuenta.
Ahora mismo estoy más preocupada por qué ese dinero vuelva a la cuenta, que ilusionada porque llegue el teléfono. La cosas son así

Acabo de encontrar información en una página de ayuda de Google, que concretamente habla de esto y dice:

En algunos casos, se te pueden aplicar dos retenciones de comprobación en el mismo paquete debido al proceso de envío:

Si una retención de comprobación caduca antes de que el paquete salga del almacén, se puede aplicar una segunda retención.

Esta retención se aplica si entre la fecha del pedido y la fecha del envío hay 7 días de diferencia o más.

Por si alguien más le pasa ,que sepa que puede ocurrir en estas situaciones, es una faena porque te retienen un montón de pasta y dependiendo de cuánto tengas en esa cuenta, te pueden fastidiar el pago de algún recibo.

Espero que no signifique también que no va a llegar ni el lunes ni el martes, encima del trastorno que me están haciendo.

Última edición por mmartica46 Día 19/09/25 a las 09:33:43.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/25, 09:48:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uf!, dos retenciones, es un palo grande porque estos jueguitos no son precisamente baratos!

Por aquí acabo de recibir el código de DHL Exprés para realizar el seguimiento del Pixel!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/25, 09:55:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Uf!, dos retenciones, es un palo grande porque estos jueguitos no son precisamente baratos!

Por aquí acabo de recibir el código de DHL Exprés para realizar el seguimiento del Pixel!
No, si encima a mí me llegará más tarde de la cuenta ya verás! No sé si reírme o cabrearme.
Genial, eso quiere decir que el lunes lo tienes en casa
Viejo 19/09/25, 11:59:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No, si encima a mí me llegará más tarde de la cuenta ya verás! No sé si reírme o cabrearme.
Genial, eso quiere decir que el lunes lo tienes en casa
Me acaba de llegar un correo de Google de que el envío ya está listo para que lo recoja DHL, ya tengo el número de seguimiento de DHL y me pone fecha previsible de entrega el martes día 23.
Ojalá sea mejor el lunes.

Corregido el día , que había puesto 29, porque me tienen loca la cabeza con el tema de las retenciones. Jajajaja

Última edición por mmartica46 Día 19/09/25 a las 12:08:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/25, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
servera12 servera12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Me acaba de llegar un correo de Google de que el envío ya está listo para que lo recoja DHL, ya tengo el número de seguimiento de DHL y me pone fecha previsible de entrega el martes día 29.
El martes 23 dirás, no?
Viejo 19/09/25, 12:01:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de llegar un correo de Google de que el envío ya está listo para que lo recoja DHL, ya tengo el número de seguimiento de DHL y me pone fecha previsible de entrega el martes día 29.
29!!??
Responder Con Cita
Viejo 19/09/25, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

29!!??
Jajajaja noooo no
Se ve que los errores de Google se me han pegado... El 23.
Viejo 19/09/25, 12:08:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por servera12 Ver Mensaje
El martes 23 dirás, no?
Ehhhhhh sí. Jajajaja
Viejo 19/09/25, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajaja noooo no
Se ve que los errores de Google se me han pegado... El 23.
¡Genialoso! Vas a venir a resucitar la sección de fotos, que estaba más muerta que el carrete de una Kodak en 2025!!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/25, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¡Genialoso! Vas a venir a resucitar la sección de fotos, que estaba más muerta que el carrete de una Kodak en 2025!!
Cómo lo sabes!
De hecho, he estado haciendo ya fotos a determinados sitios en diferentes distancias, para luego comparar la misma foto hecha con el pixel 10 Pro XL.
Y sí, suelo salir casi todos los días con la bicicleta. Y como me hago bastantes kilómetros, paso por sitios muy chulos de campo, estamos llegando al otoño ,es la época en la que más me gusta hacer fotos , quedan espectaculares con los árboles poniéndose de color naranja.
Viejo 19/09/25, 18:57:59
Array

[xs_avatar]
AlbertoEsko AlbertoEsko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Por aqui otro que se acaba de compra el 10 Pro de 256Gb en color piedra lunar. Dicen que para el dia 23 o 24 se prevee la entrega
Vengo de un Pixel 8a
Responder Con Cita
Viejo 19/09/25, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
adrian1310 adrian1310 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
Acaban de enviar el mío, de MM, XL de 512GB. Lo han enviado por Correos Express, en mi zona suele funcionar bastante bien (el repartidor vive en mi misma calle, a 4 casas de distancia, así que no le queda otra ).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2025-09-19 204359.png (8.6 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2025-09-19 204514.png (27.7 KB, 41 visitas)
Viejo 19/09/25, 21:46:24
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Pues estoy contenta con Google, el día 11 me retiene en el banco el importe del teléfono, con lo cual es de suponer que como esa retención solo dura hasta el día 21 de septiembre, me iban a mandar el teléfono inminentemente para que llegue el lunes o el martes y ellos poderlo cobrar.
Pues hoy me han vuelto a retener otros 1200, que estos ya tienen un plazo de retención hasta el 28 de septiembre, primera faena que me tienen retenido casi 2,400 €, y segunda faena que esto parece indicar que no va a llegar el lunes o el martes, porque han hecho una nueva retención para tener más plazo para poder cobrar el teléfono.
Estas cosas con Amazon no pasan , ahora mismo me tienen retenido un montón de dinero. Espero que el lunes la primera cantidad retenidas esté ya en la cuenta, porque me llega el seguro del coche. Ya les dije que así no se hacían las cosas.
Es la primera vez que me pasa, he comprado muchas más cosas en la Google store, pero, no sé qué ha pasado.
Ah, por cierto que no lo he dicho, es que he tenido que hablar con el soporte de Google claro a ver que estaba pasando. Y me han dicho que solamente una de las cantidades se va a hacer efectiva y la otra va a quedar liberada, ahí fue cuando le dije pues esto así no porque me habéis dejado la cuenta con 100 € y me va a llegar el seguro del coche.
Entre la espera y esta faena, me están quitando la ilusión del teléfono, de verdad.
Ahora tengo que estar preocupada hasta el lunes a ver si de verdad la primera cantidad vuelve a la cuenta. Ainssss

Ostras, si es una buena faena. Suerte que en tu cuenta tenías alrededor de 2500 ahí frescos sino ya, o en negativo o problemas. Vaya tela que cosas más raras hacen las empresas, de verdad. Bueno, posiblemente el importe más viejo se volverá a tu cuenta y te llegará la notificación diciéndote cómo una devolución sabes? Al menos BBVAo hace así. En fin, que se arregle pronto Martita. Un abrazo.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/25, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Ostras, si es una buena faena. Suerte que en tu cuenta tenías alrededor de 2500 ahí frescos sino ya, o en negativo o problemas. Vaya tela que cosas más raras hacen las empresas, de verdad. Bueno, posiblemente el importe más viejo se volverá a tu cuenta y te llegará la notificación diciéndote cómo una devolución sabes? Al menos BBVAo hace así. En fin, que se arregle pronto Martita. Un abrazo.
Muchas gracias!
He hablado con el servicio de atención al cliente de Google y me han dicho que como tuve que repetir el pedido se hace siempre esa retención temporal que dura entre 3 y 7 días. En este caso son 10 porque depende del banco .
Seguramente cuando lo hice el día 20 de agosto me retuvieron ya ese saldo para comprobar si tenía fondos y a los 10 días se liberó
Pero como tuve que repetir el pedido la semana pasada, esa comprobación de fondos ha coincidido en el tiempo con la retención que hacen para efectivamente cobrar ya.
De hecho, ya me han enviado el teléfono para que llegue el lunes, así que se cobrarán de la última retención y me liberarán la antigua ,como tú dices.
He visto además en la página de Ayuda de Google que estas cosas solo pasan, cuando por razones de envío se prevé que la entrega no se va a poder realizar antes de que se acabe el periodo de disposición de esa retención.
El caso es que el lunes me llega el teléfono .
Un abrazo y gracias por los buenos deseos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Herramientas

Hora actual: 02:02:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /