|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sin leerme bien las instrucciones de esta rom, te digo que la versión mas actual del MAGLDR es la 1.13, no importa cual te digan que instales, siempre debes poner la 1.13.
Una vez instalado esto, actualiza la radio a la 2.15 ..... (hablo de memoria) y ya luego, instala el recovery adecuado, y finalmente instala la rom. No deberías tener problemas, si te relees bien la Nandropedia, y lo haces tranquilo, sin nadie que te moleste a tu alrededor, y pudiendo concentrarte bien. Saludos ![]() Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy bien, lo que se dice muy bien no debe de ir, si se reinicia sola, ¿no crees?
Y esto de instalar los parches, si has instalado las dos radios, la una ha pisado a la otra, osea que tendrás la última que hayas puesto. En cualquier caso, existen por ahí algunos parches que aumentan el voltaje, o mas bien lo dejan a valores de serie, que en cierto modo son para intentar paliar este tipo de reinicios y fc. ![]() Gracias por el comentario sabes donde puedo encontrar los parches que me dices........ Gracias Tienes razón ya se vuelve un poco molesto esto de los re inicios......... En todo caso para evitar los fc y re inicios se podría tocar la velocidad del procesador? En el kernel? Y sino cual me recomiendas que sea mas estable? Última edición por bingo09 Día 05/12/11 a las 12:02:29. Razón: Reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de torpe
Hola a todos,
Soy muy novato con el tema de cambiar roms. He estado leyendo sobre esta Rom y aún no tengo claro que si la instalo perdería el WM6.5 que tengo actualmente o podría tener los dos sistemas?. Gracias por vuestra paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final la quité, y he vuelto a wm.
Echo de menos el whatsapp y alguna otra cosa de android pero es que no había manera con los reinicios. Esperaré a tener un android de verdad para poder disfrutarlo. s2
|
||||
|
||||
|
bueno pues voy a ver que tal va la cosa, de momento voy a descargar cosas....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la ando utilizando y me funciona bien, los reinicios esos que hablais, yo no los tengo, me va muy fluida, de momento con ella nos que damos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta mañana, y bueno, va bastante bien, le he encontrado estos fallos:
-Grabacion de video a tirones. -De vez en cuando el sense se queda con la pantalla en blanco y el logo de htc unos segundos. ¿Estos son los reinicios? -Tengo un simbolo que parece una antena parabolica que no se como se quita ni para que sirve. Voy a seguir probando he ire posteando mis conclusiones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta mañana, y bueno, va bastante bien, le he encontrado estos fallos:
-Grabacion de video a tirones. -De vez en cuando el sense se queda con la pantalla en blanco y el logo de htc unos segundos. ¿Estos son los reinicios? -Tengo un simbolo que parece una antena parabolica que no se como se quita ni para que sirve. Voy a seguir probando he ire posteando mis conclusiones. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, soy bastante novato en esto, aunque no en informática, y siguiendo las instrucciones del post, en unas horas he conseguido instalarlo en mi htc hd2 (modelo T8585 creo recordar), y la ROM va muy bien, lo único lo de las rayitas, pero comparado con el WM 6.5 que llevaba, es como pasar de un estudio de 40m a un chalet de 1000m, las posibilidades que brinda son infinitas y los juegos son espectaculares aunque no sean a máxima resolución...Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo y feliz año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las rayitas se quitan con el parche.....
Saludos Sent from my GT-P1000 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Hoal a todos.. instale el rom y me va de maravillas el unico problema es que mi MicroSD se quedo solo con 5GB es de 8GB alguien sabe como regresar la capacidad que tenia antes?? espero que puedan ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento va de lujo gracias gran aporte en mi htc hd2 crei que no se podria actualizar,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!!!
He instalado la ROMs perfectamente, pero hay un problema. Va muy lenta y a veces se queda pillado y se reinicia... A que puede ser debido??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, y gracias por adelantado.
Bueno he estado leyendo pero siendo sincero no he leido las 5x paginas de este hilo. Mi duda.. tengo la pyramid todo va bien mas o menos pero tengo un problema que no puedo pasar por alto. ---------------No me funciona la conexion compartida ni la zona WIFI Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna actualización de esta ROM? He estado probando la TBD Sensation XL y no se escucha bién la radio ni los auriculares. Esta la he llevado bastante tiempo y el otro día me dejó de funcionar y tengo muy claro que quiero poner una ROM con Sense pero no se cuál es la que está mejor a día de hoy.
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom está descontinuada hace tiempo.
En XDA hay varias Sense aun vivas. Yo ahora uso esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364752 y estoy muy contento, pero ...... Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |