|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor Magic 7 Pro
Hola.
Que os parece el Honor Magic 7 Pro? Opinión de cámara? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba por el Honor porque está en Amazon vendido y gestionado por ellos que es lo que me interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos que comentas están un escalón por encima del Honor. Si tu prioridad es la cámara, personalmente, iría al X8 Ultra. Básicamente, porque el software de Vivo no me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho según DxoMark (aunque poco me fío de esa web) el Honor Magic 7 Pro está bastante por debajo del Honor Magic 6 Pro.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo las 2 únicas marcas chinas que me compraría son OnePlus y Honor. Oppo es muy bueno pero ya no lo cuento porque prácticamente ha abandonado el mercado español/europeo para vender solo en China... No entiendo el motivo.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del 6 recibió todo tipo de elogios pero con el 7 parece ser que la interpretación de color no ha gustado a la mayoría.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |