|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué protector prefieres para tu móvil? | |||
| Protector de Hidrogel |
|
13 | 22.03% |
| Cristal templado |
|
28 | 47.46% |
| Ambos, según el móvil |
|
7 | 11.86% |
| Ninguno |
|
11 | 18.64% |
| Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subimos, a ver si alguien más se anima a participar. Es suficiente con votar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado, el hidrogel no me termina de convencer, y también siempre funda por mi trabajo, ya me gustaría llevarlo a pelo y que luzca el diseño pero me duraría un café en buen estado
|
||||
|
||||
|
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo esperaba. Vamos ganando los que no usamos nada.
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo llevo la Spigen ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
O la gente pasa de participar o aquí somos realmente cuatro gatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, ninguno.
|
||||
|
||||
|
Subiendo, que es gerundio.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece si intentamos reunir aquí la mayor encuesta real de España sobre qué protector se usa más en 2025? Así tendremos datos reales de la comunidad y no solo opiniones sueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, en el nuevo iPhone 17 ya no hace falta protector alguno.
"Parte delantera con Ceramic Shield 2: tres veces más resistente a arañazos" https://www.apple.com/es/iphone/comp...e-16,iphone-17 |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo todas vuestras opiniones la verdad, me habéis hecho fijarme más en este tema. Yo hace poco encontré una página que me sorprendió porque tenían un protector de hidrogel con acabado mate que no había visto antes, y la verdad es que queda bastante curioso.
Lo que me llamó la atención es una sensación de robustez diferente, como más resistente de lo normal. Os dejo la web por si queréis echar un ojo: t-rexglass.com No sé si alguien más ha probado este tipo de acabado mate en hidrogel, pero estaría guay comparar experiencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo todas vuestras opiniones la verdad, me habéis hecho fijarme más en este tema. Yo hace poco encontré una página que me sorprendió porque tenían un protector de hidrogel con acabado mate que no había visto antes, y la verdad es que queda bastante curioso.
Lo que me llamó la atención es una sensación de robustez diferente, como más resistente de lo normal. Os dejo la web por si queréis echar un ojo: t-rexglass.com No sé si alguien más ha probado este tipo de acabado mate en hidrogel, pero estaría guay comparar experiencias. ![]() ![]() Si de verdad no estás haciendo promoción de tu tienda y pides opinión de forma sincera, te diré que los protectores de hidrogel de esa tienda no parecen tener nada de particular y tienen un aspecto idéntico a cualquier pack de protectores que puedes encontrar en AliExpress por unos 2-3 €. Es más, si me apuras te diría que son incluso peores a la mayoría de los que se venden en AliExpress, ya que no incluyen un sistema de "aplicación fácil" como algunos de los que he comprado últimamente. ![]() Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser malpensado, pero es un pelín sospechoso que un usuario se registre en el foro en julio de 2025, participe por primera vez a principios de septiembre, todas las intervenciones que realice sean para hablar de protectores de pantalla de hidrogel y ahora de pronto ponga enlace a una tienda española que vende solo protectores de hidrogel, que fue creada en 2025 y que además en su blog tiene una entrada con exactamente la misma pregunta e imagen que pusiste en tu primer mensaje.
![]() Si de verdad no estás haciendo promoción de tu tienda y pides opinión de forma sincera, te diré que los protectores de hidrogel de esa tienda no parecen tener nada de particular y tienen un aspecto idéntico a cualquier pack de protectores que puedes encontrar en AliExpress por unos 2-3 €. Es más, si me apuras te diría que son incluso peores a la mayoría de los que se venden en AliExpress, ya que no incluyen un sistema de "aplicación fácil" como algunos de los que he comprado últimamente. ![]() Saludos ![]() Tocado y hundido
|
||||
|
||||
|
No es por ser malpensado, pero es un pelín sospechoso que un usuario se registre en el foro en julio de 2025, participe por primera vez a principios de septiembre, todas las intervenciones que realice sean para hablar de protectores de pantalla de hidrogel y ahora de pronto ponga enlace a una tienda española que vende solo protectores de hidrogel, que fue creada en 2025 y que además en su blog tiene una entrada con exactamente la misma pregunta e imagen que pusiste en tu primer mensaje.
![]() Si de verdad no estás haciendo promoción de tu tienda y pides opinión de forma sincera, te diré que los protectores de hidrogel de esa tienda no parecen tener nada de particular y tienen un aspecto idéntico a cualquier pack de protectores que puedes encontrar en AliExpress por unos 2-3 €. Es más, si me apuras te diría que son incluso peores a la mayoría de los que se venden en AliExpress, ya que no incluyen un sistema de "aplicación fácil" como algunos de los que he comprado últimamente. ![]() Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Históricamente siempre he usado el hidrogel porque me acostumbre a el después de llevar tanto Samsung con pantalla curva, pero ahora mismo en el 16 Pro Max llevo un templado que me pusieron en la típica tienda que hay en los centros comerciales, no me fijé como se llamaba el protector ni que marca era ni nada, pero es el templado de mejor calidad que he probado, parece que no lleva ni cristal puesto, 20 eurillos me costó.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |