Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/25, 17:35:48
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Veremos a ver en wallapop todavía se vende el 24 ultra entre 600 700 pero para esa fecha no creo
Responder Con Cita

Viejo 14/09/25, 20:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues parece que la noticia no son nada halagüeñas misma cámara, misma carga rápida y misma batería para S 26

https://www.xatakamovil.com/samsung/...ran-revolucion
Responder Con Cita
Viejo 17/09/25, 01:41:37
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
Opciones tienes varias, aprovechar lo que te de la propia página de samsung (que no es samsung, es otra empresa con la que tiene un acuerdo), otras páginas externas, wallapop, algún amigo o compañero... es buscarse la vida. Aunque ahí lo importante, y es para lo que abrí este tema, es buscar todo el rollo de cupones, compras conjuntas con otros productos, pagos con bizum, renove, entrada desde estudiantes o lo que sea que sirva para poder bajar el precio lo máximo posible del móvil o sacar los máximos regalos posibles.
Por ejemplo, yo comprando la Galaxy Tab 9FE me pillé los Bugs 3 Pro por un precio irrisorio y el Watch 7 LTE por la mitad de precio, a parte del propio descuento que ya tenía la tablet más un renove con un watch antiguo... al final compensó un montón la compra.
A veces el día de la presentación con cupones etc se consiguen unos chollos que flipas..(cosas que luego no entregas etc)
Responder Con Cita
Viejo 17/09/25, 08:41:44
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
No estaría tan seguro el cambiar a un modelo S 26/+/Ultra, pues mirad que pasa en los S 24 Ultra y S 25 Ultra cuando...

Y me temo que en el S 26 Ultra va ser igual de farragoso el cambio de bateria y pensad que, para 2027 ( ¿S 27 Ultra o Note?), por normativa europea, el cambio de batería tiene que ser fácil, sencillo y sin " herramientas especiales" como pistola de calor, ventosas, espátulas, adhesivos, etc...

Fijáos lo sencillo que es el cambio de bateria de un Samsung J7 2016 ( en el J7 2017 la batería es ya sellada) y supongo que eso ( o similar) querrán imponer en UE a partir del 2027...

si=2cLPE5AlodtDHDxR

El caso es que, viendo vídeos, no veo que en la arquitectura interior esté cambiando para ese fín con lo cual es una incógnita que va a pasar en 2027 y puede que en ese año móviles de 2026 sean ya "viejos" o no deseados. Pensad en la cantidad de utensilios, aparte de la bateria y adhesivos que son necesarios para un simple cambio de batería en comparación con lo que puede ser en 2027, la batería nada más. Puede que a alguno no le importe pues cambie con mucha frecuencia de móvil, pero para segundos y terceros compradores sí lo tendrán en cuenta y esperarán descuentos pues generalmente significará que tengan que ir al STO para remplazarla y eso es €€€.

¡En S Ultras ( o similares) hasta 2027 no me muevo ( desde S 23 Ultra 1 Tb)!

.
Para 2027 he cambiado de móvil 27 veces.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 09:14:02
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Al final parece que el s26ultra vendrá bastante descafeinado en cuanto a novedades... Que sí que suben la carga, pero 15w no solucionan la vida, y los demás avances de hardware reguleros... los de software ni los menciono porque acabarán llegando a versiones anteriores. Y, encima, dicen que si no los suben, lo que harán es recortar los regalos que dan por lanzamiento.
Realmente estaba pensando en cambiar al S26Ultra, pero creo que voy a pasarme a Oppo, muy barato me tendría que salir el Samsung.

Última edición por celtaspj Día Ayer a las 09:44:27.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 10:33:54
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512Gb + POCO F7 512Gb
Tu operador: Pepephone
Yo ando en la misma duda... lo decidiré conforme se vean los cambios (Que se esperan pocos) y el precio final con lanzamiento o descuentos, si el cambio sale rentable soltando el24 ultra, diría que caerá... Pero si que debo admitir que aunque no innoven lo que esperaría, su capa me funciona realmente bien y los 5000mah los siento muchas veces similar a otros con 6000 - 6500mah. Salvo algún día que dure algo menos... One UI tiene personalizaciones de todo tipo incluidas y junto a que diría que sus baterías se degradan bastante menos en el tiempo que otros fabricantes. Actualmente tengo 98% salud usado desde Marzo 2025, Lo que si me "mata" es pillarme bajo de carga y esperar mas 1h30 si lo tengo por debajo del 5% o que mermen sus specs con el tiempo (cámaras).
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 10:59:02
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
He leído todo el hilo y sinceramente, mi forma de pensar es más simple.
Ni baterías, ni ofertas, ni leches.

Tengo un S24U impoluto. Su batería está cuidada cargando a un 80% por lo que el estado es optimo. No me gasto un euro en un producto que es técnicamente igual, no me aporta nada nuevo y encima me va a costar, por poco que sea, más dinero. Para mi no tiene sentido.
Si a eso le sumamos todos los quebraderos de cabeza implícitos que ello conlleva como, jugármela y que el nuevo venga defectuoso o que traiga algún problema de fábrica, además de que los cambios del S-Pen y no incorporar titanio que considero una involución. Un recorte claro de presupuesto para venderlo al mismo precio y ganar lo mismo o más. O incluso volver a buscar un protector de pantalla, colocarlo, funda y configuración.

Yo lo tengo claro. Ese dinero prefiero guardarlo y en futuras generaciones que realmente se note el cambio, entonces.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
Viejo Ayer, 11:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y suele ser así. Al final, todo esto te crea una frustración personal. Ya que te gastas un dineral en otro teléfono, hasta que llegua el momento que te das cuenta que es casi igual de rápido que el que tenía. Y que hace poco más o poco menos de lo mismo, que el que tenías
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 14:28:54
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Respecto al video, yo tuve el Note 4 y la batería se cambiaba así.
Ahora tengo el S24U y porque me lo regaló mi mujer (se quedó el S23U), pero si por mi fuera seguiría con él CON MI USO. Echo de menos la claridad de la pantalla del S23U (creo que es por el antireflejos del S24U) pero he ganado en la pantalla plana del S24U ya que uso mucho el Spen.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Sinceramente para mi lo interesante de cambiar al S26U sería la acumulación de cupones, o tema de samsung educación, los accesorios que te regalan, etc. Si con todo ello (y la entrega del antiguo) el precio fuese poco, que me huele que este año no va a ser así, igual lo cambiaba porque el protector lo tengo listo de papeles y las carcasas me las compro por 8 euros, cargadores tengo de todos los voltajes y en definitiva gastaría poco en accesorios, pero tengo que reconocer una cosa: a mí lo que me gusta realmente de un móvil son las cámaras, no ya la selfie que me da un poco igual, sino las cámaras con calidad, ya que uso una 4/3, pero no siempre la llevo encima, y un buen móvil da el apaño, y más a día de hoy, por eso al ver las especificaciones del oppo find x9 ultra me he quedado flipado, ese móvil si es un buen móvil fotográfico... por ello aunque mucho más caro posiblemente (ya que no suele tener tanta promoción en el lanzamiento) estoy tirando un poco para ese modelo, lo del s26u sería por precio, regalos (que se pueden vender) y porque tengo todo el ecosistema con samsung (TV, Smartwatch, auriculares, etc.).
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 10:51:09
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Respecto al video, yo tuve el Note 4 y la batería se cambiaba así.
Ahora tengo el S24U y porque me lo regaló mi mujer (se quedó el S23U), pero si por mi fuera seguiría con él CON MI USO. Echo de menos la claridad de la pantalla del S23U (creo que es por el antireflejos del S24U) pero he ganado en la pantalla plana del S24U ya que uso mucho el Spen.
los que llevamos muchos años con moviles aun recordamos todos esos modelos en los que el cambio de bateria era tan sencillo como abrir la tapa trasera y poner otra, fin, me alegra si finalmente en el 2027 vuelven a ese u otro sistema similar

del cambio a s26ultra y demás, a mi no me pillan mas, pase por fuerza mayor de un s23ultra a un s24ultra, resumo todo diciendo que añoro el s23ultra y sino vuelvo a el es únicamente por la pereza de tener que restaurar todo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Yo no pasaré a un modelo nuevo: Spen.

Me quedo aquí si no hay cambios hasta los modelos nuevos de tablet ya llevan el mismo blanco sin bluetooth, y ojo... funcionan bien ( tengo la Tab S10FE) pero precisamente uso mucho el pen en el móvil...
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Como dije antes. Para mi uso, no veo cambios sustanciales y al precio al que están, prefiero no ser yo quien alimente la compra compulsiva regalando mi dinero a Samsung y favoreciendo o afianzando su su política de los últimos años. No está el panorama para gastarme un pastizal en algo que ya tengo y que va hacer lo mismo que hago ahora quitando los sutiles cambios del nuevo.

Si además de eso pienso en volver a buscar protector de pantalla, funda,, configurar y encima jugármela a que venga defectuoso, tenga problemas con la pantalla, se despelleje los marcos o vete a saber que defecto de fabricación puede traer (porque todos salen con algo), mejor me quedo como estoy que lo poco que aporta el nuevo no merece la pena jugársela.

Contento con mi S24U de 512GB. Va hacer las mismas fotos que el S26U. Y si ha mejorado algo os puedo asegurar que no lo voy a detectar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas

Hora actual: 18:49:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /