|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que caña!!!!! el problema tal y como se dice en el hilo es por culpa de segun que fundas.Podria ser por culpa de que el micro superior queda tapado.
Le he dicho al suegro que la quite y solucionado. Ya me veia en el SAT ![]() Gracias por la orientacion Lunazap
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enorabuena lunazap y megameno gracias por vuestra ayuda.
luna el post de las 190 transparencias no funciona un saludo lo siento por lo de luna. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tengo la v.36, meto directamente la v38 o mejor meto primero la v36.1 y la v37?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando tenga un rato pondré mi firma al día... Gracias compañero.....me podeis llamar Luna, es mi apellido y casi todos mis amigos me llaman así........ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi si he puesto bateria de serie.
Solo que yo el mvl lo tengo lite. DrM congelados quitado lo prescindible. Con el autostarts eliminado el arranque en 2 plano de todo lo que consume datos si que tu te des cuenta ect.. pero repito bateria de serie con wifi y 3G Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compi si he puesto bateria de serie.
Solo que yo el mvl lo tengo lite. DrM congelados quitado lo prescindible. Con el autostarts eliminado el arranque en 2 plano de todo lo que consume datos si que tu te des cuenta ect.. pero repito bateria de serie con wifi y 3G Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco e seguido nada lo he ido haciendo x mi cuenta. Todo lo que me parecia que se habria en 2 plano con relacion a consumo de datos lo desactivo. Pk en realidad no lo anulas solo lo anulas al iniciar de primeras
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver con el pedazo de móvil que tenemos la suerte de tener, y la obsesión que tenemos con la dichosa batería.
Yo (es mi opinión y respeto las demás), no entiendo como teniendo en éste foro unas rooms cocinadas que hacen que el terminal sea una delicia, cualquiera de ellas, estamos constantemente capando cosas, que si emails, que si brillo (con el pantallón que tiene por dios), que si sincronización etc etc, y todo por en vez de cargarlo todas las noches, cargarlo diez o doce horas después. Yo tengo sincronizado todo lo que me interesa, tengo twitter cada media hora, facebook cada hora, y la pantalla casi siempre con una luminosidad que es espectacular verlo, no casi apagado que no se ve nada leches. Hay veces que lo cargo a diario y veces que me aguanta dia y medio, pero yo no me privo de nada porque para éso me gasté un pastizal en éste pedazo de terminal. Cuando algún iphonero que conozco, ve el uso que le doy al móvil, ve que va como un misil (con ésta room, con Narkdroid, con la Ilusion del maestro Neophite, con la de Miki etc etc), ve los widget funcionando a toda ostia, la personalización etc etc y comprueba que la batería aún dura más que la de su manzanita querida, el iphonero alucina en colores. Vuelvo a decir que respeto todas las opiniones, pero mi consejo es que disfruteis del móvil y disfrutéis de las maravillosas rooms que hay en éste foro. Un saludo. Última edición por martin19 Día 11/01/12 a las 20:33:24. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu postura Martin es la mia....pero piensa que es lógico buscar una mayor duracion de la bateria pero disfrutando del movil a tope como tu dices.
Quiero decir, que lo que sería cuando menos una lástima, es no poder disfrutar de todo lo que nos puede entregar el trasto en virtud de que nos aguante más. En definitiva yo lo que busco es meterle tralla y que aun así me dure hasta la noche que siempre lo pongo a cargar...todo depende de lo que significa tralla para cada uno. yo si abuso de el un dia......no paso de 3 horas y media de pantalla.....
|
||||
|
||||
|
Es lógico Fran que se intente que la batería dure más, y para éso pues bueno hay algunos truquillos, congelar ésto, bajar voltages y probar, es lógico.
Pero a lo que me refería es que leyendo uno hilo tras hilo, da la impresión que está leyendo uno un foro de apuestas de a ver que usuario sube la captura de consumo más espectacular, e intuyo, sólo intuyo que no afirmo, que muchas veces nos privamos de usar de verdad éste terminal por el tema que digo. Un saludo y perdonad por el offtopic. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una explicacion para todos.
en especial para los nuevos betas,por si pasa y preguntan,los que hemos hecho un backup de la aplicacion-Jkay,si se restaura el backup por alguna causa, nos puede volver a activar el CTR-ON y causarnos algun fc, con el efecto fancyrotacion,explico,los que vienen de instalacion limpia de 0, no les pasara,la solucion,para los que si lo hemos hecho.
1-elminamos el backup de Jkay desde la sd, o en mis archivos, desde el terminal. 2-hacemos un reset setings,para que resetee la aplicacion y la volvemos a configurar,a nuestro gusto, con el CTR-ON desactivado, aunque no funcione. 3-volvemos a hacer, el backup pero ya no pasara nada, porque estara echo con la nueva configuracion. 4-el CTR-OFF,podemos tenerlo activado sin ningun problema. saludos.
Última edición por josechufa Día 11/01/12 a las 20:35:50. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira....ahora se está hablando del launcher ese tan impresionante que saldrá ya mismo....y en una de mis intervenciones venia a exponer y simplificando lo que te decia:
"es tan espectacular que si solo me come media hora de bateria más (en comparacion a otro) me lo quedo...pero si me zumba una, como que no" Con mis numeros en la mesa, hablamos que me quedarian en el peor de los casos con 2 horas y media de pantalla.....no llego ni al café de la tarde....¿me explico?
|
|
||||
|
||||
|
che porque con el launcher 360 este que viene en la rom al momento de cargar la bateria, y al desconectarla hace como si se hubiese desconectado la memoria interna y externa y la vuelve a montar?????? alguna idea?con el otro launcher no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver con el pedazo de móvil que tenemos la suerte de tener, y la obsesión que tenemos con la dichosa batería.
Yo (es mi opinión y respeto las demás), no entiendo como teniendo en éste foro unas rooms cocinadas que hacen que el terminal sea una delicia, cualquiera de ellas, estamos constantemente capando cosas, que si emails, que si brillo (con el pantallón que tiene por dios), que si sincronización etc etc, y todo por en vez de cargarlo todas las noches, cargarlo diez o doce horas después. Yo tengo sincronizado todo lo que me interesa, tengo twitter cada media hora, facebook cada hora, y la pantalla casi siempre con una luminosidad que es espectacular verlo, no casi apagado que no se ve nada leches. Hay veces que lo cargo a diario y veces que me aguanta dia y medio, pero yo no me privo de nada porque para éso me gasté un pastizal en éste pedazo de terminal. Cuando algún iphonero que conozco, ve el uso que le doy al móvil, ve que va como un misil (con ésta room, con Narkdroid, con la Ilusion del maestro Neophite, con la de Miki etc etc), ve los widget funcionando a toda ostia, la personalización etc etc y comprueba que la batería aún dura más que la de su manzanita querida, el iphonero alucina en colores. Vuelvo a decir que respeto todas las opiniones, pero mi consejo es que disfruteis del móvil y disfrutéis de las maravillosas rooms que hay en éste foro. Un saludo. ![]() Un saludo........
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira....ahora se está hablando del launcher ese tan impresionante que saldrá ya mismo....y en una de mis intervenciones venia a exponer y simplificando lo que te decia:
"es tan espectacular que si solo me come media hora de bateria más (en comparacion a otro) me lo quedo...pero si me zumba una, como que no" Con mis numeros en la mesa, hablamos que me quedarian en el peor de los casos con 2 horas y media de pantalla.....no llego ni al café de la tarde....¿me explico? ![]() Con respecto a la duración de la batería opino como Uds, no me preocupa demasiado, de hecho lo cargo todas las noches y si lo necesito también en el trabajo y por las dudas para cuando no tengo oportundiad de un enchufe cerca llevo en la mochila una batería externa para no privarme de nada (esterna para no tener que sacar la tapa), lo mismo sucede con el launcher, descalificaban al spb shell consume batería y memoria y??????????' si el teléfono funciona y no se cuelga y puedo cargar la batería a disfrutarlo. Pero como dicen los españoles para gustos los colores que cada uno lo disfrute a su manera, unos con una duración de batería de muchas horas otros con un brillo a full, o aplicaciones qeu no se apagan. Eso no quita que trate de optimizar el consumo, si el kernel consume mucho y hay otros de menor consumo lo pruebo, en fin disfrutemos cada uno a su manera de este cacharro que es fenomenal.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Calito su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |