|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya dejando esto de lado jajajajajajajaaja
k kernel llevais puesto? cual recomendais para la maguro milestone 2?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso modificando los botones, y lo solucione haciendo wipe de cache, dalvik cache, y flasheando de nuevo la misma rom.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que he preguntado antes, que bootloader lleváis, yo llevo el primekk15, alguien con el primekl01 y que tal?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad que monada
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Idem aunque yo no se si es por que antes lo veia entero o por que con el mod que tengo se ve entera....
![]()
|
||||
|
||||
|
Funciona el mod del Loockscreen, Yo e instalado este para la version milestone 2 http://www.multiupload.com/8QSEZF8N1S el circulo se vé entero pero la franja sigue ahí.
Última edición por logi43 Día 11/01/12 a las 20:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he colado, he visto la foto en el curro con el tapatalk rapido y me he confundido. A mi lo ke me pasó es ke kise modificar los botones de abajo, y se me kedó la barra en negro, pero no solo en la lockscreen, si no siempre, no tenia botones...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con maguro 13 veo el cirucolo enterero... no me lo estoy inventando...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |