ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/12, 09:33:21
Array

[xs_avatar]
drummy drummy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II / Galaxy Note I / Nexus S (testing)
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues despues de 1000 + 1 problemas en el **** gingerbread para la SCL de mi novia, harto ya de 3 o 4 reinicios al día, wifis que vienen y van, notificaciones que dejan de serlo, etc... me he dedicado a elegir una rom froyo para su terminal (en XDA y aquí), y la verdad, de momento estoy encantado con el resultado de mi elección, que es esta OsmanFansRom 1.3 FR.

No le he hecho lo de la aceleración gráfica ya que apenas ha jugado con un juego 3D en los 6 meses que la lleva usando, así que lo he dejado como estaba. Lo del video si que lo he hecho y todo perfecto (una GRAN mejoría en los videos desde la misma grabación al usar 1280x720, no se a vosotros pero a los veo menos oscuros y mucho más nítidos!!!)

Vamos a esperar unos dias a ver qué tal, pero tengo la sensación de que para un usuario "normal" - es decir, uno que use el movil como puro usuario de internet, llamadas, comunicaciones varias y alguna aplicación eventual - FROYO ES LA ELECCIÓN CORRECTA en la Galaxy i9003. Según mi experiencia e investigación forera, la SCL no está preparada para Ginger. Punto.

(Por cierto, la gota de gengibre que colmó el vaso fue que, sin previo aviso, se desconfiguró por segunda vez TODO el movil entero y hubo que recolocar el teclado elegido, las melodias, la cuenta de gmail, etc. Eso ya era pasarse.)

Así que gracias!!! Y el que quiera, que se quede con gingerbread...

WWW.ANTIESTUDIO.COM
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 09:33:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento, post duplicado...

Aprovecho para decir que efectivamente tuve que reflashear KB3.

WWW.ANTIESTUDIO.COM

Última edición por drummy Día 05/01/12 a las 09:37:14.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 14:40:47
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
Voy a probar esta Rom ya que Ginberbreand me tiene cansado de los problemas conocidos...
Viejo 05/01/12, 19:38:31
Array

[xs_avatar]
djxara djxara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG GT I9003, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4c
Tu operador: Movistar
Ha actualizado a la version v1.4 pero con KC1 y pone todos los enlaces en xda. Alguien la ha puesto??

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 12:02:54
Array

[xs_avatar]
Shaglok Shaglok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por drummy Ver Mensaje
Bueno, pues despues de 1000 + 1 problemas en el **** gingerbread para la SCL de mi novia, harto ya de 3 o 4 reinicios al día, wifis que vienen y van, notificaciones que dejan de serlo, etc... me he dedicado a elegir una rom froyo para su terminal (en XDA y aquí), y la verdad, de momento estoy encantado con el resultado de mi elección, que es esta OsmanFansRom 1.3 FR.

No le he hecho lo de la aceleración gráfica ya que apenas ha jugado con un juego 3D en los 6 meses que la lleva usando, así que lo he dejado como estaba. Lo del video si que lo he hecho y todo perfecto (una GRAN mejoría en los videos desde la misma grabación al usar 1280x720, no se a vosotros pero a los veo menos oscuros y mucho más nítidos!!!)

Vamos a esperar unos dias a ver qué tal, pero tengo la sensación de que para un usuario "normal" - es decir, uno que use el movil como puro usuario de internet, llamadas, comunicaciones varias y alguna aplicación eventual - FROYO ES LA ELECCIÓN CORRECTA en la Galaxy i9003. Según mi experiencia e investigación forera, la SCL no está preparada para Ginger. Punto.

(Por cierto, la gota de gengibre que colmó el vaso fue que, sin previo aviso, se desconfiguró por segunda vez TODO el movil entero y hubo que recolocar el teclado elegido, las melodias, la cuenta de gmail, etc. Eso ya era pasarse.)

No puedo estar más de acuerdo. Yo también me cansé de versiones nuevas de ginger cada dos días, roms, programas para el tema de las notificaciones... Y terminé volviendo a froyo, que funciona todo y,, la verdad, no veo ninguna diferencia en el uso con respecto a gingerbread.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Pues a mi tampoco me funcionan las notificaciones con esta Rom... No se que hacer ya.
Viejo 06/01/12, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
 Cita: Originalmente Escrito por jeromolanos Ver Mensaje
Pues a mi tampoco me funcionan las notificaciones con esta Rom... No se que hacer ya.
Prueba la DarkGenMod, es la que mejor va.

EDITO: Yo, cuando me he bajado de GB, siempre he hecho doble flasheo a la KB3. Despues, desde el Recovery un Wipe Data/Factory Reset. Y despues de instalar la DarkGenMod, un Wipe chache y Wipe Dalvik cache. Y va como Dios.

Última edición por carniman78 Día 06/01/12 a las 12:37:55.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 13:28:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vaya. Yo probaría a reflashear segun "el método":

- Flashea KB3.
- haz reset de fábrica.
- vuelve a flashear KB3
- haz reset de fabrica.
- instala cwm
- haz wipes desde el recovery (yo hago wipes de todo: dalvik, cache, etc y desde el mismo recovery otra vez reseteo de fabrica)
- instala osmanfansrom

Coñazo, si, ok. Pero si no te funciona haciéndolo así, chico, es que no tenemos el mismo teléfono!!!

Enviado desde el futuro con un iDroid 18

WWW.ANTIESTUDIO.COM

Última edición por drummy Día 06/01/12 a las 15:12:07.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 16:52:03
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Mejor la DarkGen, que no tiene el fallo de la reproduccion de los videos Hd grabados con la camara

Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno
Viejo 06/01/12, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
zyro_ zyro_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG SIII
yo tengo puesta la DarkGenMod y todo perfecto: reproduccion de videos, notificaciones, wifi y bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema de los videos en HD tiene una solución facil (modificar un archivo, cuesta 1minuto). Comprobado.

Lo demás, ya confirmo que va ok: bluetooth (coche y archivos), wifi, 3g y notificaciones. Todo como la seda, y la dueña hipercontenta!

Eso si, como dé algún problema, titanium backup y flashazo de Darkgenmod, sin duda...

Enviado desde el futuro con un iDroid 18

WWW.ANTIESTUDIO.COM
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 19:50:37
Array

[xs_avatar]
alfxz alfxz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drummy Ver Mensaje

Mi problema radica en que empeze con estos problemas en Froyo, por lo que decidi actualizar a ginger, Pero de ahi palante problemas varios, Kernel Panic mode Upload, cambio roms y ya no iba fb ni market, cambio otra Rom bucles de reinicios, Cambio rom, la actual y sol tengo reinicios cada ppff 5 a 7 horas, lo cual es mas aceptable, aunque no deberia ser.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 07:24:50
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por alfxz Ver Mensaje
Mi problema radica en que empeze con estos problemas en Froyo, por lo que decidi actualizar a ginger, Pero de ahi palante problemas varios, Kernel Panic mode Upload, cambio roms y ya no iba fb ni market, cambio otra Rom bucles de reinicios, Cambio rom, la actual y sol tengo reinicios cada ppff 5 a 7 horas, lo cual es mas aceptable, aunque no deberia ser.
Si quieres terminar con esos problemas instala la KB3 desde latona,cuando ya tengas el móvil encendido apagas entonces instalas Darkgen 3.1.1 ya esta root,deodex...haces wipe cache y ha funcionar todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 11:32:21
Array

[xs_avatar]
luiiyisitocastello luiiyisitocastello no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9003
bueno haber quien me dice porque darkgenmod no reproduce videos HD bajados de mi pc si antes con otra si me los reproducia sin problemas agradesco ayuda de ante mano gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 18:59:29
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Pon una rom GB.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 11:47:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /