Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/25, 09:16:16
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Si lo es!!! Si compras vendido y gestionado por Amazon!
Un amigo tuvo un accidente con el móvil, comprado y gestionado por Amazon, y no le devolvieron nada. O contratas el seguro o no hay nada que hacer.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/25, 09:17:55
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Virginia Woolf Ver Mensaje
Un amigo tuvo un accidente con el móvil, comprado y gestionado por Amazon, y no le devolvieron nada. O contratas el seguro o no hay nada que hacer.
Creo que él habla de fallos técnicos, no accidentes.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 09:19:20
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Creo que él habla de fallos técnicos, no accidentes.
Si es fallo técnico entra en garantía, en Amazon y en cualquier tienda. Lo reparan o lo cambian.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 09:20:33
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Y amí me tienen pelota? Jeje
No hablo de golpe,hablo de fallo,hablo por mí,tengo ticket para devolución del Pixel 9 Pro
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 09:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es fallo técnico entra en garantía, en Amazon y en cualquier tienda. Lo reparan o lo cambian.
Amazon, al menos hasta hace poco, sólo te pide que contactes con el soporte del fabricante y si la respuesta no te convence, te devuelve el importe total pagado a cambio de devolver el terminal.

A mí Google me ofrecía un 4xl reaco como nuevo (como hace Apple) y le dije a Amazon (Alemania ojo) que no me convencía me devolvieron el importe que pagué meses antes por el pixel.

Por eso, salvo que haya cambiado, es mejor un iPhone comprado en Amazon que directamente en Apple. Sale algo más barato y mejor cobertura.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 09/09/25 a las 10:12:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/25, 09:40:48
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Amazon, si menos hasta hace poco, sólo te pide que contactes con el soporte del fabricante y si la respuesta no te convence, te devuelve el importe total pagado a cambio de devolver el terminal.

A mí Google me ofrecía un 4xl reaco como nuevo (como hace Apple) y le dije a Amazon (Alemania ojo) que no me convencía me devolvieron el importe que pagué meses antes por el pixel.

Por eso, salvo que haya cambiado, es mejor un iPhone comprado en Amazon que directamente en Apple. Sale algo más barato y mejor cobertura.
Los alemanes son un caso aparte, intenta eso mismo aquí.

Última edición por Virginia Woolf Día 09/09/25 a las 09:59:50.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 10:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los alemanes son un caso aparte, intenta eso mismo aquí.
En España he devuelto smartwatches y un 12mini (aunque este era reaco).

La única diferencia con Alemania es que tuve que pagar el envío y luego desde Amazon.DE me lo reembolsaron.

Última edición por solrac79 Día 09/09/25 a las 15:19:56.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 15:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he devuelto mas de una vez,en este caso tiene un año pasado,dejar en correos con ticket y listo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Seguimos con lo mismo.

Última edición por Virginia Woolf Día 09/09/25 a las 15:47:52.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Yo he devuelto mas de una vez,en este caso tiene un año pasado,dejar en correos con ticket y listo
Solo por fallo técnico. Y no lo hacen con todo el mundo, me temo, otros los reparan ellos o lo envían al fabricante. Pero es lo que menos me preocupa de un móvil porque no suelen fallar, los fallos o roturas suelen ser por golpes y eso lo ven.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,hasta aquí el debate jeje,yo te cuento mi experiencia de porqué compro en Amazon,sin mas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Si finalmente cambias y compras un iPhone, veremos si tienes tanta suerte. Los Pixel por lo visto los dejan a precio de saldo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 18:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si finalmente cambias y compras un iPhone, veremos si tienes tanta suerte. Los Pixel por lo visto los dejan a precio de saldo.
Suerte en qué sentido?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 18:44:01
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Google hace muy buenas ofertas, este año si tenías un Pixel 9 PRO y querías renovar por el 10 Pro, daban 730 euros por el 9 Pro cuando no se pagaba eso por el ni de segunda mano, y el 10 Pro les salía por 800/850, al final tenían que poner de su bolsillo entre 70 y 100 nada más...

Los Galaxy S Ultra de salida con oferta de lanzamiento, códigos de descuento, canjeo de puntos acumulados y tal, por 900/950 se sacan e incluso con regalos como los buds que luego encima los vendes y todavía el precio final del movil se reduce, y te hablo del Ultra, el modelo compacto de este año (S25) se lo saqué a mi hermana por 550 nuevo de lanzamiento en la web de Samsung.

Con los ultra de Xiaomi igual, salen por 1400 y por 900 lo estás sacando, y a los 2 meses los ves por 700/750 en wallapop.

Honor mas de lo mismo, no sé si fue este año con el Magic 7 pro o el anterior con el 6 pro, pero estuvo 3 semanas a 675 en la web de Honor y se agotaron 2 veces...

En android el que paga el precio oficial y más de salida con todo el sobreprecio, es porque quiere, porque hay maneras de sacarlos como digo notablemente más baratos...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 18:57:27
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Google hace muy buenas ofertas, este año si tenías un Pixel 9 PRO y querías renovar por el 10 Pro, daban 730 euros por el 9 Pro cuando no se pagaba eso por el ni de segunda mano, y el 10 Pro les salía por 800/850, al final tenían que poner de su bolsillo entre 70 y 100 nada más...

Los Galaxy S Ultra de salida con oferta de lanzamiento, códigos de descuento, canjeo de puntos acumulados y tal, por 900/950 se sacan e incluso con regalos como los buds que luego encima los vendes y todavía el precio final del movil se reduce, y te hablo del Ultra, el modelo compacto de este año (S25) se lo saqué a mi hermana por 550 nuevo de lanzamiento en la web de Samsung.

Con los ultra de Xiaomi igual, salen por 1400 y por 900 lo estás sacando, y a los 2 meses los ves por 700/750 en wallapop.

Honor mas de lo mismo, no sé si fue este año con el Magic 7 pro o el anterior con el 6 pro, pero estuvo 3 semanas a 675 en la web de Honor y se agotaron 2 veces...

En android el que paga el precio oficial y más de salida con todo el sobreprecio, es porque quiere, porque hay maneras de sacarlos como digo notablemente más baratos...
Ya es raro pero, por una vez, estamos de acuerdo. Así es y desde luego eso no ocurre con iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/25, 18:59:16
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Suerte en qué sentido?
Pues que te lo repararán o te darán uno refurbished. Olvídate de que te devuelvan el dinero o te den otro nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 20:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si lo hemos hecho con todas marcas en casa....
Google,Xiaomi,Iphone....siempre vendido y gestionado por Amazon,una llamada y listo,ticket al email y a correos,nosé,lo hemos hecho unas cuantas veces,cuando empiezan a fallar de batería o lo que sea llamada.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Ya es raro pero, por una vez, estamos de acuerdo. Así es y desde luego eso no ocurre con iPhone.
¿Pero por qué comparais siempre con Apple? Acaban de hacer la presentación y se satura hasta la web con las reservas. Eso va a pasar siempre. Y este año hasta tienen motivos de peso para sus consumidores.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 22:22:47
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Pero si lo hemos hecho con todas marcas en casa....
Google,Xiaomi,Iphone....siempre vendido y gestionado por Amazon,una llamada y listo,ticket al email y a correos,nosé,lo hemos hecho unas cuantas veces,cuando empiezan a fallar de batería o lo que sea llamada.

Empiezan a fallar de batería: una llamadita, ticket y móvil nuevo... joder, ¡qué chollo! Te salen gratis. Eso no se lo cree nadie, salvo que seas J. Bezos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/09/25, 06:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Empiezan a fallar de batería: una llamadita, ticket y móvil nuevo... joder, ¡qué chollo! Te salen gratis. Eso no se lo cree nadie, salvo que seas J. Bezos.
Vale.
Hasta aquí llego,puffa,que ganas de duscutír,a ver qué gano yo mintiendo,nada no te lo creas.
Un saludo.
Gracias a tod@s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 20:40:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /