![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya dejando esto de lado jajajajajajajaaja
k kernel llevais puesto? cual recomendais para la maguro milestone 2? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me paso eso modificando los botones, y lo solucione haciendo wipe de cache, dalvik cache, y flasheando de nuevo la misma rom.
|
|
|
|
Y otra cosa que he preguntado antes, que bootloader lleváis, yo llevo el primekk15, alguien con el primekl01 y que tal?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
android esta para equivocarse, aprender del error y cuando lo solucionas...volver a meterte en otro "fregao"
|
|
|
||||
|
||||
|
como se mira eso¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
el k te paso @GIKE? pk por lo que se ve no pasa nada! o tu si que ves el circulo entero? jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad que monada
![]() |
|
|
|
Reinicia el teléfono en modo fastboot, donde aparece el androide en verde y ahí te lo dice
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el mod del Loockscreen, Yo e instalado este para la version milestone 2 http://www.multiupload.com/8QSEZF8N1S el circulo se vé entero pero la franja sigue ahí.
Última edición por logi43 Día 11/01/12 a las 20:20:13 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Me he colado, he visto la foto en el curro con el tapatalk rapido y me he confundido. A mi lo ke me pasó es ke kise modificar los botones de abajo, y se me kedó la barra en negro, pero no solo en la lockscreen, si no siempre, no tenia botones...
|
|
|
|
Ese es el espiritu!
En lugar de tanto preguntar por tal o cual kernel o mods, se prueba, y se comenta si funciona o no (si no funciona se restaura un nandroid o se flashea de nuevo la ROM y listos)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con maguro 13 veo el cirucolo enterero... no me lo estoy inventando...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:09:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D el circulo entero solo sale con el mod de mas opciones, para ver mensajes, musica ... etc