![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
ya tambien e comprado uno a 3.80 y me lo traen a casa, algo es algo pero sin la confirmacion un no puedo hacer nada, un saludo compañeros y gracias a todos por contestar en mi pequeña duda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo fiera
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
chicos...offtopic de los mios pero fijo que sabeis mas vosotros que a cualquiera que pregunte por ahí.
Quiero hacerme con EyeOs y necesito un servidor web gratuito(hosting).....aconsejadme uno...bueno bonito y bara-----gratis Última edición por fran Día 10/01/12 a las 18:16:34 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
@Los Fumetas, he visto el video del pedazo launcher que pusiste en el otro hilo, todas esas chorradas que hace me molan, de donde se puede descargar?
Pd: Ya que vuelven a funcionar las menciones, cuando saqueis o veais algo para el post principal, mencionarme, que estoy medio ciego. Última edición por 666roi666 Día 11/01/12 a las 08:19:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese launcher madremiah ami me tiene loco, pena que no me entere antes para ser betatester que termino ace 11 dias que sino me hubiera apuntado y ahora lo estaria probando, pero bueno que le vamos hacer en teoria yo pienso que para fnales de este mes es lo mas probable que lo saquen ya que llevaran un mes de pruebas, un saludo fieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El problema de estos launchers es el de siempre....su consumo
desde el tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Depende del consumo,si gastara demasiado lo desinstalaría,esta claro,pero tiene gilipollezes para aburrir. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros los tapatalk antiguos transparentes se pueden instalar sin ningun problerma en cualquier rom?
o si teneis alguna version actual con el wigchet trans me lo podeis pasar ? aaaa yo tambien creo que lunazap tiene que subir de categoria
|
|
|
|
Si, si esas "gilipolleces" a mi me encantan.
En cuanto vi el SPB 3D me tiré a el como un poseso, pero entre el precio, cuelgues si era vitaminado y sobrte todo el consumo, me deshice de él. Como ya comenté un dia....este movil ha de llevar un launcher a la altura "visual" que merece su pantalla y su potencial.....pero es que sacrificar una hora de bateria (de las 4-5) que disponemos, es mucho. Eso sí, es ESPECTACULAR....en cuanto salga se lo meto aunque sea solo unos dias para deleitarme. Todo se verá |
|
|
|
Si maquilon, puedes ponerlo en cualquier rom.Es una aplicacion que no es de sistema.
Primero que salga el launcher,después comprobar durante unos dias si merece la pena,sacrificar o no batería. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me confieso......todo lo dicho sobre el nuevo launcher a sido con los 4 primeros minutos del video...
...acabo de verlo en su totalidad.... ![]() Una hora de pantalla no la sacrifico por este launcher pero media fijo que SÍ..... Hasta pagaria por él edito: link en nuestra casa sobre ese launcher aunque un pelin muerto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303537 Última edición por fran Día 11/01/12 a las 16:03:58 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302675 que es de nuestro apartado del s2, y yo tb pagaria por un launcher asin, y eso que aun no e comprado nada del market, Una preguntilla para no variar sabes si se puede compartir solo un arcivo con el dropbox desde el ordenador? ya que solo lo encuentro atraves de la apli del mv no desde el ordena, haber si alguien me puede echar una mano que estoy en processo de recontruir mi post del go launcher, un saludo familia y merci por adelantadooo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el launcher 360. Cada vez me esta gustando mas. Como es normal creo que tiene algunas ventajas y algunas desventajas sobre el que utilizaba antes, el go launcher. Una de las cosas que encuentro muy util y le he podido sacar una utilidad, son las carpetas que se encuentran en el cajon de aplicaciones. Lo que he hecho ha sido poner en 1 de esas carpetas iconos relacionados con herramientas, como root explorer, el jk, ajustes, administrador de tareas... luego he arrastrado esa carpeta a un escritorio, y he ido sacando los iconos a ese escritorio, resultado tengo un escritorio con todas al apps de herramientas y una carpeta en el cajon de aplicaciones y solo he tenido que buscarlas una vez.
Una de las cosas que aun no he podido conseguir, es modificar el dock, solo he podido arrastrar iconos, pero no me crea otra fila me los sustituye por los iconos que ya tiene. Alguien sabe como poner una linea mas en el dock para poner mas iconos? Gracias y espero que con todas las aportaciones podamos conseguir el mejor launcher posible para nuestro SGS2 P.D. Lo que mas hecho de menos es la transicion esfera que estaba en le go me encanta esa transicion. |
|
|
|
Estoy probando el nuevo launcher de la v38 y no encuentro como poder cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.
Intente desde los ajustes, como tambien desde los ajuste del launcher y no lo logro. Se queda el mismo fondo de pantalla que tengo en el escritorio. Espero su ayuda muxas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ajustes / pantalla / pantalla / bloquear pantalla / fondos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Mirar esto, que os parece?
http://www.htcmania.com/showpost.php...13&postcount=1 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:58:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

....bueno! basicamente para gastar dinero más facilmente
ya tambien e comprado uno a 3.80 y me lo traen a casa, algo es algo pero sin la confirmacion un no puedo hacer nada, un saludo compañeros y gracias a todos por contestar en mi pequeña duda.