![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo en la foto no es como mi problema, a mi literalmente me desapareció la barra, es decir en el menú de aplicaciones llegaban hasta el borde inferior de la pantalla.
una pregunta ¿si pulsas donde supuestamente estaba el botón por ejemplo de atrás, funciona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está mas que claro que te han quedado restos del mod de los botones en sistem.ui y ahora para quitarlo?? no seria mejor dejarlo como cuando lo compraste?? y empezar desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XD |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esque ya he puesto la original y borraddo todo y siguepasando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 por lo visto hasta cierra el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento todos los pasos:
1. Ayer decido abrir el bootloader, rootear y meter la build 15. 2. Luego creo que antes de cambiar los colores de los botones meti la radio KL1 3. Vi que pasaba esto y decidi cambiar a otra rom cocinada. 4. Seguia pasando y pense que era la radio, asi que puse la kk7. 5. Entonces seguia pasando asi que decidi poner la original con el metodo este. 6. Entonces meti la 4.0.2 y antes de iniciarla del todo pense que igual era mejor poner la 4.0.1 para que luego actualizara sola por OTA en vez de manual. Y puse la 4.0.1 por odin. 7. Vi que seguia pasando y he vuelto a rooteralo etc y sigue igual jajajaja Ya esta, historia contada! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no se si estoy mal de la cabeza o no pero recuerdo que el circulo de desbloqueo lo veia entero y no cortado! ( el circulo que sale lo de la camara a la izquierda y lo de desbloquear)
Última edición por figuramolon Día 11/01/12 a las 18:57:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podeis confirmarlo el resto? |
|
|
|
J...er, qué el círculo cuando presionas no sale entero, por lo menos yo no lo veo entero
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me cagonnnnn todoooo estamos locos o que!!! MI CABEZA ME ESTA DEFRAUDANDO!
LO PEOR ESQUE ME SEGUIS EL ROLLO!!! PK LO HACEIS??? SI SABEIS DE SOBRA QUE ESA LINEA NEGRA ESTA SIEMPRE AHI? jajaja k fuerte , lo siento mucho enserio habia jurado y perjurado que esa linea no estaba ahi! Que fuerte estoy delirando! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() eso siempre ha sido así |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
k fuerteee! y encima no me parais.........jajajja |
|
|
|
Es que hablabas de una línea en la pantalla y realmente lo que hay oscuro es toda la zona que ocupan las softkeys. No pasa nada de todo se aprende.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjajaj voy ha hacer tarea y voy a dejar el movil un rato! Estoy delirando! pero es que es fuertisimo, como he podido ver yo el circulo entero??? no me lo explico, yo creo que ya sueño con el movil y todo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que estamos....he visto por ahí que la barra de abajo se puede poner translucida, se verá el circulo completo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»