|
||
|
|
||||
|
||||
|
No mejora nada, solo deja de funcionar el youtube GT i9100 ICS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tutorial tiene una cosa mal y es que los perfiles que se activan segun la bateria tienen la prioridad al revés.
Me explico: - El que entra al <15 deberia tener una prioridad de 40 o asi (x decir un numero) - El que entra al <5 deberia tener 45 (o sea, MAS prioridad) Motivo: Al bajar de 15% entraria el primer perfil (obviamente) y al bajar de 5%, si el perfil de <5 tiene MENOS prioridad jamás entrará (pq el de <15 tiene más prioridad) y se seguirá manteniendo el de <15. Podeis comprobarlo mirando los valores de max y min teniendo diferentes cargas. Por eso a menor nivel de bateria, mayor prioridad, para que vaya "reemplazando" perfiles que se activan con mas bateria Última edición por Ignis1982 Día 11/01/12 a las 16:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update
Build 01112012: http://www.multiupload.com/5D7UMMVOLW Build 01112012 - new kernel - updated vendor libraries/modules - external sdcard: /mnt/emmc
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update
Build 01112012: http://www.multiupload.com/5D7UMMVOLW Build 01112012 - new kernel - updated vendor libraries/modules - external sdcard: /mnt/emmc ![]() Enviado desde la luna
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos se ven sin problema??
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no va el youtube...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me va youtube y eso que le he borrado los datos y tal, pero no va. Me da: "Error durante la reproduccion del video"
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tampoco le acabo de hacer los wipes instalar update de hoy y instalado app7.1 y las appv8 pero con ninguna va el youtube...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar el almacenamiento USB??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora os cuento que acabo de llegar y menudo proceso .. entre la build/gapss/face/mod de bateria/fix y tal esto es un drama .. ya veremos cuanto dura el boton de off.
![]() ..Por ahora el youtube no furula dice que vuelva a tocar pero no va.. por lo demas seguire probando cosas y os comento.. videos ni me va ninguno todos me dan error.segun he leido ha sido por intentar arreglar el tema codecs.. seguramente mañana salga algo para corregirlo o eso espero..
Última edición por Actualizador Día 11/01/12 a las 19:46:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |