|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que funciona el fix de reconocimiento facial http://www.multiupload.com/9HGVNWYEF9
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Sergio.
Y con ese Backup que yo hago en el CWM , ¿que hago?. Lo restauro al instalar una nueva ROM stock? , ó como , y de que es el Backup que te hace?. De la ROM que tienes actualmente cuando haces el Backup , ó de la ROM Stock original. ¿ y como lo restauro y cuando?. Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
No le disteis tiempo a asentarse y ya la quitasteis porque iba lenta? mucho no os comprendo
, lo digo por los que pusieron poco despues de 10 minutos que ya la quitaban, que les iba muy lenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ahora que he visto la versión cwm, me lanzo a probar.
|
||||
|
||||
|
A donde esta la version de cwm quiero descargar la
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra seudo-ICS con el maldito TW que he ahorro de probar.
Gracias a todos por las impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el enlace en la página anterior.
Por ahora a mi me va ok, con el fix del face unlock, lo único que no me funciona es el cambio de fondo de pantalla. Como el consumo de batería sea medio decente, esta se queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me ha quedado claro que esta rom tampoco será la primera de ICS estable, pero...es mejor que la KP8?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pantalla bloqueo
saludos, cuando instale la kp8 me pasó lo mismo que me pasa ahora con este kpa, que la pantalla de desbloqueo donde sale el dia y la hora no me sale nada, osea apago la pantalla dandole al boton de apagado del teléfono y se queda la pantalla en negro y vuelve al escritorio si le vuelvo a dar pero sin pantalla de desbloqueo ninguna, cosa rara y además en el boton de encendido tampoco me sale el menu de apagar, datos, etc... alguien más le pasa, solo me pasa con ics, com 2.3.6 perfecto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo claro mientras lo del navegador web siga en ese estilo de scroll vamos que le den pero a base de bien por que con el de serie y el dohpin va asi y el opera no va el flas con ics asi que ruina para navegar web que uno de los puntos fuertes de nuestra maquina ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahorita no he tenido cierres fs, todo va bien mucho mejor que la pasada, no prenden los led pero no me interesa, asi que para mi gusto se queda saludos
|
||||
|
||||
|
probada un rato, y aunque de velocidad no va mal, sin saber consumo de batería, etc, etc, me vuelvo a la que llevaba, que aunque es una customización de cm9 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312252), con varios bugs "importates", me agrada más estéticamente, ya que mejorando esos bugs, de velocidad, en mi sgs2, tampoco varía tanto.
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo he llevado puesta la KP8 desde el 31 de Diciembre. Al principio la KP8 me hacía FC´s aleatorios, pero una vez se asentó la Rom ya no los hacía. Acabo de flashear la KPA y le daré un tiempo pero como ya aguanté la anterior y ésta es mejor va a ser que se queda puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha flasheado esta KPA con mobile odin.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando, por ahora me gusta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||