|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además, como me guarda toda la configuración y tengo salvadas todas las contraseñas en google, en cuanto abro una aplicación ya me ofrece directamente la contraseña y solo tengo que aceptar y ya está y es muchísimo más rápido.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno mas que va a pasar del Pixel 8 pequeño al Pixel 10 pro pequeño
Espero mucho de la cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo tengo desde ayer, Pixel 10 Pro 256gb porcelana, vengo de un iPhone 16 normal y de momento lo que mas he notado son los 120hz...
Noto que el terminal se calienta bastante, sobretodo cuando uso la cámara. Aun es muy pronto para sacar conclusiones, seguiremos probando! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me paso del pixel 9 al pixel 10 pro pequeño ,he hecho un trade in en la google store.
El pixel 9 me lo han valorado en 590€(Lo tengo en perfecto estado) y me sale el pro en 509€. Está hoy día 29 en reparto con DHL. Última edición por dumper78 Día 29/08/25 a las 13:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Los del pro XL tenemos que seguir esperando.
|
||||
|
||||
|
De dar un salto lo más lógico era ir a por un pro sobre todo haciendo el trade in con google. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pasar a un pro ya puede tener más sentido aunque se nota menos pasar de un 9 a un 10, que si por ejemplo como es mi caso , pasas de un 7 Pro a un Pro XL. Al ser tres generaciones yo espero notar bastante cambio.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he decidido por un pixel 10 pro, lo he comprado en Google ya que entregó un pixel 3 que tenía y la valoración la misma que en Google.
Una pregunta por si podéis ayudarme para el Tradein de recommerce de Google dice que debo poner el código que dan al comprar el teléfono ¿este código cuando lo mandan?¿cuando envían el teléfono? Lo mandaran hoy o mañana ya que me lo entregan el domingo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he decidido por un pixel 10 pro, lo he comprado en Google ya que entregó un pixel 3 que tenía y la valoración la misma que en Google.
Una pregunta por si podéis ayudarme para el Tradein de recommerce de Google dice que debo poner el código que dan al comprar el teléfono ¿este código cuando lo mandan?¿cuando envían el teléfono? Lo mandaran hoy o mañana ya que me lo entregan el domingo. Gracias ![]() Este código coincide con el que está en la etiqueta que te envían para mandar el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acaba de llegar el pixel 10 pro ,comprado en la Google store.
Envío super rápido por parte de DHL, en el envío también está el pack para realizar el trade in de mi pixel 9. El télefono es soberbio la verdad parece igual al pixel 9 pero es más refinado. El módulo de cámaras es más ancho, con menos borde metálico(y más cristal) y está situado un poco más hacia abajo. El color obsidian es menos oscuro que el del pixel 9, a mi me gusta más, la pantalla es una delicia igual que el tacto del teléfono. Llegó una actualización de 500 y pico Mb que hizo que que llegara la nueva interfaz de Android 16(Material 3 expressive). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también entiendo que sí, pasar de un 9 a un 10 no le veo mucho sentido, ni siquiera por tener un teleobjetivo.
Pero pasar a un pro ya puede tener más sentido aunque se nota menos pasar de un 9 a un 10, que si por ejemplo como es mi caso , pasas de un 7 Pro a un Pro XL. Al ser tres generaciones yo espero notar bastante cambio. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |