Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 11/01/12, 16:02:03
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Versión de ROM: En busqueda de la que mas me gusta
Tu operador: Personal
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=fran;3545702]Después de leer los últimos post........

Yo desde hace un tiempo y aunque haga limpieza arrastro el problema de que cuando aprieto el home me sale siempre para elegir uno de los dos launchers que tengo , si es que tengo dos como ahora.
Por muchas veces que clike que quiero uno como predeterminado...no hay manera......¿solucion rapida y reversible? congelar el launcher con titanium....mano de santo

Fran, si bien no tengo el problema que mencionás, cuando flashe la 38 me aparecían 2 opciones el SPB y el 360, siempre elijo uno como predetreminado y si luego quiero volver atras uso el Home Switcher y aparecen nuevamente las opciones.
Para tu caso específico, yo congelaría el que no uso con el Titanium, en algun momento lo hice para probar y funcionaba. Si bien no es la solución correcta, ya uqe no debe suceder lo qeu mencionás puede ser una alternativa válida.
Probar no cuesta nada, suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/12, 16:03:42
lunazap
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
11 horas y cuarto y al 88% de bateria? y eso como se hace?

Yo desenchufe esta mañana el móvil a las 7 am (lo suelo enchufar cuando me acuesto) y a las 3 de la tarde estaba al 25%.... con el uso justo de el nevegador y poco mas, me tiene frito el consumo, desde que actualize de la ver.30 con el kernel Siyah-v2.2beta6 a la v37 y ayer a la 38 se la bebe la bateria.
Algun consejo?
Se puede probar el kernek Siyah-v2.2beta6 con esta v38? con la ver.30 me duraba un dia perfectamente con todo puesto ,wifi, 3g gps
Puedes ponerlo sin problemas, si antes te daba buenos resultados no lo dudes.
De todas formas está mas que comprobado, cada sgs es un mundo diferente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/01/12, 16:06:12
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Versión de ROM: HCT JB ..mi mujer me permite elegir
Versión de Radio: Cuando la enciende mi mujer
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 182 comentarios
Tagged: 1 hilos
Gracias Calito....esa solucion es la que tengo....fijate que es la que explico

".¿solucion rapida y reversible? congelar el launcher con titanium....mano de santo"
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 16:07:42
elbrujodigital elbrujodigital no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Buenos dias, tengo aproximadamente 7 horas con las v38 me va de lujo me gusta mucho muy bien todo hasta ahora. Pero seguro que nos gustaría a todos que el rendimiento de la batería fuera como la de la V36. La v38 en 1h y 30m de uso me consume 27% de batería. Lo demás todo bien agradecido.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 16:08:39
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Versión de ROM: Beta
Mencionado: 296 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Tragaldabas tiene o conoce la forma de hacer los PNG de bat de una forma fácil le puedes preguntar

ha @ tragaldabas seria bueno que pongas un pequeño tuto con tus palabras para hacer las baterías asi aprendo jajaja
a ver una cosa, las animaciones las hago con ADOBE AFTER EFFECTS, que es un software específico para animaciones, igual da hacer un bootanimation, un gif, una batería o un video fullHD
AFTER EFFECTS no es dificil de usar, digamos que es como conducir, al cabo de un tiempo, lo haces de forma automática, pero al principio te cuesta, y mucho
es mission impossible hacer un tuto sobre AFTER EFFECTS, hay miles en youtube, recomiendo la web visualkey.net, todita en castellano

si hablamos de baterías para el SGS2, lo mejor es abrir un zip de los míos (en mi firmaaaa), y mirarlo por dentro, para saber lo que hace falta, nombres de los png's, píxeles, trasparencias, etc (no va por tí, maestro criskelo)

si alguien se anima y necesita ayuda para exportar correctamente las animaciones a png, me lo consultáis por privi, y lo explico (no es dificil, pero hay una forma fácil y rápida) no pretendáis que os explique todo sobre after effects porque es imposible, llevo por lo menos un año usándolo y lo conoceré al 10%

PD:toma ladrillaco!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a trabas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/12, 16:08:42
sidery sidery no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Versión de ROM: narkdroid the best
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

Yo desenchufe esta mañana el móvil a las 7 am (lo suelo enchufar cuando me acuesto) y a las 3 de la tarde estaba al 25%.... con el uso justo de el nevegador y poco mas, me tiene frito el consumo, desde que actualize de la ver.30 con el kernel Siyah-v2.2beta6 a la v37 y ayer a la 38 se la bebe la bateria.
Algun consejo?
Se puede probar el kernek Siyah-v2.2beta6 con esta v38? con la ver.30 me duraba un dia perfectamente con todo puesto ,wifi, 3g gps
muy sencillo lo dejo por la. noche sin tocarlo ese. consumo no es posible a menos. que no lo toque o. ponga el. modo avion

Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 16:09:00
gilgamesh12 gilgamesh12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Vamoss amigosss nadiee me respondioo el mensajee anteriorr yan o se que hacer con el phonee ayudenmee porfavorr D:!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 16:13:30
Baneado

Cita:

Algun consejo?

PD: Algo no tiene q estar bien porque siempre suelo quitar los tonos y poner los mios q uso, pues en la 37 y 38 los quito pero me siguen saliendo los nombres en los ajustes de sonido, pero no suenan, los q yo he puesto si uena claro esta, raro raro rao.
haber men no. confundas a la gente. no has tocado el movil en 11 horas bien se ve... xd y aun. asi en 11 horas q. as. estado sobando t consumio una burrada 12% en 11h a mi 2% en 8 tu mismo jaja pero no subas capturas falsas men sube la que vale q es donde se ve el. uso que le has dado. la gente. no sabe interpretar esto asique no dias cosas q n son verdad

Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 16:15:33
lunazap
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por elbrujodigital Ver Mensaje
Buenos dias, tengo aproximadamente 7 horas con las v38 me va de lujo me gusta mucho muy bien todo hasta ahora. Pero seguro que nos gustaría a todos que el rendimiento de la batería fuera como la de la V36. La v38 en 1h y 30m de uso me consume 27% de batería. Lo demás todo bien agradecido.
Saludos.

Tener en cuenta que ahora llevamos un acelerador instalado en la v38 para que se habran más rápido las aplicaciones, el launcher sea más fluido etc, es lo único que me hace pensar que gaste un poco más de batería.
De todas formas tener un poco de paciencia a que se asiente la rom.........que la pusimos ayer noche.....................

Última edición por lunazap Día 11/01/12 a las 16:18:04
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 16:15:36
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Versión de ROM: iOS 12.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
muy sencillo lo dejo por la. noche sin tocarlo ese. consumo no es posible a menos. que no lo toque o. ponga el. modo avion

Yo he conseguido que me dure la batería 5 días enteros (120 horas en espera), con la criskelo v32, kernel Siyah 2.5.2 y theme ICS de xda.....eso sí casi sin tocarlo y solo con red 2G y por la noche en modo avión.

Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario:
Viejo 11/01/12, 16:16:23
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Cita:
Originalmente Escrito por elbrujodigital Ver Mensaje
Saludos.

Aseguraros siempre de no tener nada que no useis, ademas de animaciones y cositas muy chulas que consumen, yo tengo solo lo necesario y nada mas y algo importante es por ejemplo la red que tengais yo la llevo gsm ( porque en muchas ocasione no encuentra linea H+ y si lo tienes activado te la va estar buscando seguido ) siempre porque yo por ejemplo en mi caso no noto mucha diferencia entre una y otra a la hora de navegar con datos. ahora mismo 14h y todavia un 77 con un uso normal washtup alguna llamada y el flaseo de ayer a la V38. Ahhh y de noche todo al minimo, ni datos, ni wifi, ni na de na la noche es para dormir, o lo que nos dejen
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
Viejo 11/01/12, 16:24:50
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Cita:
haber men no. confundas a la gente. no has tocado el movil en 11 horas bien se ve... xd y aun. asi en 11 horas q. as. estado sobando t consumio una burrada 12% en 11h a mi 2% en 8 tu mismo jaja pero no subas capturas falsas men sube la que vale q es donde se ve el. uso que le has dado. la gente. no sabe interpretar esto asique no dias cosas q n son verdad

No intento confundir a nadie eso que kede bien claro. Ayer cargue el movil a la noche, hice el flash a la V38 y hable por wathsup cosa de 30 min y cierto sea dicho tambien que hasta que me lavanto el movil esta en minimo funcionamiento con un consumo en ram de 250 mas menos si no en vez de mostrar un consumo de pantalla mostraria un consumo mas elevado del tiempo de espera que tb es alto porque por la noche mientras duermo no toketeo el telefono.

P.D: Ya lo he puesto, pero ahora llevo 14h y pico un uso mas elevado del telefono y me a consumido un 11% tampoco lo veo exagerado me duraba menos cuando tenia las Rom oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 16:33:38
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Versión de ROM: En busqueda de la que mas me gusta
Tu operador: Personal
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Gracias Calito....esa solucion es la que tengo....fijate que es la que explico

".¿solucion rapida y reversible? congelar el launcher con titanium....mano de santo"

Instalación limpia??? probaste?, a veces hay que tener ganas pero debería funcionar.
Yo por ahora vengo pasando de versión en versión sin Wipes y sin nada en forma dirécta y todo OK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 16:36:42
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Mencionado: 16 comentarios
Pues que suerte tienes Ph0enyx , yo me conformaría con enchufarlo solo por la noche cuando me acuesto, y no que ahora mismo lo tengo cargando otra vez, para tenerlo en modo avión por la noche prefiero dejarlo enchufado y que este a tope para echar el día.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 16:44:33
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Versión de ROM: Barcelo
Versión de Radio: Oigo mucho M-80
Mencionado: 19 comentarios
Sabeis si hay algun oto hilo para hablar del 360 o si se va a crear? Lo digo porque tengo varias dudas y no quisiera llenar este hilo, aunque con este mensaje ya lo estoy haciendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 16:47:57
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Pues que suerte tienes Ph0enyx , yo me conformaría con enchufarlo solo por la noche cuando me acuesto, y no que ahora mismo lo tengo cargando otra vez, para tenerlo en modo avión por la noche prefiero dejarlo enchufado y que este a tope para echar el día.
Saludos
Yo por la noche siempre lo dejo cargando para tenerlo cargado por la mañana y me dura hasta la hora de la cena o asi. Eso si, como le meta caña y me ponga a jugar a algun juego potente no me dura ni de coña. La cosa es encontrar un kernel que te venga bien y aguantar con ese un tiempo para probarlo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 16:50:53
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Mencionado: 154 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Siempre que te veo o mejor dicho veo tu avatar recuerdo la rom híbrida hahahaha

un saludo
que tiempos aquellos con el sgs1,los que se quedaron alli nos deben de hechar mucho de menos.Me acuerdo que me fui al sgs2 y te empece a hechar de menos y a tus roms,y tu al poco seguiste mis pasos y gracias a dios que lo hiciste pues no sabia si vendrias a este bicho,menuda alegria me dio.
Ya en aquellos tiempos cojia de un rom y de otro lo mejor y lo decia para que todos lo aprovecharan(de hecho ahora me parecio ver un rom que se llama hibridrom o algo asi en el foro del sgs1 que seguro que me cojieron la idea a mi ),como ahora por ejemplo el role tube y muchisimos aportes mas de todos,que ya forma parte del mejor rom que es el tuyo y gracias a ti el nuestro.
Somos un equipo cohonudo todos los criskelianos unidos formando una piña imposible de destruir.

Por cierto,a salido una nueva ics de sammobile pero me estare con tus roms hasta que saques tu ics toqueteada por ti.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 16:51:46
lunazap
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Sabeis si hay algun oto hilo para hablar del 360 o si se va a crear? Lo digo porque tengo varias dudas y no quisiera llenar este hilo, aunque con este mensaje ya lo estoy haciendo.
Tienes razón, vamos a llenar este hilo del 360........lo mejor sería llevarlo al hilo de personalización de @666roi666 , esta en mi firma y en la de muchos más compañeros....
A ver que dice @josechufa .

Se me olvidaba.......en este hilo estan los verdaderos CRACKS de la personalización.........

Última edición por lunazap Día 11/01/12 a las 16:57:35
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/12, 16:53:53
Baneado

porque la. gente sige hablando del rendimiento de la bateria si no han pasado ni 24h desde que criskelo la ha subido, por lo tanto no habeis podido hacer varios ciclos para estabilizar rom kernel modem traducido en consumo, no comparemos aun con la v36 Porfavor

Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 16:56:20
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
porque la. gente sige hablando del rendimiento de la bateria si no han pasado ni 24h desde que criskelo la ha subido, por lo tanto no habeis podido hacer varios ciclos para estabilizar rom kernel modem traducido en consumo, no comparemos aun con la v36 Porfavor

No han pasado 24 horas pero ya se va aproximando, en el tiempo que llevo te puedo decir que va mejor que cuando puse versiones anteriores. No hace falta tener que esperar a las 24 horas para saber como te va de bien o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes