Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo Hoy, 03:58:02
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Gracias Google... otra razón más para no comprarme tú móvil, nunca lo había tenido tan fácil.
No me caes bien Kakarot pero estoy de acuerdo contigo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IgnacioVFR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo Hoy, 06:15:02
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Gracias Google... otra razón más para no comprarme tú móvil, nunca lo había tenido tan fácil.
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Se viene fusión, con suerte os durará más que la bateria de estos Pixel.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo Hoy, 07:40:13
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Pelar Ver Mensaje
Ya han jodido el pixel 4a, el 6a, el 7a con el tema batería. Ahora directamente te la joden de serie. Más los módems penosos que recalientan el móvil y pierde cobertura. Más las pantallas con rayas verdes.

Osea vale que pixel sea software y cámara, pero sinceramente en calidad de construcción está ya rozando el ridículo. Fiabilidad 0.
Y en el subforo del Pixel todavía hay alguno o alguna mejor dicho, que lo ve hasta bien decía, esto de los fanboys es de chiste, lo que espero que no hagan como hizo Apple en su día que cuando la salud llegaba a cierto porcentaje, le reducían también un poco la velocidad al procesador (obsolencia programada), tuvieron serios problemas por ello creo.

Le guardo cierto "cariño" si es que se puede decir así, aunque más bien diría que es pura nostalgia, a los Pixel, quizás porque en su día para mí y para muchos fueron referencia en software, rendimiento, fotografía etc y tenemos la fé de que algún día se dejen de tonterías y hagan un tope de gama con todas las de la ley, pero hasta entonces dudo que vuelva a probar uno, el último que tuve fue el 7 Pro y aunque se que han ido mejorando ciertos aspectos, salí tan escaldado que los sentencie y muchísimo tendrían que mejorar para que vuelva a plantearme uno...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 08:00:04
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ 12/512 Silver
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
Jajaja, alguna vez tendríamos que ponernos de acuerdo, tuvo que venir google a ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 08:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Y en el subforo del Pixel todavía hay alguno o alguna mejor dicho, que lo ve hasta bien decía, esto de los fanboys es de chiste, lo que espero que no hagan como hizo Apple en su día que cuando la salud llegaba a cierto porcentaje, le reducían también un poco la velocidad al procesador (obsolencia programada), tuvieron serios problemas por ello creo.

Le guardo cierto "cariño" si es que se puede decir así, aunque más bien diría que es pura nostalgia, a los Pixel, quizás porque en su día para mí y para muchos fueron referencia en software, rendimiento, fotografía etc y tenemos la fé de que algún día se dejen de tonterías y hagan un tope de gama con todas las de la ley, pero hasta entonces dudo que vuelva a probar uno, el último que tuve fue el 7 Pro y aunque se que han ido mejorando ciertos aspectos, salí tan escaldado que los sentencie y muchísimo tendrían que mejorar para que vuelva a plantearme uno...

Saludos
Para el 90% de los mortales ni se enteraran si el soc baja de rendimiento de forma programada..., estas marcas juegan con el desconocimiento de la gente, menos mal que todavía existe gente que les pinta la cara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goku15 su comentario:
Viejo Hoy, 08:47:55
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Pues no cambio por varias razones:

Primero, que a pesar de los años y de algunas cosas que no me gustan del p40 pro estoy satisfecho de este teléfono.

Segundo, ahora mismo en el mercado veo muchas opciones pero digo que como mi móvil actual sigue dando la talla me espero a la próxima generación.

Pero vamos un vivo x200 ultra o un oppo find ultra me llaman mucho.

Mi mujer se pillo un iphone y a pesar de usarlo mucho yo no consigo acostumbrarme a el, y eso que he tenido iphone de generación anterior.

No es una cuestión de dinero pero opino que es indecente pagar 1000 o 1500 euros por un movil.

Tampoco me importa tirar de segunda mano y tengo paciencia para esperar a comprar un gama alta de ano anterior.

Pd: tienes que probar muslitos de rana al ajillo
Para mí todo lo que pase de 300 euros en un móvil, es indecente. Es verdad que, por otro lado, el I+D hay que pagarlo -por supuesto-, pero llevamos 4 años donde todo el sobreprecio es simplemente para engrosar unos beneficios ya de por sí bastante numerosos.
Ahora seguirán subiendo los precios con la excusa de la IA, y bueno tocará aguantar a aquellos que lo deseen. Yo siempre digo lo mismo, las cosas pasan porque los usuarios aceptan. La culpa es enteramente nuestra. Y me incluyo aunque lleve años sin pagar por los terminales. Y tengo buenos pepinos.
Viejo Hoy, 09:05:46
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Quien quiera tener el móvil para 4 o 5 años es la mejor de las noticias para el Pixel 10. Esta medida de reducir velocidad y voltaje desde 200 a 1000 ciclos para el día a día de uso no notarás prácticamente nada de diferencia (cargar en 1 hora a 1 hora y 10 minutos, por ejemplo, o 8 horas de pantalla a 7h45m de pantalla no te supondrá diferencia con la experiencia de uso. Pero cuando tengas el móvil 4 años y veas que su batería sigue tirando de forma óptima, vuelve a este hilo y pregunta a todos los detractores cuántas veces tuvieron que cambiar la batería de su móvil, o el móvil directamente.
Totalmente innecesario. Tengo en casa Mate 30 pro, mate 20 y poco X3 pro. Ninguno ha perdido autonomía de forma apreciable. El que no se consuela es porque no quiere.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 09:47:19
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Porque quieres abrir el bootloader??? eso es cosa del pasadoooo
Viejo Hoy, 10:32:00
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Porque quieres abrir el bootloader??? eso es cosa del pasadoooo
Creo que te has confundido de hilo
Viejo Hoy, 11:03:12
Array

[xs_avatar]
Pelar Pelar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
Creo que te has confundido de hilo
Creo que lo dice de forma irónica, por qué con otra ROM quizás no te limiten la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 13:17:35
Array

[xs_avatar]
Pauniak52 Pauniak52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: MasMóvil
Esto es indefendible, comprar móviles, no marcas. El primero que le gustan los pixels de Google soy yo y el último que tuve fue el Nexus 6P... Antes de pasar al OnePlus 13 que te go ahora (y me costó 700€ el de 24G de ram y 1T), tuve el S24 ultra y ese móvil lo tuve desde su salida en enero de 2024 hasta julio de este año, cuando cambié GRATIS (vendiendo el S24U) y pillando el O+13. Al S24U le hice en año y medio 750 ciclos y aún estaba la batería al 93% de salud... Si con 200 ya me jodes la batería, seguirás sin tenerme de cliente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pauniak52 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo Hoy, 13:28:13
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: dic 2012

Vaya... para una vez que parecían una opción...
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 14:08:40
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Esto, los precios, los 128GB, la capacidad de carga Qi2 capada según modelo, el procesador, un win win, vamos....

Y era el único que me llamaba la atención si me saliese del ecosistema de Apple, es una pena sinceramente y lo digo sin ánimo de polemizar ni leches, sino porque veo que todos estos al final, como nos pasa con los políticos en este país, son iguales.

Ya me había llamado la atención también el comprtamiento de Nothing, todos al final son iguales, coger mercado, arriba precios y a vivir de rentas...

Ahora... aprecio mayor condescendencia, educación y contención en este hilo y en el resto de los del Pixel que en cualquiera de Apple,
si esto lo hacen con el iphone falta tiempo para que el hilo se llene de comentarios de trolls de aporte nulo al hilo y que quede por lo tanto invalidado por ellos, al menos aquí se dialoga...

Última edición por Pleap Día Hoy a las 16:04:09.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 17:11:12
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Yo lo que no entiendo es a los indignados porque "no es opcional".

Es una característica más qué el fabricante ha decidió así, igual que ha decidido si el procesador rinde más o menos o la cámara está limitada por software o no.

Si no te gusta no compres, y si te gusta o te da igual pues compras, como se hace con otras cosas en la vida. Creo que no hay que dar más vueltas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 20:29:24
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Quien quiera tener el móvil para 4 o 5 años es la mejor de las noticias para el Pixel 10. Esta medida de reducir velocidad y voltaje desde 200 a 1000 ciclos para el día a día de uso no notarás prácticamente nada de diferencia (cargar en 1 hora a 1 hora y 10 minutos, por ejemplo, o 8 horas de pantalla a 7h45m de pantalla no te supondrá diferencia con la experiencia de uso. Pero cuando tengas el móvil 4 años y veas que su batería sigue tirando de forma óptima, vuelve a este hilo y pregunta a todos los detractores cuántas veces tuvieron que cambiar la batería de su móvil, o el móvil directamente.
Será mejor hacer baterías que se degraden sin bajar su velocidad ni capacidad. En las etiquetas de la UE que ya son obligatorias en toda la UE, los Galaxy son de los pocos que ponen que aguantan 2.000 ciclos sin degradarse mucho la batería. Los pixel y demás 1.000. Eso para el consumidor es mil veces mejor.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 21:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Esto, los precios, los 128GB, la capacidad de carga Qi2 capada según modelo, el procesador, un win win, vamos....

Y era el único que me llamaba la atención si me saliese del ecosistema de Apple, es una pena sinceramente y lo digo sin ánimo de polemizar ni leches, sino porque veo que todos estos al final, como nos pasa con los políticos en este país, son iguales.

Ya me había llamado la atención también el comprtamiento de Nothing, todos al final son iguales, coger mercado, arriba precios y a vivir de rentas...

Ahora... aprecio mayor condescendencia, educación y contención en este hilo y en el resto de los del Pixel que en cualquiera de Apple,
si esto lo hacen con el iphone falta tiempo para que el hilo se llene de comentarios de trolls de aporte nulo al hilo y que quede por lo tanto invalidado por ellos, al menos aquí se dialoga...
No entiendo porque la mayoría de usuarios de Apple solo contemplais el cambio a android mediante un pixel..., tienes opciones mucho mejores en mi opinión, desde el s25 ultra, al oneplus 13, oppo, vivo, honor... Y todos estos últimos con nuevas tecnologías de baterias que sí duran más, porque he tenido la oportunidad de probarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 23:08:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /