Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo Ayer, 18:29:51
Array

[xs_avatar]
Valknut Valknut no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2025
Tu operador: -

Dudas móvil uso foto/video

Buenas gente. Primer día por aquí...

Una pregunta por favor. No sé si fiarme mucho de páginas como DXomark y demás, para saber calidad de cámaras en móviles y demás. El caso es que busco un móvil, sobre todo para fotos y vídeo. Me da un poco igual tema batería, procesador y eso. Puramente fotografía. Y aparte ver YouTube y Plex.
Estoy dudando entre el Pixel 9 Pro XL, Honor Magic 7 Pro, OPPO Find X8 Pro y Samsung S25 Ultra.
Que opináis? Opiniones sinceras y no fans porfa.
Gracias por adelantado
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo Ayer, 20:32:27
Array

[xs_avatar]
yomismovoy yomismovoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2025
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Valknut Ver Mensaje
Buenas gente. Primer día por aquí...

Una pregunta por favor. No sé si fiarme mucho de páginas como DXomark y demás, para saber calidad de cámaras en móviles y demás. El caso es que busco un móvil, sobre todo para fotos y vídeo. Me da un poco igual tema batería, procesador y eso. Puramente fotografía. Y aparte ver YouTube y Plex.
Estoy dudando entre el Pixel 9 Pro XL, Honor Magic 7 Pro, OPPO Find X8 Pro y Samsung S25 Ultra.
Que opináis? Opiniones sinceras y no fans porfa.
Gracias por adelantado
Oppo Find X8 Ultra. Y sobre todo, olvídate del Samsung.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 02:15:43
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Hola,
Sobre DXomark hay bastante polémica, las opiniones son bastantes contrarias, lo mejor y que se resume todo, es en lo que ves tú. Date una vuelta por las fotos que suben los usuarios de aquí, comparativas hay de sobra en Youtube.
Ninguno va a ser perfecto.
Entrando en materia.
Creo que me quedaría con el Pixel 9 pro XL. Los colores son naturales con algo de contraste; el retrato, aunque agresivo, es bastante agradable. El vídeo lo han mejorado, si no me equivoco, que desde la 7ª u 8ª generación.
También tienes el Vivo X200 pro y el Pura 70 Ultra (sin Google, ya sabemos sus otras contras).

Y ya, como teléfono general, para mí sería el Honor Magic 7 pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 06:49:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /