|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Claro. La colaboración entre marcas es algo que se viene haciendo hace tiempo. No solamente en la f1 donde chasis y motor no tienen porqué fabricarse por el mismo fabricante o constructor.
Aquí igual. Se supone que es algo que mejora el rendimiento de los coches hechos por el fabricante alemán. Ahora, igual que te digo una cosa, te digo otra: yo no compro un mercedes con motor Renault. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un mercedes clase a diésel y lleva motor Mercedes.
En la época en que montaba motor renault en algunos modelos, podías elegir, si comprabas el A200d era mercedes, el A180 era renault. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por xmigoll Día 23/08/25 a las 20:22:57. |
|
||||
|
||||
Espérate no compre mercedes un Chino... qué viendo como va todo.
|
||||
|
||||
Cuidado que ahora hay mercedes con motores franco-chinos, eh. Caution.
Espérate no compre mercedes un Chino... qué viendo como va todo. Archivo Adjunto 1556032 ![]() Pero vamos que también tengo un Toyota y un Renault, no le hago ascos a nada…. En lo referente al tensor y por no desviar el hilo. Yo tengo un pixel 9a que uso para trabajar con su tensor y un galaxy s25 para uso personal, en mi desempeño normal (y uso muchas aplicaciones pesadas en el pixel para visualizar planos e incluso alguna edición, aparte de lo normal, mail, teams OneDrive, salesforce…..) el desempeño es muy bueno, no noto ninguna traba en ningún proceso y se ve ágil. El S25 también, porque lo he probado con alguno de esos procesos por probar, pero vamos, que no creo que sea una diferencia muy grande entre ambos. |
|
||||
|
||||
Pero el diseño del soc es cosa de Google ya que en teoría son ellos quienes los diseñan, TSMC como decia simplemente se limita a fabricar lo que Google, Samsung o la marca que sea le dicen que fabrique.
Si el Soc tiene un problema de diseño ya de base, está claro que después no podemos echarle toda la culpa a quien lo haya fabricado porque el problema no sería en mayor parte suyo, pero que la fabricación también tiene que ver, tiene que ver. Saludos ![]() ![]() Pero a lo que voy es que cuando Samsung fabricaba los SoC de Google siempre se le echaba la culpa de la falta de rendimiento, de la baja eficiencia energética y/o de los problemas de cobertura a Samsung, sin embargo ahora que es TSMC quien fabrica los SoC de Google curiosamente casi nadie mira a TSMC y todas las culpas son de Google. Y con los SoC de Qualcomm lo mismo, cuando algo va mal y los fabrica Samsung la culpa es de Samsung, pero si el fabricante es TSMC la culpa es de diseño, de la mala refrigeración o de la falta de optimización del software, nunca es culpa de TSMC. ![]() Conclusión: para algunos Samsung es ETA y TSMC mea colonia. ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |