Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/25, 20:35:44
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Claro. La colaboración entre marcas es algo que se viene haciendo hace tiempo. No solamente en la f1 donde chasis y motor no tienen porqué fabricarse por el mismo fabricante o constructor.
Aquí igual. Se supone que es algo que mejora el rendimiento de los coches hechos por el fabricante alemán. Ahora, igual que te digo una cosa, te digo otra: yo no compro un mercedes con motor Renault.
Anda como yo, no me compro un mercedes por eso mismo, no porque cuesten un cojón eso de los motores renault es mas viejo que el cagar, hace eones que eso ya no es así, parece que vivais en la postguerra macho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/08/25, 09:08:09
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo tengo un mercedes clase a diésel y lleva motor Mercedes.
En la época en que montaba motor renault en algunos modelos, podías elegir, si comprabas el A200d era mercedes, el A180 era renault.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/25, 20:19:42
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
En la época en que montaba motor renault en algunos modelos, podías elegir, si comprabas el A200d era mercedes, el A180 era renault.
Editado

Última edición por xmigoll Día 23/08/25 a las 20:22:57.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/25, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Cuidado que ahora hay mercedes con motores franco-chinos, eh. Caution.

Espérate no compre mercedes un Chino... qué viendo como va todo.

Name:  Screenshot_2025-08-23-20-21-15-56_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.jpg
Views: 35
Size:  74.6 KB
Viejo Ayer, 12:48:16
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Cuidado que ahora hay mercedes con motores franco-chinos, eh. Caution.

Espérate no compre mercedes un Chino... qué viendo como va todo.

Archivo Adjunto 1556032
No, el mio ya tiene 6 años y no tengo intención de comprar otro mercedes de momento hasta que me jubile.
Pero vamos que también tengo un Toyota y un Renault, no le hago ascos a nada….

En lo referente al tensor y por no desviar el hilo.
Yo tengo un pixel 9a que uso para trabajar con su tensor y un galaxy s25 para uso personal, en mi desempeño normal (y uso muchas aplicaciones pesadas en el pixel para visualizar planos e incluso alguna edición, aparte de lo normal, mail, teams OneDrive, salesforce…..) el desempeño es muy bueno, no noto ninguna traba en ningún proceso y se ve ágil.
El S25 también, porque lo he probado con alguno de esos procesos por probar, pero vamos, que no creo que sea una diferencia muy grande entre ambos.
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 18:27:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Pero el diseño del soc es cosa de Google ya que en teoría son ellos quienes los diseñan, TSMC como decia simplemente se limita a fabricar lo que Google, Samsung o la marca que sea le dicen que fabrique.

Si el Soc tiene un problema de diseño ya de base, está claro que después no podemos echarle toda la culpa a quien lo haya fabricado porque el problema no sería en mayor parte suyo, pero que la fabricación también tiene que ver, tiene que ver.

Saludos
Exacto.

Pero a lo que voy es que cuando Samsung fabricaba los SoC de Google siempre se le echaba la culpa de la falta de rendimiento, de la baja eficiencia energética y/o de los problemas de cobertura a Samsung, sin embargo ahora que es TSMC quien fabrica los SoC de Google curiosamente casi nadie mira a TSMC y todas las culpas son de Google. Y con los SoC de Qualcomm lo mismo, cuando algo va mal y los fabrica Samsung la culpa es de Samsung, pero si el fabricante es TSMC la culpa es de diseño, de la mala refrigeración o de la falta de optimización del software, nunca es culpa de TSMC.

Conclusión: para algunos Samsung es ETA y TSMC mea colonia.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 01:46:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /