|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema está en las app y tecnologías "exclusivas" que vayan a mostrar para la serie 10. Pero como digo, luego a España llegan muchos meses más tarde por culpa de no venir de salida en Español. Así que, descartado al 100% no lo tengo, pero de salida no caerá seguro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En Mediamarkt igual con suerte, me pasan un código de empleado para poder sacar el 10% con lo que si sacan tradein, seria un descuento similar. 50€ cupón 200€ Y luego el 10% menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras , necesitas 512 GB? Te lo digo porque si tienes nube , sea la de Google o cualquier otra , siempre es mucho más seguro tener las cosas guardadas en la nube , que en el almacenamiento interno del teléfono que si, por lo que sea se te estropea , hasta luego. Qué lo puedes ir pasando a un disco duro externo?? Pues sí , pero el disco externo, que también es físico , puede estar sujeto a que se estropee y te quede sin la información. Es decir, que si tienes almacenaje en la nube, con el de 256 vas sobrado, salvo que por otras circunstancias requieras de muchísimo espacio interno . Yo que tengo intención de mantener el 10 PRO XL mucho tiempo, porque cuando lo deje de usar yo después de unos años se lo paso a mi marido, pues también pensé en coger 512, pero luego, viendo que en el que tengo ahora y después de 3 años de uso todavía tengo ciento y pico gigas libres, creo que no me compensa. |
|
|
|
|
Cita:
Yo para el 10 pero XL. Ya tengo fichada una de ivoler, que es la clásica reforzada en las esquinas transparente y que viene con dos cristales templados, que por 8 € y algo, así para los primeros días , me va a valer de sobra. Además, ivoler, me gusta mucho porque da muy buen resultado. Es verdad que las fundas transparentes se ponen amarillas con el tiempo , pero las de este fabricante aguantan bastante más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajajajajajaja y yoooo
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo la nube, pero hay contenido que me gusta tenerlo tambien en el movil para no perder nada de calidad. |
|
|
|
Pues nada ,a ver cómo se queda con la promoción y, si puedes mandar algún telefonito para que te den algún dinero extra y te salga más barato, pues igual te queda al final un poquito menos que el de 256.
|
|
|
||||
|
||||
|
Septiembre?
|
|
|
|
Eso dice también en la página de Google.
Yo tenía entendido que empezaban a enviarse a finales de agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacen muy buena oferta de cambio de móvil, por un pixel 7 pro en buen estado te dan 441 €... Hasta el 21 de septiembre dan un bono de 250€ si devuelves un móvil
|
|
|
|
|
Cita:
Para quien no tenga interés en conservar el teléfono o no haya otra persona de la familia que lo pueda usar o necesitar, pues merece la pena porque se te queda en 800 y pico el 10 PRO XL de 256. |
|
|
||||
|
||||
|
El pixel 10 pro si que lo mandan en Agosto.
Yo ya pedí el mio: Color piedra lunar y 256gb 609€ con el descuento de 590€ por mi pixel 8 pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Así que a mí me da un poco igual porque me lo voy a quedar. Eso sí me quitan 100 € de promoción. |
|
|
|
Yo lo iba a pedir en Amazon pero me ha llegado el correo de Google y me han dado un código promocional con el que puedo descontar 100 € , porque yo no voy a entregar ningún teléfono para el trade in.
Así que me ha fastidiado porque lo tengo que pedir por ahí , 100 € son 100 €. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me hace una faena porque si entrego un móvil que tengo hasta el 22 llega y la promoción del trade es hasta el 20 o sea me quedo sin teléfono un par de días
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, el cupón es de 20€ como otros compañeros, ¿se sabe por qué algunos es de 100€ y otros de 20€? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |