|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hey Carlos no es que no agradezca cuando la gente esta agradecida pero nunca mande un email agradeciendo y nunca mucho menos posteo a una persona que dona.
Si que estoy agradecido de que alguien se tome la molestia de poner su dinero en Paypal y perder tiempo en donar. Pero no es lo que yo busco yo nunca deje ni por aquí ni por otras lados como otros (hay tantas descargas y solo xx donaciones) me párese de muy mal gusto eso. Recuerda seguro @Josechufa que lo de las donaciones lo puse a pedido de algunos pero estos dias estoy planteando quitarlo sobre todo cuando la gente piensa que alguien se hace rico recibiendo donaciones jajaja, Han llegado a tener 80,000 descarga y ni una donación. Jajaja Enserio agradezco a quien dona y pero es igual un simple post agradeciendo o tal vez mejor porque de esa forma recivo el agradecimiento con palabras de la otra solo aparece un nombre y un numero Gracias Calito por tu post ![]() ![]() Pero los aportes sirven, para nosotros es poco pero para el que lo recibe lo ayuda, aunque más no sea para reponer tu PDA si se rompe, comprar baterías, comprar soft, otro modelo de PDA, o comprar el teclado Bluetooth que se mencionó (yo no lo tengo), o simplemente tomar una cerveza en mi nombre. Para mi es un agradecimiento y en ningún caso pienso que crea una responsabilidad sobre el que la recibe, es al revez un agradecimiento por todo lo que me da. Lo más importante fue el sentimiento y la necesidad de agradecer a TODOS en el momento que lo hice. Gracias por tu respuesta y contá para lo que necesites que si está a mi alcance con gusto lo haré. Con respecto al botón no lo saques y dejemos en el anonimato las donaciones. Un Abrazo Carlos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Calito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al Fix que no paso josechufa cuando lo del 360 puede ser esto lo que buscas?¿
ThunderBolt-CWM bin files addon v1.1.1.z...zip. http://www.multiupload.com/J8TAEBAMDC Lo pusieron cuando nos paso el apk del launcher P.D:Esto fue lo que puso josechufa "Quiero que instaleis esta apk, del launcher 360, en system-app,con root exploret y dandole sus permisos.una vez instalada meteis este fix de velocidad en transiciones,por cwm-recoveri o con la apli CWM, y vais comentando que os parece,vendran mas sorpresas,los que los que lo estais testando, sustituirle este ya esta mas mejorado,saludos." ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer los últimos post........
Yo desde hace un tiempo y aunque haga limpieza arrastro el problema de que cuando aprieto el home me sale siempre para elegir uno de los dos launchers que tengo , si es que tengo dos como ahora. Por muchas veces que clike que quiero uno como predeterminado...no hay manera......¿solucion rapida y reversible? congelar el launcher con titanium....mano de santo Lunazap, delcairo, varios más .....fantastico han demostrado con creces su valia y sobrre todo su interes para con el hilo y nosotros. Criskelo.....fuí de los que te incitó a colocar el DONATE......simplemente queria invitarte a una cañas como lo hago con cualquiera que creo un amigo, compañero o que simplemente considero que se lo merece o me cae bién.....¿cuanto más me gustaria tomarmelas contigo o cualquiera de los que rondamos por aquí?. Pero ante esa imposibilidad.....jarrita ![]() Has repetido por activa y por pasiva de que haces lo que haces por altruismo y yo si te dono no lo hago en pago a tus servicios, respeto tu encomiable opinión.....lo hago porque me apetece y punto..... .....a veces,pago otras cervezas que a lo mejor son menos merecidas
|
|
||||
|
||||
|
Que tal cris, oye una gran pregunta, tenía o tengo la versión 36 de tu rom, funciona genial, instale la versión 38 y se nota el bravía en las fotos, todo muy padre, y el 360 igual, lo malo es que no me funcionan los controles de audio, es decir pongo audífonos y no sube ni baja el volumen, hay alguna solución a eso?, o como puedo poner todas las mejoras del 38 sin quitar la versión que tengo, es que me va genial, un saludo y gracias.
Kaiser Z ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Josechufa@Servan@yo @algunos que tiene el nombre Josechufa |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@dente01 ahora lo estoy cargando y e puesto exactamente tu configuracion ,a ver si se me duplica el uso de pantalla o por lo menos un tercio mas con esta bateria de 2000 mah,
ya ire comentando edito: se me olvidaba decir que siempre llevo el brillo al maximo,ahora lo e puesto en automatico a ver que pasa ![]() ![]() un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lunazap se lo merece de todas todas criskelo el es el que me ayudo para instalar mi primera rom tuya... sin conocerme de nada desinteresadamente es un gran compañero para todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose__as46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal cris, oye una gran pregunta, tenía o tengo la versión 36 de tu rom, funciona genial, instale la versión 38 y se nota el bravía en las fotos, todo muy padre, y el 360 igual, lo malo es que no me funcionan los controles de audio, es decir pongo audífonos y no sube ni baja el volumen, hay alguna solución a eso?, o como puedo poner todas las mejoras del 38 sin quitar la versión que tengo, es que me va genial, un saludo y gracias.
Kaiser Z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Lunazap.....te....ha....to..ca..do
![]() vaaaale! soy un mamón
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda en lo que nos propuso Josechufa de crear los mods de baterias. He estado leyendo el tuto el proceso lo entiendo, se hacerlo ( aprendo rapido
porque era facil gracias a el ). Lo que todavia no me queda muy claro es, hacer como dice el tuto simplemente seria una copia del trabajo de otro compañero que nos gusta para esta rom?¿ eso es el resultado que buscamos o prefieres que nos hagamos los iconos de bateria nuestros propios para meter en Criskelo rom?¿ Perdonad si lo que pregunto es una tonteria ![]() ![]() pero lo que la gente normalmente quiere es usar en una rom la batería de otra los XML de 1% a 100% son iguales en todas las roms y mods si la batería es de 1 a 100 tendrías que hacer 100 PNGs para el indicador y para la carga puede variar Para la carga según lo que diga el XML de carga lees las lineas y va indicando que hace ejemplo: 1% img 1, 10% img 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 y así para todos los porcentajes Tragaldabas tiene o conoce la forma de hacer los PNG de bat de una forma fácil le puedes preguntar ha @ tragaldabas seria bueno que pongas un pequeño tuto con tus palabras para hacer las baterías asi aprendo jajaja A ver si te animas a hacer algo bueno Un saludos y deseas mas ayuda solo pregunta por el hilo de los tutos para que quede registrado allí las ayudas |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menu táctil/reset settings y configuras manualmente luego menu táctil/backup settings |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado a alguno que con la v38 la pantalla rote de vez en cuando hasta quedarse boca-abajo y al desbloquear el teléfono se quede siempre boca-abajo?
DD es muymuy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le paso y ahora otro esta disfrutando de nuestras roms con el teléfono de Servan jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno.......lo dicho........intentaré ayudaros en todo lo que pueda como he hecho siempre....., simplemente porque me gusta y porque sois una gente cojonuda, ni más ni menos.......
![]() @criskelo ...........me alegro mucho de formar parte de tu equipo(que me he sentido siempre parte de él.....) y de verte más por aquí, tus fans te adoran...... y de que valdría tener este móvil sin este hilo......... Gracias a todos. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo sinceramente creo que ser beta o no, a la gente le es indiferente ( por lo menos a mi parecer ), yo acabo de empezar y a base de fallos mios y de la gente voy aprendiendo cada dia algo nuevo e intentando ayudar en la medida de lo posible con mis conocimientos ( que son pocos ), pero lo mas importante es que cuando estemos aki si podemos ayudar hacerlo y todos aprendemos, aunque estoy totalmente de acuerdo de que lunazap seria uno de los mejores candidatos. Dicho esto espero que esto prospere y que la gente que pueda que se ayude una a la otra Saludos gente ![]() ![]() ![]() P.D: La gente que tiene consumos exagerados, que mire si tiene algo que se ejecute en segundo plano yo he estado con el wathsup y ayer flaseando y mi consumo es mas bien poco, lo que no entiendo es porque ahora no me aparecen la mayoria de las cosas que han usado bateria solo unas pocas. ![]() ![]() Yo desenchufe esta mañana el móvil a las 7 am (lo suelo enchufar cuando me acuesto) y a las 3 de la tarde estaba al 25%.... con el uso justo de el nevegador y poco mas, me tiene frito el consumo, desde que actualize de la ver.30 con el kernel Siyah-v2.2beta6 a la v37 y ayer a la 38 se la bebe la bateria. Algun consejo? Se puede probar el kernek Siyah-v2.2beta6 con esta v38? con la ver.30 me duraba un dia perfectamente con todo puesto ,wifi, 3g gps PD: Algo no tiene q estar bien porque siempre suelo quitar los tonos y poner los mios q uso, pues en la 37 y 38 los quito pero me siguen saliendo los nombres en los ajustes de sonido, pero no suenan, los q yo he puesto si suena claro esta, raro raro rao. Última edición por Madakite Día 11/01/12 a las 16:11:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno.......lo dicho........intentaré ayudaros en todo lo que pueda como he hecho siempre....., simplemente porque me gusta y porque sois una gente cojonuda, ni más ni menos.......
![]() @criskelo ...........me alegro mucho de formar parte de tu equipo(que me he sentido siempre parte de él.....) y de verte más por aquí, tus fans te adoran...... y de que valdría tener este móvil sin este hilo......... Gracias a todos. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |