|
||
|
||||
|
||||
Impresiones generales
¿Qué tal los que ya lo tenéis?
Compatibilidad general con lo que sería una versión global. Esim? Google play instalado? Android auto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Por ahora, muy contento. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un Pixel 9 pro XL y estoy pensando en cambiarlo por el Find X8 Ultra quería preguntar si la diferencia de cámaras es muy grande o no tanto.
Se puede utilizar algún SmartWatch aunque no sea Wear Os? Gracias. Última edición por Diego.Fdez Día 25/07/25 a las 17:52:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las cámaras son buenas, y los sensores creo que son mejores que los del pixel, otra cosa es el resultado, y como no tengo el pixel, no te puedo decir. En cuanto a smartwatch, yo tengo enlazados tres de Xiaomi, tres de Huawei, y un Garmin. Todos funcionan sin problemas. También funciona bien la app del banco, puedes pagar sin problemas, y alguien pregunto en un vídeo por certificado digital y lo llevo y uso sin problema.
|
|
||||
|
||||
Las cámaras son buenas, y los sensores creo que son mejores que los del pixel, otra cosa es el resultado, y como no tengo el pixel, no te puedo decir. En cuanto a smartwatch, yo tengo enlazados tres de Xiaomi, tres de Huawei, y un Garmin. Todos funcionan sin problemas. También funciona bien la app del banco, puedes pagar sin problemas, y alguien pregunto en un vídeo por certificado digital y lo llevo y uso sin problema.
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
La pila pese a ser de 6.000 miliamperios parece ser una de las mayores quejas de este dispositivo
Reddit: Fundación 531 • Hace 20 días La duración de la batería me fue igual. No me pareció para nada de 6000 mAh. Vendí el mío dojawithcat • Hace 20 días Lo mismo. O sea, sigo intentando vender el X8U... nadie lo quiere ![]() Volví al X200 Pro, que tiene MUCHO mejor batería |
|
||||
|
||||
Caraconejo solo sabes hechar mierda a OPPO, déjalo ya.
No son problemas generalizados. Otras marcas si tienen problemas generalizados. Deja de hechar mierda y infórmate mejor . No se qué teléfono tendrás tú , pero seguro que no es tan bueno como lo oppos. |
|
||||
|
||||
Para su info Señor comercial de oppo
|
||||
|
||||
La pila pese a ser de 6.000 miliamperios parece ser una de las mayores quejas de este dispositivo
Reddit: Fundación 531 • Hace 20 días La duración de la batería me fue igual. No me pareció para nada de 6000 mAh. Vendí el mío dojawithcat • Hace 20 días Lo mismo. O sea, sigo intentando vender el X8U... nadie lo quiere ![]() Volví al X200 Pro, que tiene MUCHO mejor batería ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas... llevo un mes aproximadamente con el oppo X8 ultra.. y la batería es muy muy buena.. una vez todo bien configurado (si se sabe hacer, que eso es otra cosa) es un mechero en reposo y donde se nota su consumo es con el uso de las cámaras (como en todos los ultras)... también he tenido a la vez el oppo X8 pro y es cierto que es espectacular... pero tampoco llevan el mismo procesador al igual que el vivo x200 pro... la potencia de uno tampoco es la misma... y la ecuación potencia / consumo suele ser lo normal... saludos.
![]() La cámara, bajo mi impresión, gastaba más al principio de salir. Yo me lo compré nada más salir el terminal. Después de una actualización noté que gastaba menos, aunque como dices, es quizás la parte del teléfono que más consume. |
|
||||
|
||||
Por las noches hay veces que no llega a bajar ni un uno por ciento, otras noches si baja 2 ó 3. No se a que se deberá la diferencia, pero en general en reposo gasta bastante poco.
La cámara, bajo mi impresión, gastaba más al principio de salir. Yo me lo compré nada más salir el terminal. Después de una actualización noté que gastaba menos, aunque como dices, es quizás la parte del teléfono que más consume. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |