ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 15:05:21
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Hey Carlos no es que no agradezca cuando la gente esta agradecida pero nunca mande un email agradeciendo y nunca mucho menos posteo a una persona que dona.
Si que estoy agradecido de que alguien se tome la molestia de poner su dinero en Paypal y perder tiempo en donar.
Pero no es lo que yo busco yo nunca deje ni por aquí ni por otras lados como otros (hay tantas descargas y solo xx donaciones) me párese de muy mal gusto eso.
Recuerda seguro @Josechufa que lo de las donaciones lo puse a pedido de algunos pero estos dias estoy planteando quitarlo sobre todo cuando la gente piensa que alguien se hace rico recibiendo donaciones jajaja, Han llegado a tener 80,000 descarga y ni una donación.

Jajaja

Enserio agradezco a quien dona y pero es igual un simple post agradeciendo o tal vez mejor porque de esa forma recivo el agradecimiento con palabras de la otra solo aparece un nombre y un numero

Gracias Calito por tu post
Nunca dono ni mucho ni con frecuencia, se que la mayoría de las personas como vos no lo hacen con un fin monetario, y terminan poniendo el boton de donar a instancias de los que los seguimos, me acuerdo cuando se trató el boton de Donar.
Pero los aportes sirven, para nosotros es poco pero para el que lo recibe lo ayuda, aunque más no sea para reponer tu PDA si se rompe, comprar baterías, comprar soft, otro modelo de PDA, o comprar el teclado Bluetooth que se mencionó (yo no lo tengo), o simplemente tomar una cerveza en mi nombre.
Para mi es un agradecimiento y en ningún caso pienso que crea una responsabilidad sobre el que la recibe, es al revez un agradecimiento por todo lo que me da.
Lo más importante fue el sentimiento y la necesidad de agradecer a TODOS en el momento que lo hice.
Gracias por tu respuesta y contá para lo que necesites que si está a mi alcance con gusto lo haré.

Con respecto al botón no lo saques y dejemos en el anonimato las donaciones.

Un Abrazo Carlos
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Calito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/01/12, 15:05:30
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Te refieres al Fix que no paso josechufa cuando lo del 360 puede ser esto lo que buscas?¿

ThunderBolt-CWM bin files addon v1.1.1.z...zip.
http://www.multiupload.com/J8TAEBAMDC

Lo pusieron cuando nos paso el apk del launcher

P.D:Esto fue lo que puso josechufa "Quiero que instaleis esta apk, del launcher 360, en system-app,con root exploret y dandole sus permisos.una vez instalada meteis este fix de velocidad en transiciones,por cwm-recoveri o con la apli CWM, y vais comentando que os parece,vendran mas sorpresas,los que los que lo estais testando, sustituirle este ya esta mas mejorado,saludos."
Creo que en la 38 ya viene implantado el fix, seguro, porque ya viene con el launcher 360.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 15:07:02
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Después de leer los últimos post........

Yo desde hace un tiempo y aunque haga limpieza arrastro el problema de que cuando aprieto el home me sale siempre para elegir uno de los dos launchers que tengo , si es que tengo dos como ahora.
Por muchas veces que clike que quiero uno como predeterminado...no hay manera......¿solucion rapida y reversible? congelar el launcher con titanium....mano de santo

Lunazap, delcairo, varios más .....fantastico han demostrado con creces su valia y sobrre todo su interes para con el hilo y nosotros.

Criskelo.....fuí de los que te incitó a colocar el DONATE......simplemente queria invitarte a una cañas como lo hago con cualquiera que creo un amigo, compañero o que simplemente considero que se lo merece o me cae bién.....¿cuanto más me gustaria tomarmelas contigo o cualquiera de los que rondamos por aquí?.
Pero ante esa imposibilidad.....jarrita

Has repetido por activa y por pasiva de que haces lo que haces por altruismo y yo si te dono no lo hago en pago a tus servicios, respeto tu encomiable opinión.....lo hago porque me apetece y punto.....
.....a veces,pago otras cervezas que a lo mejor son menos merecidas

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Viejo 11/01/12, 15:09:12
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Que tal cris, oye una gran pregunta, tenía o tengo la versión 36 de tu rom, funciona genial, instale la versión 38 y se nota el bravía en las fotos, todo muy padre, y el 360 igual, lo malo es que no me funcionan los controles de audio, es decir pongo audífonos y no sube ni baja el volumen, hay alguna solución a eso?, o como puedo poner todas las mejoras del 38 sin quitar la versión que tengo, es que me va genial, un saludo y gracias.

Kaiser Z
Tener en cuenta que este launcher esta en fase beta, para reportar errores clikear botón izquierdo del teléfono pulsas feedback y reportais el error al creador.

Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 15:09:34
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Creo que en la 38 ya viene implantado el fix, seguro, porque ya viene con el launcher 360.

Yo me supongo que si, es por lo que dice sideri (por eso lo puse otra vez) porque yo por ahi no vi otro acelerador mas que el que nos pasaron ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
[Off topic on]Lunazap es el candidato ideal para ser betatester, ya que yo no puedo por diversos motivos [Off topic off]
Un saludo a tod@s.
Lunazap es candidato para ser parte del equipo que se esta armando si lo desea
@Josechufa@Servan@yo @algunos que tiene el nombre Josechufa
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
Viejo 11/01/12, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
@dente01 ahora lo estoy cargando y e puesto exactamente tu configuracion ,a ver si se me duplica el uso de pantalla o por lo menos un tercio mas con esta bateria de 2000 mah,
ya ire comentando

edito: se me olvidaba decir que siempre llevo el brillo al maximo,ahora lo e puesto en automatico a ver que pasa
Siempre que te veo o mejor dicho veo tu avatar recuerdo la rom híbrida hahahaha

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
Viejo 11/01/12, 15:14:04
Array

[xs_avatar]
juanjose__as46 juanjose__as46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: note2 s3
Tu operador: MasMóvil
lunazap se lo merece de todas todas criskelo el es el que me ayudo para instalar mi primera rom tuya... sin conocerme de nada desinteresadamente es un gran compañero para todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose__as46 su comentario:
Viejo 11/01/12, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
Que tal cris, oye una gran pregunta, tenía o tengo la versión 36 de tu rom, funciona genial, instale la versión 38 y se nota el bravía en las fotos, todo muy padre, y el 360 igual, lo malo es que no me funcionan los controles de audio, es decir pongo audífonos y no sube ni baja el volumen, hay alguna solución a eso?, o como puedo poner todas las mejoras del 38 sin quitar la versión que tengo, es que me va genial, un saludo y gracias.

Kaiser Z
Yo no se porque te pasa eso a mi desde luego no me pasa y tengo la v38 y vengo flaseando las rom de cris desde la 30 creo y siempre bien, yo te diria que flasearas y hicieras wipes pero espera a ver que reportan los que controlan.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 15:19:11
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

@Lunazap.....te....ha....to..ca..do

vaaaale! soy un mamón

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Viejo 11/01/12, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tengo una duda en lo que nos propuso Josechufa de crear los mods de baterias. He estado leyendo el tuto el proceso lo entiendo, se hacerlo ( aprendo rapido porque era facil gracias a el ). Lo que todavia no me queda muy claro es, hacer como dice el tuto simplemente seria una copia del trabajo de otro compañero que nos gusta para esta rom?¿ eso es el resultado que buscamos o prefieres que nos hagamos los iconos de bateria nuestros propios para meter en Criskelo rom?¿ Perdonad si lo que pregunto es una tonteria
Se puede hacer tu propia batería
pero lo que la gente normalmente quiere es usar en una rom la batería de otra

los XML de 1% a 100% son iguales en todas las roms y mods
si la batería es de 1 a 100 tendrías que hacer 100 PNGs para el indicador y
para la carga puede variar

Para la carga según lo que diga el XML de carga
lees las lineas y va indicando que hace
ejemplo:
1%
img 1,
10%
img 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10

y así para todos los porcentajes

Tragaldabas tiene o conoce la forma de hacer los PNG de bat de una forma fácil le puedes preguntar

ha @ tragaldabas seria bueno que pongas un pequeño tuto con tus palabras para hacer las baterías asi aprendo jajaja

A ver si te animas a hacer algo bueno
Un saludos y deseas mas ayuda solo pregunta por el hilo de los tutos para que quede registrado allí las ayudas
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
Viejo 11/01/12, 15:29:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sergiaunon Ver Mensaje
Como se hace el backup del jkay con el titanium en copiar o el cwm y donde hay que darle porque miro y no lo se y luego para restaularla.
Gracias

no el la app Jkay
Menu táctil/reset settings y configuras manualmente
luego menu táctil/backup settings
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
Viejo 11/01/12, 15:29:42
Array

[xs_avatar]
vulturrr vulturrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Os ha pasado a alguno que con la v38 la pantalla rote de vez en cuando hasta quedarse boca-abajo y al desbloquear el teléfono se quede siempre boca-abajo? DD es muymuy raro
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 15:30:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
criskelo postee mas atras hna pregunta sobre el. mod para acelerar el 360 me pasas el link??

si tienes la v38 no hace falta ya esta en ella
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
Viejo 11/01/12, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Lunazap es candidato para ser parte del equipo que se esta armando si lo desea
@Josechufa@Servan@yo @algunos que tiene el nombre Josechufa
hooooombre, como que @servan81 por aqui ?¿?¿

lo que faltaba.
para seguir, sin parar
Viejo 11/01/12, 15:32:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Kaiser Z
Yo no tengo ese problema pero puedes hacer instalación limpia seguro se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
hooooombre, como que @servan81 por aqui ?¿?¿

lo que faltaba.
para seguir, sin parar
Si estará por aquí siempre y cuando no le vuelvan a robar el teléfono antes de que le llegue por correo jajaja

Ya le paso y ahora otro esta disfrutando de nuestras roms con el teléfono de Servan jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 15:50:58
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Bueno bueno.......lo dicho........intentaré ayudaros en todo lo que pueda como he hecho siempre....., simplemente porque me gusta y porque sois una gente cojonuda, ni más ni menos.......

@criskelo ...........me alegro mucho de formar parte de tu equipo(que me he sentido siempre parte de él.....) y de verte más por aquí, tus fans te adoran...... y de que valdría tener este móvil sin este hilo.........

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/01/12, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Yo sinceramente creo que ser beta o no, a la gente le es indiferente ( por lo menos a mi parecer ), yo acabo de empezar y a base de fallos mios y de la gente voy aprendiendo cada dia algo nuevo e intentando ayudar en la medida de lo posible con mis conocimientos ( que son pocos ), pero lo mas importante es que cuando estemos aki si podemos ayudar hacerlo y todos aprendemos, aunque estoy totalmente de acuerdo de que lunazap seria uno de los mejores candidatos. Dicho esto espero que esto prospere y que la gente que pueda que se ayude una a la otra Saludos gente

P.D: La gente que tiene consumos exagerados, que mire si tiene algo que se ejecute en segundo plano yo he estado con el wathsup y ayer flaseando y mi consumo es mas bien poco, lo que no entiendo es porque ahora no me aparecen la mayoria de las cosas que han usado bateria solo unas pocas.
11 horas y cuarto y al 88% de bateria? y eso como se hace?

Yo desenchufe esta mañana el móvil a las 7 am (lo suelo enchufar cuando me acuesto) y a las 3 de la tarde estaba al 25%.... con el uso justo de el nevegador y poco mas, me tiene frito el consumo, desde que actualize de la ver.30 con el kernel Siyah-v2.2beta6 a la v37 y ayer a la 38 se la bebe la bateria.
Algun consejo?
Se puede probar el kernek Siyah-v2.2beta6 con esta v38? con la ver.30 me duraba un dia perfectamente con todo puesto ,wifi, 3g gps

PD: Algo no tiene q estar bien porque siempre suelo quitar los tonos y poner los mios q uso, pues en la 37 y 38 los quito pero me siguen saliendo los nombres en los ajustes de sonido, pero no suenan, los q yo he puesto si suena claro esta, raro raro rao.

Última edición por Madakite Día 11/01/12 a las 16:11:04.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 16:00:17
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Bueno bueno.......lo dicho........intentaré ayudaros en todo lo que pueda como he hecho siempre....., simplemente porque me gusta y porque sois una gente cojonuda, ni más ni menos.......

@criskelo ...........me alegro mucho de formar parte de tu equipo(que me he sentido siempre parte de él.....) y de verte más por aquí, tus fans te adoran...... y de que valdría tener este móvil sin este hilo.........

Gracias a todos.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 22:46:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /