|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la JVZ.
El Kernel que te tenia puesto es el de Semaphore, es el que mas me gusta. Respecto al moden, le deje el que traia. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la JVZ.
El Kernel que te tenia puesto es el de Semaphore, es el que mas me gusta. Respecto al moden, le deje el que traia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes el enlace de descarga en el mismo nombre del kernel, dale sobre semaphore y te sale la pagina de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo hacer para que no vibre tan fuerte? Me gusta que vibre cuando recibo notificaciones, pero es que me parece que vibra demasiado fuerte. Llevo la rom con semaphore.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres nada pesado hugui. Esas dudas las tenemos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes todos los kernel semaphore
http://www.semaphore.gr/downloads |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Sonido - Intensidad de la vibración (abajo del todo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas eli2412.
He leido algunas veces que la conversion a ext4 sólo lo hacia bien el kernel de supercurio, es decir Vodoo, y que el cfroot aunque llo hacía no era del todo correcta, tú sabes algo de esto. Ahora mismo llevo el cfroot, y me gustaria pasar a ext4, pero antes, cambiar el kernel y poner el semphore. ¿Esto es por odin, como el cfroot, y ya esta? ¿o hay que hacer algun script de limpieza? Y otra cosa, ¿esa apk que has puesto, funciona con cualquiera de los dos kernels? Saludos y anticipadas. ![]() en mi opinión semaphore en este momento es el que mejor rendimiento da, para jvu no ha sacado nada pero puedes instalar el del jw1 que lo único que no va es sacar fotografías mientras grabas todo lo demás funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que pone creo que es como dice tu "Establecer intensidad de vibracion de respuesta tactil" Asin que una duda mas para la colección
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3 dias puesta esta rom y me va muy bien lo unico que estoy deseando de personalizarla XD y referente a bugs lo unico que veo es cuando tienes el face y te llaman no puedes responder
, y otro bug es cuando la bateria esta cargandose por el 94-97% mueves el movil y salta lo de bateria cargada, por lo demas bien. llevo el cf-root
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Rom flaseada desde ayer con el Kernel cf-root y de momento ninguna pega, tengo desactivado el reconocimiento facial, que me pone de los nervios.
De momento sin bug. Edito - Tambien se le puede poner el Kernel de Semaphore JW1, no el JW1bm Última edición por ChireneDroid7x Día 11/01/12 a las 17:05:30. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |