Realme GT 7 Pro Realme GT 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/25, 20:02:33
Array

[xs_avatar]
Gurthang Gurthang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Problemas con VoWiFi

He cambiado a Digi recientemente porque en mi nueva casa la conexión es muy deficiente y el VoWiFi me venía muy bien. Desdé que estoy con ellos estoy teniendo muchos problemas con éste servicio, solo se conecta si reinicio el terminal y al rato la conexión se pierde. Mi mujer con un POCO no está teniendo ningún problema y si pongo mi SIM en su terminal funciona todo bien. En otras redes pasa exactamente lo mismo.

He reiniciado de fábrica y sigue pasando lo mismo ¿Alguno más tiene éste problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/25, 02:08:37
Array

[xs_avatar]
solopsd solopsd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Realme GT7 Pro - Xiaomi Pad 6S PRO - Xiaomi Pad 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gurthang Ver Mensaje
He cambiado a Digi recientemente porque en mi nueva casa la conexión es muy deficiente y el VoWiFi me venía muy bien. Desdé que estoy con ellos estoy teniendo muchos problemas con éste servicio, solo se conecta si reinicio el terminal y al rato la conexión se pierde. Mi mujer con un POCO no está teniendo ningún problema y si pongo mi SIM en su terminal funciona todo bien. En otras redes pasa exactamente lo mismo.

He reiniciado de fábrica y sigue pasando lo mismo ¿Alguno más tiene éste problema?
Si me dices cómo se activa y como se comprueba si me ocurre eso te lo pruebo, soy de digi también
__________________
Aplicaciones gratis!!! -> http://solopsd.store.aptoide.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/25, 09:20:17
Array

[xs_avatar]
Gurthang Gurthang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solopsd Ver Mensaje
Si me dices cómo se activa y como se comprueba si me ocurre eso te lo pruebo, soy de digi también
Ajustes/Red Móvil

Entras en la SIM que sea y seleccionas "Llamadas Wifi" y dentro Red WiFi preferida.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/25, 09:45:47
Array

[xs_avatar]
Neng1974 Neng1974 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Galegiño X Algún Lugar De Un Gran País (ESPAÑA)
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: R Móvil
Ya has solucionado???
Cualquier cosa citame.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/25, 09:49:25
Array

[xs_avatar]
Gurthang Gurthang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neng1974 Ver Mensaje
Ya has solucionado???
Cualquier cosa citame.
No, creo que me va a tocar devolver el teléfono
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/25, 19:07:02
Array

[xs_avatar]
jubarru jubarru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme Gt 7 Pro
Tu operador: O2
Yo lo tengo activado y me va perfecto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/08/25, 20:02:41
Array

[xs_avatar]
solopsd solopsd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Realme GT7 Pro - Xiaomi Pad 6S PRO - Xiaomi Pad 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gurthang Ver Mensaje
Ajustes/Red Móvil

Entras en la SIM que sea y seleccionas "Llamadas Wifi" y dentro Red WiFi preferida.
Lo he probado y me funciona bien, no será tu unidad?, saludos!
__________________
Aplicaciones gratis!!! -> http://solopsd.store.aptoide.com
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/25, 22:21:11
Array

[xs_avatar]
Gurthang Gurthang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solopsd Ver Mensaje
Lo he probado y me funciona bien, no será tu unidad?, saludos!
Tiene toda la pinta, ya he solucionado la devolución. Me paso al Poco F7 Ultra
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/25, 08:29:55
Array

[xs_avatar]
blasje32 blasje32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gurthang Ver Mensaje
Tiene toda la pinta, ya he solucionado la devolución. Me paso al Poco F7 Ultra
No me digas que tiene problemas con el wifi, que tengo el Poco F7 ultra y estaba barajando cambiarme a este por problemas con el wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT 7 Pro

Herramientas


Hora actual: 15:27:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /