|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ésta última si vas a notar mucha más autonomía pásale después Galaxy App Booster.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, 2 en mayo y el último parche es de junio. Yo tengo instalada la primera de mayo y muy contento, hice wipe caché y optimicé con Galaxy app booster.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está muy parado por lo que se puede deducir que no están teniendo un consumo excesivo de batería ni con el último parche de junio
|
|
|
||||
|
||||
|
el parche de Junio es mejor en bateria que el de mayo ? hay diferencias de consumo que valga la pena actualizar? donde descargo Galaxy App Booster? me podrian pasar el link y para que sirve esa app?
en la pagina de samfw , cual de todas descargo para tener una autonomia apreciable segun he leido en los ultimos post? https://samfw.com/firmware/SM-S928B/EUX Última edición por jploco2 Día 29/06/25 a las 16:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eh notado una gran mejoría respecto a cuando llegó la 7 en consumo y sobre todo en reposo, pero no llego a los consumos de 6.1, pero todo va muy fluido, muy buenas animaciones y rendimiento en general, con esta última de junio van por buen camino, a ver si la de julio termina de dejarlo todo feten.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que luego un wipe cache y pasarle el App Booster (que nunca lo he hecho la verdad) ¿no? Gracias de nuevo por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. Bueno pues como no me gusta ir sin actualizar nunca le daré a actualizar que entiendo me saltarán luego las de Mayo y Junio.
Entiendo que luego un wipe cache y pasarle el App Booster (que nunca lo he hecho la verdad) ¿no? Gracias de nuevo por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yo.talonsoes Día 29/06/25 a las 19:10:50. Razón: Error |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De la Galaxy Store, descarga la App Good Guardians y dentro de esa app está.
https://apps.samsung.com/appquery/ap...ung.utilityapp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis, que version esta dando mejor rendimiento de bateria de las que han salido para one ui 7? estoy en la ultima que salio para el mes de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima de Junio va bien, en mi caso la batería llega de sobra al final del día, pruébala no pierdes nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ThePunisher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que estaba en la duda de estar en la ultima de mayo ya que habia escuchado buenos comentarios en cuanto a la bateria de la version en la que estoy pero me entra la curiosidad si es mejor la de junio en ese sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible parche de julio.Screenshot_20250715_071857_Software%20update.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola compi , aun sigues en la de abril y veo que salieron 2 actualizaciones de abril , en cual estas? Quiero saber de todoas las que ha salido de one ui 7 , cual es la mejor en el rendimiento de la bateria ?
Última edición por jploco2 Día 13/08/25 a las 21:07:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |