Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/25, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
Dhoulex Dhoulex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Problemas de cobertura en viajes

¡Buenas!

Viendo la baja actividad reciente de este subforo, no sé si tendré mucha suerte, pero probaré a ver.

Un familiar tiene un POCO X3 Pro desde hace unos añitos que le regalé yo, y hace poco me comentó que, cuando viaja en bus entre provincias (media distancia, vaya), algo que ha estado haciendo estos últimos meses por circunstancias personales, el móvil no coge cobertura. No estoy seguro de si esa pérdida algo esporádico o prácticamente constante. Sé que cuando voy en coche con ella, ha recibido alguna llamada o whatsapp, y una vez en el destino, parada, también tiene cobertura. Así que no la pierde por completo, y no en todas las situaciones.

Llamé a mi compañía de teléfono, Lowi, y no supieron decirme nada. Yo estoy con ellos, también, y no tengo ningún problema moviéndome con mi Redmi Note 8 Pro, así que se me hace improbable que sea problema de la línea. Se me ocurre que tal vez sea algún ajuste de la cobertura del POCO que dificulta que mantenga cogida la cobertura cuando se mueve, pero ignoro cuál. Otra posibilidad es que los autobuses en los que viaja cuando pasa tengan algo que genere interferencias, pero me parecería raro que solo le ocurriera a ella.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 09/08/25, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
Buenas, a veces me pasa que cuando cambia de antena o salgo de un parking sin cobertura le cuesta un poco volver a tener cobertura, se queda como buscando.

En esos casos (muy pocos) lo reinicio (o modo avión on y off) y adelante.

Ya sé que buscas algo que no conlleve tener que estar mirando pero no sé decirte más.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro

Herramientas

Hora actual: 20:09:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /