![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear 2.3.6
Hola
Estoy buscando y no encuentro como rootear mi galaxy con 2.3.6 Encuentro para otras versiones (2.3.4, etc...., pero no está la mia) Si alguien es tan amable y me indica se lo agradezco Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a: http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Ahí te viene un kernel para la 2.3.6 Yo lo acabo de hacer y va bien. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la KL1 rooteada, dime cual tienes y te digo el enlace Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
KL1
Gracias Última edición por Boeza Día 11/01/12 a las 14:50:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui llevas el kernel root, a mi me va fenomeno:
http://download.chainfire.eu/55/CF-R...-v5.0-CWM5.zip Te recomendaria flashear antes el bootloader antiguo por si alguna vez no puedes entrar en modo download, poder hacerlo con un jig. Lo puedes descargar de aqui: http://www.multiupload.com/LQQBRQVJUD Y aqui el nuevo bootloader por si alguna vez quieres reestablecerlo: http://www.megaupload.com/?d=BJTQ20BQ TODO ES PARA ODIN. Un saludo Última edición por vankdj Día 11/01/12 a las 15:49:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya esta rooteado
Ahora me sale un triangulo amarillo en el arranque hay agluna manera de que nos alga este triangulo? |
|
|
|
No lo tomes a mal pero te has molestado en leer algun tutorial?Si luego no entiendes la explicacion de algun forero que con buena intencion te explica de memoria algun paso para rootear,cambiar rom o quitar el triangulo amarillo....no seria ideal haberte leido el tutorial que te ponen mas arriba(return222) y poder contrastar datos e informacion que te dan?.Este foro esta lleno de mensajes de ayuda,por favor y urgente!!!!! que simplememnte leiendo ese tuto no tienen razon de ser...en fin,no lo tomes a mal,tomalo como un consejo y evita futuras lamentaciones.Yo tengo el SII no hace ni un mes y todas las preguntas de este tipo las he leido en ese tutorial y en alguno mas que hay en este mismo foro(temas fijos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola No me lo tomo a mal por que es lo que suele pasar.
Me he leido mas de un tuto y la primera vez que intente rootearlo se me quedo que no se encendia y gracias a los compañeros que han respondido lo solucione. Despues siguiendo otro tuto intente quitar el triangulo amarillo y se me quedo en un bucle en el arranque indefinido. Al final he tenido que flasear de nuevo y volver a empezar Normalmente me leo los tutod incluso los imprimo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviat des del meu Samsung Galaxy SII per Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca "jig" en ebay, por unos 2 € lotienes. Ademas, eso te reinicia el contador de flasheos por odin y te lo deja a cero. Espero haberte ayudado, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo con el tuto de Return222 no he tenido ni un solo problema y lo he hecho casi todo si no entiendes una cosa releela porque te viene el paso a paso.Verás como termina saliendote.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de Return222 fue el que me salvo, despues de que por otros tutos bloquease el movil
Ese tuto de Return222 se entiende perfectamente |
|
|
|
Para los que empezamos Odin es lo mejor y antes de flashear presionar control+alt+suprimir en el pc y mirar que kies no se esta ejecutando(mirar bien porque siempre hay que matar un subproceso de kies que se autoejecuta al encender el pc) y eso seguro le causo problema a mas de uno.Odin formatea completamente el movil asi que es muy dificil que algo salga mal y si sale es mas facil arreglarlo.Yo ni he usado ni usare Kies.Odin me da mas confianza.Saludos me alegro que lo hayas solucionado.
Tapaltakeando desde la Galaxya II |
|
|
||||
|
||||
|
movido, a ver si creamos los post en su sitio correcto, que hay 1001 tutoriales de rootear el sgs2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»