|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta Flashear (instalar otra vez la rom)
El problema era que no te pasaban las aplicaciones con el App2SD por que te daba error, tal vez sea problema de espacio en sd, que no tuviese esa tarjeta espacio suficiente..., simplemente apaga el movil saca la anterior sd, pones la SD nueva y lo enciendes, y ya compruebas si ahora te deja pasar las app a la sd. De todas formas aparte de la capacidad de la tarjeta en gb, es muy importante la clase, yo tengo una de 4bg clase 4 y la verdad que se me a quedado pequeña, pero bueno tu prueba con la que tienes de 4 gb haber como te va. Un saludo. ![]() y esa es la que supuestamente da problemas. pero si la anterior de 2g se estropeo ... ¿se esta cargando el movil las tarjetas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a formatear las sd con el ordenador en fat 32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me buscaré otra ROM, porque con esta ... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta... como tu dices es la mejor rom que hay para nuestro móvil por el momento, si no te funciona bien la sd, creo que no es problema de la rom. Pero estas en tu derecho de instalar la que tu quieras el móvil es tuyo y para gustos los colores... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
2ª Rom estrenada,....y esta pinta genial, como va de bien, pero tengo una duda general, estoy mirando hace ya días, por todos lados y no veo nada referente a particiones en la sd, ni en los tutoriales, ni en las rom's, ni en los post, ....alguien puede ilustrarme, si no es mucho pedir?
Edito: habia leido el post de perroderoke, creo que se llama, y ....me lo había saltado, todo aclarado y comprendido, .....lo de siempre..leer,leer y más leer, lo más aconsejable, pero luego también hay que contar lo que se nos soluciona, para que les sirva a otros..........(Fin de la edición.) Aunque creo que no es necesario,?? es normal esta rom me dice 4,8 mb ocupados...156 mb libres en interna???? está bien así, no se necesita la partición ext/sd? Gracias, a todos, y sobre todo al cocinero, es mi primera Cyanogen y está MUY bien.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 09/01/12 a las 17:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola primero de todo gracias por la rom que era la primera vez que trasteava un poco con el movil y de momento perfecto. Pero unico es que he notado que tengo un poco menos de cobertura que con la rom orginal de yoigo. Puede ser ? Hay alguna forma de corregirlo? Es que vivo en un lugar que no hay mucha y se nota la diferencia jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, estupenda la rom, espectacular diria yo, tan solo un problema.....anoche casi me pega la mujer¡¡¡¡¡¡.........si, si, reiros..... puse la radio con los auriculares y el volumen estaba altísimo, aún estando seleccionado el mínimo, en la aplicación Radio fm.
He mirado en ajustes, ajustes de Cyanogen, he usado el buscador del foro, lo juro¡¡¡¡ y NO encuentro solución, alguno sabeis algo??? Por lo demás genial, sigo investigando la rom, que tiene tela de opciones¡¡¡¡¡ Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Hola primero de todo gracias por la rom que era la primera vez que trasteava un poco con el movil y de momento perfecto. Pero unico es que he notado que tengo un poco menos de cobertura que con la rom orginal de yoigo. Puede ser ? Hay alguna forma de corregirlo? Es que vivo en un lugar que no hay mucha y se nota la diferencia jajaj
![]() A mi me pasaba cuando no tenia el parche de MrXelash, si ya lo tienes instalado yo probaría a desistalarlo y volver a instalarlo, aquí te lo pongo su ultimo parche: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306335 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, estupenda la rom, espectacular diria yo, tan solo un problema.....anoche casi me pega la mujer¡¡¡¡¡¡.........si, si, reiros..... puse la radio con los auriculares y el volumen estaba altísimo, aún estando seleccionado el mínimo, en la aplicación Radio fm.
He mirado en ajustes, ajustes de Cyanogen, he usado el buscador del foro, lo juro¡¡¡¡ y NO encuentro solución, alguno sabeis algo??? Por lo demás genial, sigo investigando la rom, que tiene tela de opciones¡¡¡¡¡ Gracias a todos. ![]() Pues no se si habrá algo para eso la verdad, a mi también me pasa el primer segundo que pongo la radio y lo que hago es poner primero la radio ajusto el vol. y luego me pongo los cascos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Tengo un problema con esta rom, que por una parte va genial (felicidades benru89) pero que al reiniciar me pasa siempre lo mismo, y es que no detecta la sim, ni siquiera me pide el pin. He buscado soluciones, y una era el tema de las apn, pero no me las guarda. La lista está vacia i no me deja añadir ninguna. También he leido que se debería instalar sobre froyo i no sobre gingerbread. Puede esto tener algo que ver? si es así, como instalo froyo? Alguna otra solución? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Tengo un problema con esta rom, que por una parte va genial (felicidades benru89) pero que al reiniciar me pasa siempre lo mismo, y es que no detecta la sim, ni siquiera me pide el pin. He buscado soluciones, y una era el tema de las apn, pero no me las guarda. La lista está vacia i no me deja añadir ninguna. También he leido que se debería instalar sobre froyo i no sobre gingerbread. Puede esto tener algo que ver? si es así, como instalo froyo? Alguna otra solución? gracias
![]() ¿Has probado con otra SIM? A veces las sim dan problemas, o prueba esa sim en otro telefono, si es problema de sim o es antigua, tendrás que pedir un duplicado a tu operador, también puedes probar a soplar los contactos y volver a poner la sim. Prueba y comentas, un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque pero al instalar esta rom no se me instalo el Recovery V5 y aunqe se que hay un post de ello no hay manera de instalarlo
|
||||
|
||||
|
Perdón por lo de no presentarme, no me suelo prodigar mucho por foros y no se muy bien como va, la verdad.
Lo de las sims ya lo probé. Lo hice en otro Huawei como el mio, pero este sin tocar nada. El caso es que mi sim funcionaba perfectamente, pero la suya en mi movil no. Entonces supongo que no es cosa de la tarjeta sim. Alguna otra idea? quizá alguna configuración antigua? no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por lo de no presentarme, no me suelo prodigar mucho por foros y no se muy bien como va, la verdad.
Lo de las sims ya lo probé. Lo hice en otro Huawei como el mio, pero este sin tocar nada. El caso es que mi sim funcionaba perfectamente, pero la suya en mi movil no. Entonces supongo que no es cosa de la tarjeta sim. Alguna otra idea? quizá alguna configuración antigua? no se... ![]() ¿ has probado a desinstalar y volver a descargar y flasear la rom ? Antes de volver a flasear, haz los wipes recomendados y después flasea de nuevo la rom, si hicistes nandroid de tu anterior rom, también puedes restaurar y probar si va, no se, por ir descartando, tiene pinta de mala instalación, comenta, saludos.
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos ilumina, pero si no con el 4.0, tampoco está mal, no??
|
||||
|
||||
|
No eres tu solo, a mi tampoco se me instalo, he leido que esa opción era en otra versión de rom, pero al intentar flasear el Ultimo recovery, los drivers no me van bien, se conecta por usb, pero ni en modo fasboot, ni solo conectado hace nada, no se podría flasear de otro modo, flaseando desde el Recovery u otra aplicación?????
A ver si alguien nos ilumina, pero si no con el 4.0, tampoco está mal, no?? ![]() ![]() con esto puede instalar el recovery que quieras ;) Última edición por bixirulo Día 12/01/12 a las 01:09:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con este se pone el de origen, no?? el compañero y yo hablamos de poner el c.w.m 5.0.2.6, que es el último, según parece, intentamos seguir eses mismo tutorial y nada de nada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |