|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El Apple Watch Ultra 3 llegará con pantalla más grande y marcos reducidos
El Apple Watch Ultra 3 llegará con pantalla más grande y marcos reducidos ![]() Apple prepara el lanzamiento del Apple Watch Ultra 3, que llegará con un diseño muy continuista pero con mejoras relevantes. Una de las novedades más destacadas será su nueva pantalla de 1,98 pulgadas, ligeramente más grande que la del modelo anterior (1,93 pulgadas), gracias a la reducción de los marcos. Esto permitirá un aumento del 5 % en el área visible sin modificar el tamaño del chasis, manteniendo su diseño robusto y reconocible. La información se ha descubierto en el código de la quinta beta de iOS 26 para desarrolladores, que incluye una referencia a una resolución de 422 x 514 píxeles, superior a la del Apple Watch Ultra 2. Si se mantiene la densidad de píxeles de 335 ppi, el resultado sería un panel más inmersivo sin afectar la portabilidad. El nuevo Apple Watch Ultra 3 podría incorporar además mejoras funcionales muy notables, como mensajería por satélite sin cobertura, un panel LTPO3 de gran angular similar al del Apple Watch Series 10, conectividad 5G RedCap, detección de presión arterial y un nuevo chip S10 o S11 para mejorar el rendimiento y la eficiencia. Se espera que el reloj se anuncie oficialmente el 9 de septiembre, junto con el lanzamiento de la familia iPhone 17. Aunque no se espera un rediseño completo del Apple Watch Ultra, estas actualizaciones consolidan su posición como el modelo más avanzado de la línea, con un enfoque claro en la utilidad, visibilidad y autonomía en condiciones exigentes. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
La verdad que aumentar el tamaño de pantalla o los bordes no es que sea una gran novedad para el que ya tiene uno funcional, quizás reclamo para el que no tenga o quiera uno sea mejor más autonomia o unas nuevas funciones que no sea solo monitorear tu vida y ver las notificaciones.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ojalá algún día estas cosas no tengan renovaciones cada año y se renueve cada 3 o 4 años como un Apple TV/Beats o como mucho cada 2 años como los AirPods…
Así más longevos serían y sería un WIN WIN ya que además de longevos cuando renovasen habría muchas más novedades que no cada año que poco o nada cambia y encima te devalúan mucho más y mucho antes el anterior modelo incluso descatalogándolo para que no se coma ventas del “nuevo”… |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ojalá algún día estas cosas no tengan renovaciones cada año y se renueve cada 3 o 4 años como un Apple TV/Beats o como mucho cada 2 años como los AirPods…
Así más longevos serían y sería un WIN WIN ya que además de longevos cuando renovasen habría muchas más novedades que no cada año que poco o nada cambia y encima te devalúan mucho más y mucho antes el anterior modelo incluso descatalogándolo para que no se coma ventas del “nuevo”… ![]() Date cuenta que siempre hay clientes que lo compran por primera vez, o que cambian del normal al Ultra... no todos son compradores que renuevan el Ultra del año anterior, esto realmente no es muy normal... yo tengo un Garmin Fenix 5X, anda que no ha sacado modelos posteriores Garmin pero sigue siendo cojo... para la montaña y no se me da por renovarlo. Por otra parte si lo renovaran digamos cada 3 años, a ver quien es el que se lo iba a comprar el tercer año... y el tinglao este en el que estamos metidos se trata y se mantiene de eso, vender y comprar, suma y sigue... A ver si este año sacan alguna novedad con la vigilancia de la salud (TA, glucosa, etc...) o mejoran la autonomía.... Última edición por Pleap Día 06/08/25 a las 20:49:22. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Es el problema de la prepotencia y no dar hasta vérselas como se las están viendo.
El Apple Watch Ultra primero debío de llevar desde su nacimiento los marcos finos, porque ya que haces esa gama no me metas los marcazos que lleva. Y ya para más inri, ni el segundo lo lleva y ni para más recochineo ni la versión saca pasta en negro Apple Watch Ultra 2.1.0 Porque ahora ? Que casualidad con todo lo que les está pasando, curioso. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
El Apple Watch Ultra 3 llegará con pantalla más grande y marcos reducidos
Yo creo que así no les queda más remedio que modificar algo o añadir algo nuevo, luego cada uno escoge cuando subirse al carro, como con las cámaras, TVs, ordenadores, coches, etc....
![]() Date cuenta que siempre hay clientes que lo compran por primera vez, o que cambian del normal al Ultra... no todos son compradores que renuevan el Ultra del año anterior, esto realmente no es muy normal... yo tengo un Garmin Fenix 5X, anda que no ha sacado modelos posteriores Garmin pero sigue siendo cojo... para la montaña y no se me da por renovarlo. Por otra parte si lo renovaran digamos cada 3 años, a ver quien es el que se lo iba a comprar el tercer año... y el tinglao este en el que estamos metidos se trata y se mantiene de eso, vender y comprar, suma y sigue... A ver si este año sacan alguna novedad con la vigilancia de la salud (TA, glucosa, etc...) o mejoran la autonomía.... ![]() Solo hay que ver la Switch originall, quien se va a comprar una ahora? Es que lo importante no es la novedad, sino la funcionalidad, y un relojito de estos que se queda obsoleto por no dar la hora, no debería de ser así. Ya sabes que esto no es sostenible, pero bueno todo el mundo tendrá que renovar algún día y que sea para mejor, pero es que hasta en las pulsarás se está convirtiendo en algo de moda, que simplente varían el tamaño de pantalla, la resolución, los nits, la autonomía, más utilidades quizás como ahora con las Notas (por fin), y poco más ya que es un complemento del vestir que clásicamente solo servía para ver la hora y el día. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |