![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pppp.jpg |
|
|
|
Amigos como puedo instalar la camararaymundooo?
ya la descargue y siguiendo los pasos que estan en la primera pag, pero no entiendo apartir de aqui. "como copia de seguridad, luego delete en el mismo menú de la camera App.- Hecho esto, descargamos cameraRaYmunDooo y descomprimimos, la apk de este Zip a la Sd card, abrimos de nuevo el Root Explorer , vamos a sdcard, buscamos la apk del Zip mencionado pulsación larga encima de él, se abre menú, picamos en move, nos movemos a system, App y pulsamos abajo a la derecha que se queda abierto Paste.-" Me pueden explicar saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dumas11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo referencia unos post mas atras alguien comento el tema de las cortina transparente,pues bien dejo un tutorial muy completo y bien currao echo por @JOSECHUFA,puedes poner las cortinas que quieras personalizas,aparte pone 2 links de descarga con cortinas ya preparadas para instalar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263506 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo la free, si tienes a mano la pro te lo agradezco, no sé si me dará FC por la limpieza que hago de aplis y hay alguna que interviene. Muchas gracias. Edito: reinstale de nuevo y problema resuelto, expediente X. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por onlyone73 Día 11/01/12 a las 14:00:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da ese error,pero supongo que sera del propio servidor,pero lo que me tiene mosca es el tema de la carpeta que no me aparece. Última edición por tansy Día 11/01/12 a las 14:11:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() www.megaupload.com/?d=8JKP1PDI |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el TW Launcher me da Forzar cierre al darle al restart and save cuando cambio de tema o modifico cualquier cosa, que puede ser?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eso no funciona te digo como me ha ido a mi: A mi me ha costado que funcionase la primera vez, todos me daban error. Luego he descargado uno desde xda (pinchando en "ver" te abre la página del tema) y lo he metido en la raiz de la SD, he entrado en preferencias desde el home, y luego en themes. Desde ahí le he dado a instalar y me ha salido el que acababa de descargar. Después de eso ya me deja bajar temas directamente desde el programita. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hecho esto, descargamos cameraRaYmunDooo y descomprimimos, la apk de este Zip a la Sd card interna, abrimos de nuevo el Root Explorer , vamos a sdcard, buscamos la apk del Zip mencionado pulsación larga encima de él, se abre menú, picamos en move, nos movemos a system, App y pulsamos abajo a la derecha que se queda abierto Paste.- Es que no se puede explicar de otra manera mas sencilla que esta,cuando entres en el root explorer y entres en system/app le das permisos,en la aprte de arriba veras una ventanita que pone "Mount R/W,presionas sobre ella para que cambie a "Mouny R/O. Hecho esto sigue el tutorial,salu2
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Problemas de los servidores, o algo falla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seleccionas el que quieras, menú y salvar y reiniciar launcher. |
|
|
|
Nuevo kernel Siyah 2.6.6i
http://www.gokhanmoral.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migfh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno... pues me he buscado la vida. Aqui estan los ficheros OGG con la musica de la alarma inteligente http://www.mediafire.com/?4rp1gp6pwm6828f Hay que copiarlos en: \system\media\audio\ui\ Ciao! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Naismith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Me auto-respondo, por si le puede interesar a alguien. Lo de añadir la melodía de arranque del teléfono, ha funcionado perfecto. Lo demás, no lo tengo tan claro, por que a pesar de haber formateado antes de meter la Rom el almacenamiento interno USB, y haber hecho después los tres Wipes, sí me metía la Rom, pero algo hacía mal, ya que para empezar, lo flaseaba en un segundo y al arrancar, tenía la Rom de Turkbey (antes tenía puesta la de NarkDroid para probarla) pero seguían estando aplicaciones que en la anterior Rom había metido yo a "pelo" en system/app. Así que nada, al final he vuelto a flasear la original de Turkbey (con todos los Wipes, otra vez) y a modificar con rot explorer... Cuando tenga mas tiempo para pruebas, lo seguiré intentando. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aradix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SE agradece esa informacion compi.
|
| Respuesta |