|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yaaa
No, no creo que sea porque la hayas cuidado mal, porque yo sí que he tenido particular cuidado y con la beta también por la noche me ha bajado un 15% y es cierto que ahora desde que instalé la 2.1 me baja la batería más rápido que cuando estaba en la 2. Pero es de suponer que esto se corregirá con la 3. Espero. En cualquier caso, casi seguro que voy a cambiar de pixel cuando salgan los nuevos. Y este lo va a pasar a usar otra persona que solamente va a llevar versiones estables y que hace un uso bastante moderado con lo cual , le sobra batería. ![]() Pero estoy pendiente de ver que presenta Nothing el martes y porque me temo que el 10 XL 256 no va a bajar de 1300. Si veo que el Phone 3 me cuadra, igual aparco pixel un tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí es que el diseño..... jajaja. Nunca he entendido cuando la gente dice que tiene un diseño tan diferente y que es muy bonito, a mí es que me parece... A ver es que yo tengo un poquito de TOC, por lo tanto esa trasera me pone un poco de los nervios. Tengo la esperanza de que el nuevo pixel con el procesador de TSMC , mejore en cuanto a durabilidad de la carga y el rendimiento general del teléfono y si además trae mejoras en la cámara, pues genial, es que para mí es la parte más importante del teléfono, la cámara.
|
||||
|
||||
|
Os falla el wallet a la hora de pagar? Es la segunda vez que me dice que no puedo usarlo por he modificado el terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, sí que me pide la huella desde que activé el desbloqueo facial. Fue la única manera que encontré para que la pidiera, no hay acceso directo al nfc que sería lo suyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s por las respuestas!!
Pase el bug en el feedback y me dieron acceso a un parche. Lo tenemos ya recuperado, a gastar!! 😅 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||