|
Instalada vía OTA
|
|
Me acabo de fijar, que ahora el icono de la batería tiene un color de fondo.
PD: ya sé de que es el color, es por tener el modo ahorro de batería activado jejeje Última edición por VierFF Día 31/07/24 a las 11:21:54 Razón: Añadir aclaración |
|
Nueva actualización CPH2173_14.0.0.605(EX01) con parche de seguridad de Septiembre
|
Gracias de parte de: | ||
|
Llegará android 15? He visto un post y no nombran este modelo como uno de los que se actualizará.
|
|
No, no nos llegará.
Última edición por mmartica46 Día 08/11/24 a las 16:05:47 |
|
||||
|
||||
Buenas, llegará o no llegará?? No entendí bien tu mensaje jejeje
|
|
|
Cita:
Me comí un no. Ya lo he corregido, pero te decía que no, que no nos llegará. Salió con Android 11, se comprometieron a 3 años de actualizaciones del sistema, lo han cumplido con Android 14 , lo que queda por ver es si tendremos un año más de actualizaciones de seguridad que se dijo, pero... Estos son los que sí y el x3 pro no está Noviembre de 2024 OPPO Find X7 OPPO Find X7 Ultra OPPO Find N3 Flip OPPO Find N3 Diciembre de 2024 OPPO Find N2 OPPO Find X6* Pro OPPO Find X6 OPPO Reno12 Pro 5G Enero de 2025 OPPO Find N2 Flip OPPO Reno12 5G OPPO Reno11 F 5G OPPO Reno10 Pro 5G OPPO Find X5 Pro OPPO Find X5 Febrero de 2025 OPPO Reno10 5G Marzo de 2025 OPPO Reno8 Pro 5G |
|
Nueva update, con alguna mejora y parche de seguridad de Noviembre.
|
|
Sabéis si seguirá habiendo actualizaciones durante todo 2025?
|
|
|
Cita:
Sí que se comprometieron a que fueran cuatro años de actualizaciones, sólo de seguridad, ahora bien ,si lo cumplirán o no, no es seguro. Pero supongo que aún en enero y febrero sí que deberíamos de tener, no me acuerdo cuando salió al mercado este teléfono. Pudo ser por marzo? Última edición por mmartica46 Día 19/12/24 a las 11:50:46 |
|
Borrado por estar repetido
|
|
Creo recordar que fue por marzo, sí.
|
|
Nueva actualización sin grandes novedades, parche de enero 2025 y al volver a iniciar salen un par de ajustes nuevos para seleccionar.
|
|
Nueva actualización que incluye el parche de seguridad de Marzo de 2025, sin aparentemente ninguna novedad.
|
|
Nueva actualización con parche de seguridad(junio 2025), aparentemente sin ninguna otra novedad.
|
|
Pues nada, yo me despido de este subforo, mi OPPO dio sus últimos pasos conmigo, le iba a cambiar la batería para tirar con el hasta que aguantase, pero un defecto en la pantalla(raya verde vertical) me ha hecho tomar la decisión de cambiar, ha sido un placer estar por aquí recibiendo ayuda y ayudando cuando se podía, mucha suerte a tod@s l@s que aún lo tenéis, que para el tiempo que tiene sigue siendo muy buen terminal.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |