|
||
|
#721
|
||||
|
||||
|
Ha salido BYGD, no la instaléis porque no tiene las nuevas funciones y además Samsung ha sacado otra nueva que aún no está disponible.
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
|
#722
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion.
|
|
#723
|
||||
|
||||
|
Jajajaa se enojaron en XDA esperemos que aquí no jajajaja mañana cierran todo el hilo y chaujajaja
|
|
#724
|
||||
|
||||
|
#725
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#726
|
||||
|
||||
|
#727
|
||||
|
||||
|
#728
|
||||
|
||||
|
Esta curioso los iconos de navstar para back, pero obviamente no es compatible con one hand operation, lástima porque lo uso constantemente. Deberían hacerlo compatible.
|
|
#729
|
||||
|
||||
|
En el enlace que puse de SammyGuru.com lo pone expresamente: "... Como ya se mencionó, esta función entra en conflicto con One Hand Operation+, que reemplaza el icono del gesto de retroceso con su propia animación de deslizamiento. Pero no te preocupes, tienes esta solución:" Para empezar, puedes desactivar One Hand Operation+ (ve a Good Lock > One Hand Operation+ y desactívalo). Tus iconos personalizados de gestos de retroceso ahora se verán perfectamente en ambos lados. Pero si quieres mantener One Hand Operation+ activo y seguir usando los iconos de NavStar, sigue estos pasos. 1. Abre One Hand Operation+ 2. Ve a Ajustes Avanzados 3. Habilita la opción "System back Gesture" (Gesto de retroceso del sistema) "...Consejo profesional: Reduce o reubica los controles de One Hand Operation+ para poder usar el gesto de retroceso del sistema en más áreas. Esto deja espacio en el borde para que NavStar muestre su icono de gesto de retroceso."
__________________
***Colaborador de HTCMania***
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#730
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#732
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#733
|
||||
|
||||
|
Se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido.
Esto es lo que me dice.
__________________
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() |
|
#734
|
||||
|
||||
|
Lo pusiste bien? También lo puedes ver en ajustes >información del dispositivo> información de software >version del software del operador
|
|
#735
|
||||
|
||||
|
ve a la pagina samfw y descargar el software que lleva el mismo nombre (samfw) instalala, conecta tu celular y lo abres busca donde dice ¨change CSC¨ y ve las instruciones, cuando te pida que cual csc quieres escribelo manualmente INS en mayusculas y sigue los siguiente pasos. te pedira entrar unos comando en el celular *#0*# creo o el *#*#88*#*# uno de esos dos, ojo el mismo programa te dira los codigos. y despues deja que el programa haga su trabajo. cualquier cosa puedes escribirme estoy pendiente a el foro.
|
|
#736
|
||||
|
||||
|
Estoy en la ZYGB, esa es la ultima? |
|
#738
|
||||
|
||||
|
Sí que es compatible con One Hand Operation+ pero tienes que tener activa la opción (dentro de los ajustes avanzados de One Hand Operation+) de "System back Gesture" (gesto de retroceso del sistema).
En el enlace que puse de SammyGuru.com lo pone expresamente: "... Como ya se mencionó, esta función entra en conflicto con One Hand Operation+, que reemplaza el icono del gesto de retroceso con su propia animación de deslizamiento. Pero no te preocupes, tienes esta solución:" Para empezar, puedes desactivar One Hand Operation+ (ve a Good Lock > One Hand Operation+ y desactívalo). Tus iconos personalizados de gestos de retroceso ahora se verán perfectamente en ambos lados. Pero si quieres mantener One Hand Operation+ activo y seguir usando los iconos de NavStar, sigue estos pasos. 1. Abre One Hand Operation+ 2. Ve a Ajustes Avanzados 3. Habilita la opción "System back Gesture" (Gesto de retroceso del sistema) "...Consejo profesional: Reduce o reubica los controles de One Hand Operation+ para poder usar el gesto de retroceso del sistema en más áreas. Esto deja espacio en el borde para que NavStar muestre su icono de gesto de retroceso." ![]() |
|
#739
|
||||
|
||||
|
Hello Ruben.. que onda con esa última beta BYGD ???? Es de 1.6 gb tenes información de eso
Última edición por Posedy Día 02/08/25 a las 07:07:34. |
|
|
|
#740
|
||||
|
||||
|
Sí, ya dije que es una estable interna que solo se puede hacer upgrade desde la última beta pública. No hay cambio ninguno y entiendo que los que estáis en la beta queréis quedaros en la beta. Y lo mismo con los que estamos en la estable interna que tendríamos que meter oneui7 para instalarla. Por eso no sirve de mucho.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |