|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móviles de concha
Qué tal es la experiencia de usuario al usar estos móviles?
Si podéis nombrar algunos modelos a buen precio os estaría muy agradecido, y también saber si son duraderos etcétera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de durabilidad, ni idea, no llevan mucho tiempo en el mercado y avanzan en el tema de durabilidad.
Tienes por 500€ el Motorola Raz 50 y el Xiaomi Flip. Ambos en Amazon España |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues había una muy buena oportunidad en preventa para conseguir el Flip 7 o el Flip 7 FE. Yo apostaría siempre por SAmsung y sus últimos modelos, que van mejorando cada vez más la bisagra y la seguridad y durabilidad de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el canal de MrMobile [Michael Fisher] en YT que ha probado todos o casi todos.
Por Software yo elegiría Motorola y por durabilidad creo que los Samsung aguantaban mas pliegues en pruebas reales. Aunque el protector daba problemas.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Y el ZTE Nubia Flip 5G no sería una buena opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil , Motorola
Lá experiencia de uso del Samsung de la pantalla externa es una basura. Por durabilidad ambos te duran igual y ambos dan problemas. Vamos que si lo que buscas es durabilidad mejor ir a por un móvil convencional. El Razr 50 ultra o el 60 ultra son brutales me encantan pero jamás compraría por ser delicados. He hecho la prueba con el flip5 ha sido mi primer y último Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de aquí lo tiene? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||