|
|
||||
|
||||
|
Que susto me saltó una actualización pero era del Watch Ultra, se está actualizando de manera oficial a Wear os 6 one ui 8
|
|
|
|
|
|
Samsung revela la fecha exacta en la que lanzará la 4ª Beta de One UI 8.0 para los S25 / S25+ / S25 Ultra.
Fuentes: https://www.sammobile.com/news/samsu...ase-timeframe https://www.sammyfans.com/2025/07/24...eta-4-release Samsung lanzó la 1ª Beta de One UI 8.0 con Android 16 para la serie Galaxy S25 el 28 de mayo de 2025. Desde entonces, la marca ha ofrecido una nueva Beta casi cada 15 días. Sin embargo, ha pasado casi un mes desde el lanzamiento de la 3ª Beta y no hemos visto actividad nueva. Bueno, eso cambiará la semana que viene. En el foro de la Comunidad de Samsung para Corea del Sur, Samsung anuncia que lanzará la 4ª Beta de One UI 8.0, basada en Android 16, la próxima semana (del 28 de julio al 1 de agosto). La compañía también se disculpó por el retraso en el lanzamiento de la 4ª Beta. Por el momento, no hay información oficial sobre los cambios que traerá. Última edición por mario123 Día 24/07/25 a las 14:00:16 |
|
|
|
15 nuevas apps serán compatibles (para finales de año) con la Now Bar en One UI 8.0 final y estable.
Fuentes: https://www.androidauthority.com/sam...-apps-3580334 https://www.sammobile.com/news/15-mo...r-on-one-ui-8 En la Guía de Experiencia del Galaxy Z Flip 7, Samsung señala que, actualmente, 20 aplicaciones son compatibles con Now Bar y que, para finales de 2025, esa cifra aumentará a 35. En otras palabras, 15 aplicaciones más serán compatibles con Now Bar para finales de este año, mostrando información y controles importantes directamente en la pantalla de bloqueo. Lamentablemente, Samsung no ha revelado los nombres de esas 15 aplicaciones. Android 16 cuenta con una API estandarizada que permite a las aplicaciones mostrar el progreso en vivo de una actividad de forma continua en la barra de estado y en la pantalla de bloqueo. Al ser una función nativa de Android, es probable que muchas aplicaciones la admitan. Actualmente, One UI 8.0 no utiliza esta API, pero si Samsung la habilita en el futuro, podría mostrar el progreso en vivo de una actividad de muchas aplicaciones en la barra de estado y la pantalla de bloqueo. |
|
|
|
Ya no hay reinicios, no veo ningún bug evidente en BYG9 a falta de probar la foto de la luna.
Yo estoy certificado. En xda algunos están y otros no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpa Donde quedaron los link con todas las betas qué ni las encuentro yo me quede en YFA pública pero parche ee junio después ya perdí el hilo
|
|
|
|
A falta de la luna parece q todo está bien , también lo parecía la anterior, sigo con el sistema de la play en mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más atrás en este mismo hilo. Releyendo mensajes no tardas 5 minutos en encontrarlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las betas estaban en la página 9. Pero no se si actualiza o si la han puesto en otra páginas. ¿podéis informar donde se suben las betas y las estables a medida de que van saliendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo busco en XDA Developers que es donde esta el hilo original. Googleas XDA One Ui Beta S25 series y te lleva a el. Si tienes problemillas con el ingles tira del traductor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero en xda aveces esta medio enredado jajajaja pero busco no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 19 estaba pero ya no están y vi que las modificaron pero bueno seguiré buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarla di a solucionar error de certificado de play store y no funcionaba, lo probé mas tarde y ya si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 3 beta pública
Que me aconsejais seguir con betas públicas ( no internas) o instalar las estables para poder instalar la final cuando salga sin tener que pasar por odin? |
|
|
|
|
Cita:
. Hoy instalé por aqui pero por lo general tiro de traductor y la bajo de xda. Creo q la mayoría aquí vamos con la interna, la publica hace ya no actualiza.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
También puedes esperar a la próxima beta pública que sale la semana que viene, probablemente martes o jueves y con esa te garantizas que no vas a tener que usar odin. |
|
|
|
Lista ordenada de nuevas versiones (actualizada a 30 de julio):
Primeramente, para entrar a la Beta pública de OneUI8 desde el parche de julio de OneUI7 (AYF4), el archivo es: Directo-AYF4-a-ZYGB.zip (Instalar Beta 4 pública) Si ya estás en la Beta 3 pública: Desde-ZYFA-a-ZYGB.bin (Instalar Beta 4 pública) A partir de aquí puedes pasar a las estables internas o seguir en las betas. En la beta está asegurado que no necesitarás Odin para instalar la versión final de OneUI8, en las estables no se sabe.
Última edición por ruben_2s Día 30/07/25 a las 19:43:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20250725_014146_My Files.jpg |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Posedy Día 25/07/25 a las 05:03:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:24:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Hoy instalé por aqui pero por lo general tiro de traductor y la bajo de xda. Creo q la mayoría aquí vamos con la interna, la publica hace ya no actualiza.