|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora ya me las apaño por mi cuenta Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de desinstalar con el titanium y reflashear, compruebo que tengo los efectos crt desactivados y me sigue saliendo al revés la pantalla de bloqueo.. es curioso porque me pasaba con la v.35 (creo que era esta en la que nos fallaba a todos), pero en la v.37 no me fallaba..
A ver si le pasa a a alguien o podemos ver que ocurre! Saludos ![]() Borra datos del jkay y no actives on en ctr.......a ver si damos con la solución...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo capturas (no salen al revés pues cuando da el fallo si haces la captura se pone normal) ![]() He hecho borrado los datos con el Titanium Backup y ahora me sale como en la segunda captura pero sigue al revés! Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Donde está el enlace al tutorial para crear uno mismo los mods de batería??
. Estoy harto de buscar y no lo encuentro.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que lo he visto por algun lado pero ¿como se quitan los puntos rojos que hay sobre las aplicaciones? y por otro lado ¿es normal que se me encienda el telefono una vez que esta cargado del todo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, es normal.
|
||||
|
||||
|
Lunazap, se merece el ascenso
Yo que ultimamente estoy liado, u me paso menos por aqui, veo que es uno de los candidatos ( aunque hay alguno mas), que colaboran y les da igual el titulo. GRACIAS a todos ellos y tambien a los que a veces aportamos un granito de arena, ya que por otros quehaceres no podemos dedicarnos todo lo que quisieramos, a este hobby
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que el widget del tiempo del 360 no me detecta mi pueblo ni con gps
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias fiera, desde luego te mereces ese ascenso jejeje! Pero joer no lo entiendo, que raro que fallara, porque yo flasheaba la 38 sin el jkay por lo que la rom me instalaba el jkay, y supongo que lo que me has pasado lo has extraido del zip de la rom.. y a nadie más le ha pasado.. Bueno graciasss
|
|
||||
|
||||
|
Lunazap, se merece el ascenso
Yo que ultimamente estoy liado, u me paso menos por aqui, veo que es uno de los candidatos ( aunque hay alguno mas), que colaboran y les da igual el titulo. GRACIAS a todos ellos y tambien a los que a veces aportamos un granito de arena, ya que por otros quehaceres no podemos dedicarnos todo lo que quisieramos, a este hobby ![]() Sereis mamones........................jeje :risit as:........pero que aqui hay gente que me pega 20.000 vueltas................se agradece .......de verdad........Un abrazo......
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema del consumo de la batería ya lo tengo solucionado,llevo 1 día y 4 horas y me queda un 28% con 3 horas y 40 minutos de pantalla y todo ese tiempo con el WiFi o datos.
Que como lo e conseguido? Muy fácil,para reyes me pedí la batería oficial de samsung de 2000mah. Con la otra batería no me llegaba a las 2 hora y 30 minutos de pantalla y 0% de batería. Os aconsejo pillarla,no engrosa apenas nada solo 1milimetro,y la funda le e puesto una de silicona y se adapta como un condón a una pichurra ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con bateria de serie jej Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las apk de 360 y sony bravia engine esta colgado en este foro? Es para ir acotando la zona de busqueda.
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||