|
||
|
#82
|
||||
|
||||
|
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
A mi me lo acaban de entregar los de GLS y no me han pedido pin (ni lo había recibido)
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo acaban de entregar por GSL. No ppidieron nada.
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una consulta por si alguno lo ha gestionado igual o similar y me puede resolver la duda:
Tengo en la cesta de mi App de Samsung el Watch8 Classic, en principio, no me gusta mucho el diseño, vengo de la serie Classic, y estaba por cambiar de mi Classic4 al Classic6, solo porque el diseño es totalmente diferente y me encantaba el anterior, pero viendo los precios de precompra con cupones y demás descuentos, me estaba animando. Por mis cálculos, usando mi cupón de precompra, mas el del 10%, mas el descuento que tengo de 15€ por mis puntos Rewards Samsung acumulados, mas los 50€ por pagar con Bizum, se me quedaría en 264€. La cosa es que, mirando en Samsun Wallet y Members, he visto que usando 14.000 puntos Rewards (tengo 14.500) me dan un código de descuento de 100€ Mi duda es, se podría añadir? hay restricciones? o quizás no pueda y pierda los puntos? Saludos, y gracias de antemano.
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Como se note que la mayoría a recibido su watch 8!! Que callados!!
Que tal esas primeras impresiones? |
|
#93
|
||||
|
||||
|
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar un sms de dhl por parte de samsung desde alemania, asi que requiere firma para recogerlo o sea dni mañana 23 me llegan, a alguno le ha llegado por dhl, es que el mensaje me ha llegado desde whatsapp, dhl y pone perfil verificado con la estrella y de parte de samsung, pero no me fio, mucho porque como en la web pone listo para envio y en dhl me dice no encontrado el numero de seguimiento, o es que aun no esta resgistrado claro.
Última edición por gatitonaranja Día 22/07/25 a las 20:31:26. |
|
#95
|
||||
|
||||
|
Recibido el mío. El repartidor solo me pidió el DNI como en cualquier envío, pero al rato me llamó por teléfono para solicitarle el Pin porque según él no le dejaba cerrar la entrega.
He sido buena gente y se lo he dado, jeje |
|
#96
|
||||
|
||||
|
vale ya se ha actualizado y pone en camino
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar un sms de dhl por parte de samsung desde alemania, asi que requiere firma para recogerlo o sea dni mañana 23 me llegan, a alguno le ha llegado por dhl, es que el mensaje me ha llegado desde whatsapp, dhl y pone perfil verificado con la estrella y de parte de samsung, pero no me fio, mucho porque como en la web pone listo para envio y en dhl me dice no encontrado el numero de seguimiento, o es que aun no esta resgistrado claro.
![]() |
|
#98
|
||||
|
||||
|
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Hola gente, perdonad que igual se ha repetido muchísimo el tema de conseguir el mejor precio. He aplicado el de APP10 y el de pago con Bizum y se me queda en 374€ el watch 8 classic con una correa como de cuero marrón. Es el mejor precio que podemos conseguir? La única forma de envío o recogida es a domicilio? Es para mi hermano y me gustaría que fuera una sorpresa. Gracias!!!!
|