|
||
|
|
||||
|
||||
|
BYG3 -> ZYG5 https://disk.yandex.ru/d/TUMt3gdJCZH9fQ
-------------- Samsung wallet no me funca, google wallet si. Última edición por J_stackhouse Día 18/07/25 a las 00:14:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BYG3 -> ZYG5 https://disk.yandex.ru/d/TUMt3gdJCZH9fQ
-------------- Samsung wallet no me funca, google wallet si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luna lila por aqui!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cansé y me volví ayer a Android 15. Estoy de vacaciones y andar con las dos últimas betas es un sufrimiento
La resolución de pantalla seguía fallando, no sé qué liaron desde la anterior y ésta, pero ésta iba aún peor. Y tampoco funcionaba Samsung Wallet... La cámara iba mucho peor en zoom y en general. Yo me quedaría en la ZYFA creo que era. Esa iba bien o la última estable BYG1. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mi, a falta de probarlo la luna, todo lo demás parece funcionar bien, no hay reiniciós de momento, google ok, wallet de Samsung nunca me falló, resolución no hubo q tocar nada. Lo intrigante es como nos fallan cosas diversas a unos si y otros no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mi, a falta de probarlo la luna, todo lo demás parece funcionar bien, no hay reiniciós de momento, google ok, wallet de Samsung nunca me falló, resolución no hubo q tocar nada. Lo intrigante es como nos fallan cosas diversas a unos si y otros no..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento salvo por consumo de bateria que esta algo disparado la ultima ZYG5 me va como un avion. 0 reinicios, ambos wallet me funcionan, no tengo problemas de zoom de la pantalla me falta probar las camaras bien lo unico
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que las compilación qué AYF1 que la AYF2 y ahora julio AYF6, porque para Europa es uno para Sudamérica otro y para Estados Unidos otro debería largar una sola compilación para todos o es que el Samsung para Estados Unidos tiene otra cosa que los sudamericanos no? Por cierto aquí a Sudamérica siempre llega todo tarde, primero es corea luego china, europa Estados unidos y la basura al final osea Sudamérica. Entiendo que las frecuencias de red son distintas pero es solo eso o en europa el celular lo sostenes distinto y en EEUU de otra forma no entiendo eso, ponele salio parche india y esta en las páginas de firmware, y TPA qué es Panamá también pero solo OTA y al resto no les llego a nadie a ninguna región inclusive EUX en fin Samsung es pero que una mujer, recomplicado una CAJA DE PANDORA Última edición por Posedy Día 18/07/25 a las 18:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me hizo algo muy raro, pague con wallet Samsung no se registro la compra ni los puntos por dicha compra aunque no dio error y el pago se hizo correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por la beta pero no lo creo. A mi me ha pasado bastantes veces a lo largo de los años. Si te interesa, hablas con atención al cliente y mandas un comprobante y te devuelven los puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
che de donde puedo descarg firware de sansung yo lo hago desde qui pero no se pasa que no se puede
https://samfw.com/firmware/SM-S938B/EUX/S938BXXS5AYF4 me sale limite de velocidad de usuario no se que es eso jamas me salio eso |
|
|
||||
|
||||
|
En el momento en que empiecen a llegar a los precompradores los Z Fold 7 y Z Flip 7 a lo largo de la semana que viene y teniendo en cuenta también que parece que la 4a Beta va a ser la última, no vamos a tener que esperar mucho. Y respecto de One UI 8.5 tampoco estoy de acuerdo, seguramente nos llegue a lo largo de febrero si los S26 se presentan, como siempre, entre mediados y finales de enero.
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo. Los S25 / S25+ / S25 Ultra recibirán One UI 8.0 final casi seguro en agosto y me atrevo a decir que entre el 28 de julio y el 15 de agosto.
En el momento en que empiecen a llegar a los precompradores los Z Fold 7 y Z Flip 7 a lo largo de la semana que viene y teniendo en cuenta también que parece que la 4a Beta va a ser la última, no vamos a tener que esperar mucho. Y respecto de One UI 8.5 tampoco estoy de acuerdo, seguramente nos llegue a lo largo de febrero si los S26 se presentan, como siempre, entre mediados y finales de enero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo. Los S25 / S25+ / S25 Ultra recibirán One UI 8.0 final casi seguro en agosto y me atrevo a decir que entre el 28 de julio y el 15 de agosto.
En el momento en que empiecen a llegar a los precompradores los Z Fold 7 y Z Flip 7 a lo largo de la semana que viene y teniendo en cuenta también que parece que la 4a Beta va a ser la última, no vamos a tener que esperar mucho. Y respecto de One UI 8.5 tampoco estoy de acuerdo, seguramente nos llegue a lo largo de febrero si los S26 se presentan, como siempre, entre mediados y finales de enero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que la hoja de ruta que siguieron para one ui7 fue un desastre en general y por eso se centraron en 8.0 yo me fiaria mas de como se dieron las actualizaciones en la generacion del s23u cuando salio el s24 que en las del 24 con la salida del 25...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |