|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando yo también... de vuelta a las betas!!
Ya comentaréis si os soluciona algún bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las novedades, creo que en 7 no me estoy perdiendo nada... El cambio de Oneui6 a 7 si fue notable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha saltado la actualización de julio, versión S938BXXS5AYF4 (574,54MB), se supone que la siguiente va a ser One UI 8.0 final y estable. Sólo contiene el parche de seguridad de Android de julio.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1731760
|
||||
|
||||
|
Samsung trabaja en una 4ª Beta de One UI 8.0 para los S25 / S25+ / S25 Ultra antes de lanzar One UI 8.0 final.
Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/07/17...stable-update El informante de X Tarun Vats descubrió una nueva Beta de One UI 8.0 para la serie Galaxy S25, que podría denominarse Beta 4. Cabe destacar que Samsung lanzó la 3ª Beta el 30 de junio con correcciones importantes y mejoras de funciones. La última versión, identificada como S938BXXU5ZYG5 (1319,27MB), será la primera Beta que se lanzará tras el debut oficial de One UI 8.0 de Samsung. El nuevo sistema operativo se presentó oficialmente con teléfonos plegables en el evento Unpacked del 9 de julio.
Última edición por mario123 Día 17/07/25 a las 13:17:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para q quieres regresar si te va bien. Yo tuve esa version y todo estaba correcto hasta play store certificada.. voy a seguir adelante y si la próxima,q sale mañana, sigue dando fallos ya me plantearé cambiar. Estas en la publica y va bien, nosotros en la interna con sus problemillas... ando aún más verde q tu.. hace muchos años q no uso odin.. tengo q leer y leer o tal vez jefe nos saca un mini tutorial a prueba de tontos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compré el movil estuve a punto de devolverlo porque el consumo pero pasada la 1ra semana empezó a mejorar y bueno hay días de mas gasto otros menos pero después de una carga completa siempre me pone q da para 1 día y escasas horas a otros para 2 y 3 días pero es por sus patrones de uso, mira en las estadísticas q es lo q tiene un consumo excesivo .. dale 1 semana.. Escribiste en xda también? ![]() . Si tan a disgusto estas vamos para querer salirte pues no lo pienses mas.. no estaban hablando de una beta publica??Yp descargue una rom completa hoy también... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue funcionando correctamente.. tanto en esta como en la anterior.. cosas mas raras, unos si, otros no.. a mi me tentaba la luna de azul.. seguramente lo siga haciendo visto lo
️ Screenshot_20250717_141400_Samsung%20Wallet.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se te habrá cambiado el csc? Tienes sim española entiendo? A mi ya no me reinicia al salir de casa, probaré la luna a ver.
|
||||
|
||||
|
La versión beta ZYF5 no incluye:
Que eran exclusivos de las estables
|
||||
|
||||
|
Pregunte porque como que siento que aqui preguntas y las personas se enojan o les molesta cuando preguntas mucho, pero mi miedo es perder otro celular nuevo ya tengo uno en la mesa de luz nuevo con hardbrick de adorno, y hasta que no consiga placa madre nueva segurira guardado, es por eso que queria estar seguro de como volver a la ui7 y no meterle mucha mano al telefono
Ya descargue una rom completa india parche de julio asi se la pongo por Odin y si se pierde los datos no me molesta tengo siempre respaldos de foto etc. Última edición por Posedy Día 17/07/25 a las 16:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería es mejor, y va más fluido. Quitando eso esta beta no trae mucha cosa, las estables sí traían nuevas funciones que fue detallando @mario123 en las noticias que postea
Y no se te habrá cambiado el csc? Tienes sim española entiendo? A mi ya no me reinicia al salir de casa, probaré la luna a ver. ![]() Pregunte porque como que siento que aqui preguntas y las personas se enojan o les molesta cuando preguntas mucho, pero mi miedo es perder otro celular nuevo ya tengo uno en la mesa de luz nuevo con hardbrick de adorno, y hasta que no consiga placa madre nueva segurira guardado, es por eso que queria estar seguro de como volver a la ui7 y no meterle mucha mano al telefono
Ya descargue una rom completa india parche de julio asi se la pongo por Odin y si se pierde los datos no me molesta tengo siempre respaldos de foto etc. ![]() Vaya ganas de estar marraneando con el Odin ahora, cuando le quedan 4 telediarios para la oficial, por el simple echo de que tienes un drenaje de bateria y tironcillos, cuándo desde la maricastaña, se sabe que cuando cambias de rom y más con esta con tanto cambio, es NORMAL que pase, hasta que no pasen unos dias y se establice. Tú sabrás si quieres seguir jugando con fuego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunte porque como que siento que aqui preguntas y las personas se enojan o les molesta cuando preguntas mucho, pero mi miedo es perder otro celular nuevo ya tengo uno en la mesa de luz nuevo con hardbrick de adorno, y hasta que no consiga placa madre nueva segurira guardado, es por eso que queria estar seguro de como volver a la ui7 y no meterle mucha mano al telefono
Ya descargue una rom completa india parche de julio asi se la pongo por Odin y si se pierde los datos no me molesta tengo siempre respaldos de foto etc. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya descargue una rom completa india parche de julio asi se la pongo por Odin y si se pierde los datos no me molesta tengo siempre respaldos de foto etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si decis que One Ui 8 es más fluido que el 7, estoy espectante, porque ya de por sí, el 7 va muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie se moleste hombre si somos 4 gatos.. yo también la descargue y vi q ya vienen los 5 archivos separados así q poner los 4 en su sitio y flash es menos complicado, la última vez q use odin todavía uno tenía q hacer esto manualmente, dividir la rom, leí de alguien q estaba flasheando con odin y en mitad del proceso el niño tropezó con el cable y adiós movil.. en odin esta el peligro y lo otro es lo q dice Rubén 8 mas fluido q 7..
![]() Gracias a los consejos de XDA jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Quedo bien sin brick
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mañana descargue esa de un enlace de xda, esta tarde por frija me encontro en modo auto la AYF4 y la tengo en la reserva pero de momento todo ok.. a la espera de una luna Última edición por luisba1968 Día 17/07/25 a las 22:59:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de la ultoma beta?
|
![]() |