|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando por frija S938BXXS5AYF6 con csc India,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalare sobre S938BXXU5BYG3, espero no tener problemas al ser BOOTLADER VERSION U5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no se si eso se puede hacer así directamente, imagino q sino salte error pero seria mejor esperar a ver q dicen los q saben.. bueno si es una version completa para instalar por odin es posible ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ruben_2s Día 16/07/25 a las 14:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso voy a hacer también y sino pues ya pongo esa otra y vuelta a empezar.. esa es de 1 dolo archivo por odin?
Hay q hacer copia de seguridad? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo hola
Y como regreso a ui7?? Si salió la india yo estoy en beta 8 pero con los primeros 4 archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ruber al parecer el parche julio de india es solo por ota aun pregunta y Perdoname que te moleste que hago me quedo asi como quedo mi celular me da miedo que haga algún brick yo hice tla cual me dijiste con esas 4 betas y me quedo el csc asi como la foto cualquier novedad me avisas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para q quieres regresar si te va bien. Yo tuve esa version y todo estaba correcto hasta play store certificada.. voy a seguir adelante y si la próxima,q sale mañana, sigue dando fallos ya me plantearé cambiar. Estas en la publica y va bien, nosotros en la interna con sus problemillas... ando aún más verde q tu.. hace muchos años q no uso odin.. tengo q leer y leer o tal vez jefe nos saca un mini tutorial a prueba de tontos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para q quieres regresar si te va bien. Yo tuve esa version y todo estaba correcto hasta play store certificada.. voy a seguir adelante y si la próxima,q sale mañana, sigue dando fallos ya me plantearé cambiar. Estas en la publica y va bien, nosotros en la interna con sus problemillas... ando aún más verde q tu.. hace muchos años q no uso odin.. tengo q leer y leer o tal vez jefe nos saca un mini tutorial a prueba de tontos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso si.. deberías esperar a la próxima beta pública y en principio cuando salga la estable deberías poder actualizar sin ningún problema.. según tengo entendido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A tener en cuenta, de momento no se puede instalar oneui8 desde la AYF6
|
||||
|
||||
|
Se espera que salga la estable interna BYG5 que se puede instalar según el método que hay explicado por aquí
A ver si soluciona: - Luna azulada - Reinicios cambio automático wifi/datos - Problemas dpi - Samsung wallet no deja añadir tarjetas
Última edición por ruben_2s Día 16/07/25 a las 19:33:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia sufriendo reinicios constantes, a ver si sacan pronto la proxima beta empieza a resultar cansino jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
Ayuda. A volver a 7.1
Hola, chicos, perdonen que tanto los moleste. Bueno, ya que estoy en esa beta que está en la foto, ¿cómo hago para volver a UI7 parche junio EUX? Me drena mucho la batería y me hace algunos tirones que no me gustan. Igual está muy linda la beta, me gustó haberla probado, pero necesito volver a tener mi firmware oficial sin brickearlo. Agradecería su ayuda. ¿Cuál sería el método para volver a poner el firmware original?
Última edición por Posedy Día 17/07/25 a las 02:10:43. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos, perdonen que tanto los moleste. Bueno, ya que estoy en esa beta que está en la foto, ¿cómo hago para volver a UI7 parche junio EUX? Me drena mucho la batería y me hace algunos tirones que no me gustan. Igual está muy linda la beta, me gustó haberla probado, pero necesito volver a tener mi firmware oficial sin brickearlo. Agradecería su ayuda. ¿Cuál sería el método para volver a poner el firmware original?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias pero quisiera volver a tener la estable y no la beta. Espero alguien me ayude gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chic@s. Ya está por xda la nueva beta, seguimos con la versión de mayo para el sistema de play store pero al menos esta certificada. Habrá q ver las demás cosillas pero esperemos q si
![]() Screenshot_20250717_092910_Settings.jpgScreenshot_20250717_092949_Google%20Play%20Store.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado ZYG5
De momento dispositivo certificado |
|
|