ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/12, 01:30:45
Array

[xs_avatar]
leptom leptom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G 4G
Tu operador: Simyo
Al despertar el móvil no conecta a la wifi

A algunos nos ha pasado que al dejar el móvil en reposo y volver a encenderlo la wifi se desconecta (parece que está conectada pero el icono sale en blanco). Después de eso te tocaba desconectar y volver a conectar la wifi.

He estado leyendo en este hilo posibles soluciones:

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=1698

He probado la más sencilla de todas las que he leído que era cambiar el canal(channel) y parece que funciona. No lo he probado todavía concienzudamente pero he tenido el móvil muerto/inactivo durante una rato y seguía conectado.

Para decidir que canal usar he cogido el que mejor calidad tenía según wifi analyzer.

Saludos

Nota: Esto no tiene nada que ver con la ROM, realmente es un problema de Android

Última edición por leptom Día 11/01/12 a las 01:31:51. Razón: Añadida nota
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leptom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/01/12, 01:33:21
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Un consejillo, era fan incondicional del Miren Browser, pero dejaron de actualizarlo hace tiempo y últimamente me petaba en algunas páginas. He probado casi todos, pero me he decidido por Maxthon Browser...lo veo fino y rápido, la interfaz le pega a ICS, de momento ningun problema y lo mejor de todo es que me ha mejorado los resultados de batería. Que opinais vostros?
Boat browser mini para mi gusto el mejor... Consumo para mirar el foro Tapatalk. Un saludo

Enviado desde mi Iphone-Killer usando Black Mix.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario:
Viejo 11/01/12, 01:34:50
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Márchome a la cama ya... no puedo más.

A ver si suelta ya el nuevo theme vertumus y lanzamos cosillas

Update is incoming ...

bueno, buenoooo...vaya pinta tiene eso
Viejo 11/01/12, 01:36:42
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leptom Ver Mensaje
A algunos nos ha pasado que al dejar el móvil en reposo y volver a encenderlo la wifi se desconecta (parece que está conectada pero el icono sale en blanco). Después de eso te tocaba desconectar y volver a conectar la wifi.

He probado la más sencilla de todas las que he leído que era cambiar el canal(channel) y parece que funciona. No lo he probado todavía concienzudamente pero he tenido el móvil muerto/inactivo durante una rato y seguía conectado.

Para decidir que canal usar he cogido el que mejor calidad tenía según wifi analyzer.

Saludos

Nota: Esto no tiene nada que ver con la ROM, realmente es un problema de Android
Gracias por el aporte compi... yo la verdad que no sufro de ese problema, pero si que es cierto que hay gente que según qué configuraciones de router tengan, les suele dar por saco.

Sin duda, aunque no lo hayas probado concienzudamente, la información es muy útil y para tener en cuenta en un futuro por si a alguien le surgiese.

Saludos
Viejo 11/01/12, 01:40:39
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Un consejillo, era fan incondicional del Miren Browser, pero dejaron de actualizarlo hace tiempo y últimamente me petaba en algunas páginas. He probado casi todos, pero me he decidido por Maxthon Browser...lo veo fino y rápido, la interfaz le pega a ICS, de momento ningun problema y lo mejor de todo es que me ha mejorado los resultados de batería. Que opinais vostros?
Boat Browser mini, super rápido, yo es el que uso, porcierto, 6g de cache en el google music voy a tener que parar de meterle traya xd

Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/01/12, 01:46:03
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
Yo uso el dolphin hd por lo de poder definir los gestos para la navegacion

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Boat Browser mini, super rápido, yo es el que uso, porcierto, 6g de cache en el google music voy a tener que parar de meterle traya xd

jajajaj te lo dije, a mi lo que mas me molesta es que no me las guarde por nombres de artistas ni carpetas, un poco mas y te deja sin sdcard jajaj

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
Viejo 11/01/12, 01:48:56
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone

Madre mia!! Con lo "musicomaníaco" que soy y no llevo ni un triste mp3 en el movil y ni he probado google music...

Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo !
Viejo 11/01/12, 01:52:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Madre mia!! Con lo "musicomaníaco" que soy y no llevo ni un triste mp3 en el movil y ni he probado google music...

Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo !
Yo es lo que mas uso le doy muy por encima de la pantalla y va genial en el tema de consumos

Viejo 11/01/12, 02:42:12
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Wychy7 Ver Mensaje
Buenas noches.

Llevo ya dos días con la ROM y todavía me estoy haciendo a ella. Decir que el diseño y la suavidad me gustan mucho aunque todavía no he visto una mejora en el consumo.
He intentado copiar en /system/media/audio/* algunas melodías y canciones que me molan para poner a llamadas, mensajes, etc. pero no puedo copiar nada porque no tengo permisos de escritura. Se los he intentado dar desde modo consola con chmod pero nada.

¿Cómo podría poner los permisos?

Salu2
Créate las carpetas en la SD y te las reconocerá igual. Aparte de eso, cuando flashees una ROM nueva o actualices y tengas que hacer wipes, los sonidos siempre estarán ahí para seleccionarlos. La estructura es la misma que en /system pero las carpetas media/audio/ las creas en la raíz de la SD y dentro metes las que te hagan falta para las melodías (alarms, ringtones y notifications).

Saludos

Yo diría que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Cambiar el canal de wifi es necesario cuando la calidad de la transmisión de datos es pobre. Pero si en tu caso el wifi sólo falla estando el teléfono en reposo y tienes un mínimo de 2-3 rayas (suponiendo que uses el de tu casa y no vivas en una mansión ), es que la cosa no va por ahí. Lo único que haces cambiando el canal es coger otro menos saturado, nada más.
Otra cosa es que andes con ojo cogiendo canales altos, ya que el wifi analyzer te puede decir que el mejor canal es por ej el 13 pero quizás tu PC u otro dispositivo que tengas por casa sólo llegue hasta el 12 y pierdas la conexión con él.

De todas formas no eres el primero que comenta algo parecido, y para empezar podrías probar a flashear un modem distinto al que tengas (si llevas el de serie de la ROM descarga el KP1 o el XXKL1) y hacer wipes a la cache y a la dalvik cache (que no tiene nada que ver con el módem pero así pruebas dos cosas en un solo paso sin perder ningún dato ni configuración).

Saludos.

EDITO: He leído por ahí que las KK5 tienen algún tipo de problema conectando con puntos de acceso cisco, no sé si tienes que ver o qué...

Última edición por Broquen Día 11/01/12 a las 06:42:20.
Viejo 11/01/12, 03:21:53
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

eso del wifi en blanco tambien me pasa muchas veces, quiza es la unica pega que tengo porque con la ROM oficial no pasaba y con esta si

pero es algo raro porque aveces me pasa y otras veces no y si enciendo pantalla y uso enseguida se vuelve a poner azul XD

Última edición por jixx Día 11/01/12 a las 03:25:46.
Viejo 11/01/12, 03:58:38
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
eso del wifi en blanco tambien me pasa muchas veces, quiza es la unica pega que tengo porque con la ROM oficial no pasaba y con esta si

pero es algo raro porque aveces me pasa y otras veces no y si enciendo pantalla y uso enseguida se vuelve a poner azul XD
Me pasa lo mismo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 11/01/12, 04:11:18
Array

[xs_avatar]
anthonyclass anthonyclass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
ami tambien me paso algo parecido entre varios problemas con la red..
muchas veces me llaman y me sale el movil como fuera de cobertura o apagado y siempre esta encendido,,,y me paso casi a diario desde que instale esta rom,,ha he instalado 2 veces en limpio y me ha dado varios problemas..
tambien no detecta las configuraciones APN 3G tienes que instalar una por una los parametros para que todo vaya bien.
y para ser una ultralite pesa un poco a diferencia de otras,,la verdad que es bastante buena la rom,pero podria mejorar para mi gusto muchas cosas!
yo voy a quitarla ya de mi Blanquito saludos brother's!
Viejo 11/01/12, 04:12:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso lo del wifi es brutal!! he tenido que instalar una aplicacion que me deja el wifi bien anclado jiijjiij
es decir qe no se desactive,aun asi bien configurado por ajustes avanzados de conexiones etc..sigue desconectandose muchas veces,,a cada 10 min aprox!
Viejo 11/01/12, 04:15:48
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Yo tenía un problema con los datos. De vez en cuando, cuando perdía señal o desconectaba el WIFI, no volvía nunca la conexión de datos, tenía que reiniciar.
Desde que puse esta ROM, nunca más un problema.

Al parecer, es un problema que tienen las stock ROM de Personal Argentina, a un amigo y a mi padre les ocurrió lo mismo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hansolo30 su comentario:
Viejo 11/01/12, 04:27:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si parece que tiene muchos problemas en conexiones,ya os digo 2 veces las instale de 0 y varios problemas con ella,,creo q aun le queda algunos retoques para que vaya fina fina
Viejo 11/01/12, 05:16:40
Array

[xs_avatar]
mictlan1218 mictlan1218 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: TELCEL
Hay va compi
DigitalClock.apk" - http://www.4shared.com/android/_mJ87...italClock.html

Gracias Hermano
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 08:25:29
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo

Saludos

Yo aunke lo tenga en blanco sigue funcionando sin problemas... Yo pensaba o vamos alomejor en esta rom no es asi pero cuando se quedaba en blanco significaba que no tenia conexion con los servicios de google pero vamos ami se me queda en blanco y sin problemas funciona y con la 3g me pasa igual a veces se le pira se queda en blanco y sigue funcionando

Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 08:48:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por anthonyclass Ver Mensaje
si parece que tiene muchos problemas en conexiones,ya os digo 2 veces las instale de 0 y varios problemas con ella,,creo q aun le queda algunos retoques para que vaya fina fina
El 99% de los que tenemos la rom no hemos tenido ningun problema con las conexiones asi que dudo mucho que sea problema de la rom, en mi caso la cobertura me mejoro considerablemente con el modem que lleva la rom, en mi casa siempre tenia problemas por que se me iba la red continuamente y el telefono salia como apagado, ahora mi red no es perfecta pero se mantiene en 1 o 2 rayas que ya me vale para que me llegen las llamadas

Encuanto al wifi el hecho de que este en azul solo significa que no esta conectado con google, lo cual no significa que el wifi deje de funcionar, si te fijas alguna vez cuando estes usando el wifi tambien se pondra en blanco y seguira funcionando

Saludos

Viejo 11/01/12, 08:56:48
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por anthonyclass Ver Mensaje
Eh? Joder, si de 100, a uno no le va bien, esta claro, es problema de la rom.....

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 11/01/12, 09:30:19
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis_killer Ver Mensaje
Yo aunke lo tenga en blanco sigue funcionando sin problemas... Yo pensaba o vamos alomejor en esta rom no es asi pero cuando se quedaba en blanco significaba que no tenia conexion con los servicios de google pero vamos ami se me queda en blanco y sin problemas funciona y con la 3g me pasa igual a veces se le pira se queda en blanco y sigue funcionando

+1

Enviado desde mi GT-I9100

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 21:04:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /