ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 01:21:04
Array

[xs_avatar]
jfqm90 jfqm90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (LG E960)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
si no te da mandra ir desinstalando cosas te recomiendo la oficial Jvu tienes un listado de lo que puedes quitar aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1433350, kernel semaphore JW1, scripts tunderbolt 2.3.7, para temas tienes el de boeffla y si quieres algún cambio estoy adaptando unas cosas y mañana te lo puedo pasar

sobre tema boeffla:
tipo de letra roboto
loockscreen más pequeño
pop-up de ics
system ui cambiado
batería de números
setting
Tres preguntas:

-Semaphore el 2.4 o 2.4bm? (ya se la diferencia, solo si hay alguno de los dos que vaya mejor con la jvu)

-Para el Thunderbolt, he encontrado este link: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=18285859 que hay que hacer exactamente que no la quiero liar. (Edito: Simplemente hay que desmontar data, system y la sd, y instalamos el zip, no?

-Me puedes pasar un link del tema ese?

Última edición por jfqm90 Día 11/01/12 a las 01:28:15.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 01:30:55
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
 Cita: Originalmente Escrito por jfqm90 Ver Mensaje
Tres preguntas:

-Semaphore el 2.4 o 2.4bm? (ya se la diferencia, solo si hay alguno de los dos que vaya mejor con la jvu)

-Para el Thunderbolt, he encontrado este link: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=18285859 que hay que hacer exactamente que no la quiero liar.

-Me puedes pasar un link del tema ese?
El 2.4
Tunderbolt: lo flaseas por recovery eso si recuerda antes ir a mont&storage mont system, mont data, y flaseas, una vez instalado activas el lagfix y listo.
El tema tienes el link un poco más atrás, si te refieres a él de las fotos lo estoy acabando ahora en 10 minutos te lo paso

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 01:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El lagfix que es abrirlo con el scriptmanager y ejecutar el i9000remount? pensaba que era con una aplicacion llamada ext4 para pasarlo a tal "formato". Como veras no controlo mucho, me suenan cosas y estoy un poco mareado, siempre he tenido esa duda.

Hay alguna forma de saber si "soy" ext4 o no?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 01:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El lagfix que es abrirlo con el scriptmanager y ejecutar el i9000remount? pensaba que era con una aplicacion llamada ext4 para pasarlo a tal "formato". Como veras no controlo mucho, me suenan cosas y estoy un poco mareado, siempre he tenido esa duda.

Hay alguna forma de saber si "soy" ext4 o no?
no, ya dices bien el lagfix con la aplicación ext4,
lo del scriptmanager y ejecutar el i9000remount yo de ti no lo haría no vale mucho la pena.
con que luego vayas a la aplicación semaphore y en governors actives smarttassv2 veras como tira el móvil ( te gastará un 1 o 2% más de batería pero vale la pena).
color con el voodoo

el link del tema que te comentaba
http://www.megaupload.com/?d=4TWII4V8
dial no esta cambiado uso exdialer ( igual que el de MIUI) y no he tenido tiempo, mañana si tengo tiempo igual lo acabo.
para el tipo de letra tienes que ir a ajustes/pantalla/estilo fuento/ RobotoRegular.

cualquier duda de como configurar el apk semaphore o voodoo color, aplicaciones que puedes eliminar o sustituir, cambiar el swype por el nuevo, etc... no dudes en preguntar, suerte

Última edición por eli2412 Día 11/01/12 a las 01:54:00.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 01:54:50
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Hola a tod@s:

Hace 1 mes que puse la JVZ 2.3.6 con el fin de tener algo estable y que me durara la batería que tanto tiempo estuve en MIUI (que para mi LA MEJOR INTERFAZ) pero por cuestiones de que muchas veces tenía fallos grandes de cuelgues batería etc me decanté al final por STOCK rom y estoy ENCANTADISIMO.

Quisiera saber si hay forma de actualizar de JVZ a esta JVU. ¿Vale la pena?, ¿es estable? ¿se recomienda hacer una instalación limpia (desde 0 con odin) u hay otra forma y garantiza lo mismo?
Viejo 11/01/12, 01:56:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no, ya dices bien el lagfix con la aplicación ext4,
lo del scriptmanager y ejecutar el i9000remount yo de ti no lo haría no vale mucho la pena.
con que luego vayas a la aplicación semaphore y en governors actives smarttassv2 veras como tira el móvil ( te gastará un 1 o 2% más de batería pero vale la pena).
color con el voodoo

el link del tema que te comentaba
http://www.megaupload.com/?d=4TWII4V8
dial no esta cambiado uso mydialer y no he tenido tiempo, mañana si tengo tiempo igual lo acabo.
para el tipo de letra tienes que ir a ajustes/pantalla/estilo fuento/ RobotoRegular.

cualquier duda de como configurar el apk semaphore o voodoo color, aplicaciones que puedes eliminar o sustituir, cambiar el swype por el nuevo, etc... no dudes en preguntar, suerte
Y la aplicacion ext4 donde la consigo en el market? Es preferible pasar a ext4 o mejor dejarlo como esta? Que ventajas y desventajas tiene?

El semaphore si lo controlo mas o menos, entonces me dices algo asi como que el smartglass v2 lleva el script i9000remount incluido o algo asi? o si no pq dices que no merece la pena? que hay de malo?

De todas formas te veo que ya conoces el tema y has toqueteado bastante, si me puedes decir que configuraciones van mejor o las que tienes tu en semaphore y voodoo color, me seria un gran aporte.

Perdon por el aluvion de preguntas, pero es que tengo un monton de dudas acumuladas y me gusta aclararme las cosas. Gracias por adelantado!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 02:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Hola a tod@s:

Hace 1 mes que puse la JVZ 2.3.6 con el fin de tener algo estable y que me durara la batería que tanto tiempo estuve en MIUI (que para mi LA MEJOR INTERFAZ) pero por cuestiones de que muchas veces tenía fallos grandes de cuelgues batería etc me decanté al final por STOCK rom y estoy ENCANTADISIMO.

Quisiera saber si hay forma de actualizar de JVZ a esta JVU. ¿Vale la pena?, ¿es estable? ¿se recomienda hacer una instalación limpia (desde 0 con odin) u hay otra forma y garantiza lo mismo?
1ª para mi si,
2ª si es estable,
3ª depende, para la de stock no te queda más remedio que por odin, si quieres una cocinada o deodex no te haría falta, personalmente soy de instalaciones limpias y en las rom de samsung me decanto por las de stock pero eso ya cada uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 02:03:43
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
1ª para mi si,
2ª si es estable,
3ª depende, para la de stock no te queda más remedio que por odin, si quieres una cocinada o deodex no te haría falta, personalmente soy de instalaciones limpias y en las rom de samsung me decanto por las de stock pero eso ya cada uno
Pero por lo que dices las stock rom son las de samfirmware. Yo también apuesto por stock rom por la estabilidad y duración de batería porque hasta ahora, no he tenido ninguna cocinada que vayan esas cosas bien...

En serio que tengo que hacerla limpia??? Es que tengo que volver a instalar todos los programas y volver a colocar mi escritorio??? Recuerdo que antes podías hacer actualizaciones desde el móvil automaticamente pero te dejaba todo tal cual
Viejo 11/01/12, 02:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y la aplicacion ext4 donde la consigo en el market? Es preferible pasar a ext4 o mejor dejarlo como esta? Que ventajas y desventajas tiene?

El semaphore si lo controlo mas o menos, entonces me dices algo asi como que el smartglass v2 lleva el script i9000remount incluido o algo asi? o si no pq dices que no merece la pena? que hay de malo?

De todas formas te veo que ya conoces el tema y has toqueteado bastante, si me puedes decir que configuraciones van mejor o las que tienes tu en semaphore y voodoo color, me seria un gran aporte.

Perdon por el aluvion de preguntas, pero es que tengo un monton de dudas acumuladas y me gusta aclararme las cosas. Gracias por adelantado!
ext4 te lo paso, tienes que sacarlo del zip y instalar como un apk normal
si es mejor activar el lagfix, para que los scripts hagan efecto lo tienes que tener activado.
desventajas ninguna, ventajas al principio sería lo mismo pero en 3 o 4 días el teléfono sufriría algo de lag y con el lagfix activado lo evitas.

smartassV2 ( más o menos sacado del foro) "listillo gobernador - se basa en el concepto de que el gobernador interactivo Siempre he acordado que en la teoría de la forma en que funciona interactivo - tomando a través del bucle inactivo - es muy atractivo que nunca han logrado que modificar por lo que. se comportan decentemente en la vida real. Smartass es una reescritura completa del código y mucho más. Creo que es un rendimiento de éxito. está a la par con la "vieja" minmax y creo que listillo es un poco más sensible. Duración de la batería es difícil de cuantificar precisamente, pero sí pasan mucho más tiempo en las frecuencias más bajas Smartass también será la culminación de la frecuencia máxima para dormir a 352Mhz. (o si la frecuencia mínima es superior a 352 - por qué -? se lo tapa a la frecuencia min). Permite Tomemos por ejemplo el kernel 528/176, se va a dormir a 352/176. No hay necesidad de perfiles de dormir más! "

scripts i9000remount ni te lo recomiendo ni te lo dejo de recomendar yo de momento no lo he instaldo y me funciona de perlas.

app semaphore como la llevo actualmente
governador: smartassv2
semaphore autobrigness: Bright
virtual cache to 50: activado
creo que no he tocado nada más

para nada, para eso están los foros cualquier duda lo mejor es preguntar, aunque tampoco creas que yo entiendo mucho

Última edición por eli2412 Día 11/01/12 a las 02:37:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 02:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aquí lo tienes
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ext4 1.30.zip (2.38 MB, 19 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 02:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Pero por lo que dices las stock rom son las de samfirmware. Yo también apuesto por stock rom por la estabilidad y duración de batería porque hasta ahora, no he tenido ninguna cocinada que vayan esas cosas bien...

En serio que tengo que hacerla limpia??? Es que tengo que volver a instalar todos los programas y volver a colocar mi escritorio??? Recuerdo que antes podías hacer actualizaciones desde el móvil automaticamente pero te dejaba todo tal cual
en serio tampoco, personalmente me gustan las instalaciones limpias y con titanium son solo 10 minutos más, ahora bien si quieres probar de instalar sin limpiar ( creo que con que no marques repartición hay suficiente, aunque no estoy seguro nunca lo he probado)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 08:15:25
Array

[xs_avatar]
joselevmax joselevmax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A70 (SM-A705FN/DS)) 2019
Tu operador: Movistar
Tengo instalada la JVU desde que la sacó samfirmware y he tenido problemas de consumo de batería desde el principio y eso que le he dado un uso normal.
Hace dos días le cambié el módem por el JPY (Froyo 2.2.1 Oficial Española JS8-JPY-JP4 [FOP])
He de decir que llevo dos días con el módem dándole un uso normal aún me quedan 50% de batería.
Tengo roteado el móvil y le ha quitado aquellos programas inservibles que vienen de serie. No se si influirá pero lo comento por si sirve.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 08:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselevmax Ver Mensaje
Tengo instalada la JVU desde que la sacó samfirmware y he tenido problemas de consumo de batería desde el principio y eso que le he dado un uso normal.
Hace dos días le cambié el módem por el JPY (Froyo 2.2.1 Oficial Española JS8-JPY-JP4 [FOP])
He de decir que llevo dos días con el módem dándole un uso normal aún me quedan 50% de batería.
Tengo roteado el móvil y le ha quitado aquellos programas inservibles que vienen de serie. No se si influirá pero lo comento por si sirve.
Algo falla en las cuentas, problemas de batería, cambio de módem 2 días 50%, 25% de batería al día, no crees que más que por el cambio de módem el consumo te venía de alguna aplicación que se te quedo pillada y al entrar en recovery, reiniciar, se te arreglo.

Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 08:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

borrado
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 08:38:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Posiblemente, pero es una suposición porque este módem siempre me funcionó con otras ROM En cuanto a los programas que tengo instalados eran los mismos y después de cambiarle el módem le estuve haciendo desde el recovery el "WIPE BATTERY STATS" hasta que al desenchufar el cargador se me quedaba en 100% el estado de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 08:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselevmax Ver Mensaje
Posiblemente, pero es una suposición porque este módem siempre me funcionó con otras ROM En cuanto a los programas que tengo instalados eran los mismos y después de cambiarle el módem le estuve haciendo desde el recovery el "WIPE BATTERY STATS" hasta que al desenchufar el cargador se me quedaba en 100% el estado de la batería.
te lo comentaba porque con el cambio de módem la diferencia de consumo sea del 300 o 400% me parecía excesivo, pero lo importante es que te vaya bien.

Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 08:59:25
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
hola, pues despues de dos dias con ella ayer me pego en una hora cuatro reinicios ella sola, le he quitado lo del reconocimiento facial, a ver que pasa. la tengo a pelo como venia y roteada solamente.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 09:05:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo que corregir mis observaciones y darte la razón: ¡Algo falla! y no creo que sea el módem.
Cuando escribía en el foro me quedaba un 49 % de batería. Se me ocurrió hacer una prueba y apagué el movil, entrar en el modo "recovery" para reiniciar desde el sin realizar ningún tipo de operación. Cual fue mi sorpresa cuando al ver el estado de la batería solo me quedaba un 11 %.
En fin, que el móvil no me daba una lectura correcta. ¡Eso si!, al menos he consumido un 89 % en dos días.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 09:33:18
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

ext4 te lo paso, tienes que sacarlo del zip y instalar como un apk normal
si es mejor activar el lagfix, para que los scripts hagan efecto lo tienes que tener activado.
desventajas ninguna, ventajas al principio sería lo mismo pero en 3 o 4 días el teléfono sufriría algo de lag y con el lagfix activado lo evitas.

smartassV2 ( más o menos sacado del foro) "listillo gobernador - se basa en el concepto de que el gobernador interactivo Siempre he acordado que en la teoría de la forma en que funciona interactivo - tomando a través del bucle inactivo - es muy atractivo que nunca han logrado que modificar por lo que. se comportan decentemente en la vida real. Smartass es una reescritura completa del código y mucho más. Creo que es un rendimiento de éxito. está a la par con la "vieja" minmax y creo que listillo es un poco más sensible. Duración de la batería es difícil de cuantificar precisamente, pero sí pasan mucho más tiempo en las frecuencias más bajas Smartass también será la culminación de la frecuencia máxima para dormir a 352Mhz. (o si la frecuencia mínima es superior a 352 - por qué -? se lo tapa a la frecuencia min). Permite Tomemos por ejemplo el kernel 528/176, se va a dormir a 352/176. No hay necesidad de perfiles de dormir más! "

scripts i9000remount ni te lo recomiendo ni te lo dejo de recomendar yo de momento no lo he instaldo y me funciona de perlas.

app semaphore como la llevo actualmente
governador: smartassv2
semaphore autobrigness: Bright
virtual cache to 50: activado
creo que no he tocado nada más

para nada, para eso están los foros cualquier duda lo mejor es preguntar, aunque tampoco creas que yo entiendo mucho

Buenas eli2412.

He leido algunas veces que la conversion a ext4 sólo lo hacia bien el kernel de supercurio, es decir Vodoo, y que el cfroot aunque llo hacía no era del todo correcta, tú sabes algo de esto. Ahora mismo llevo el cfroot, y me gustaria pasar a ext4, pero antes, cambiar el kernel y poner el semphore. ¿Esto es por odin, como el cfroot, y ya esta? ¿o hay que hacer algun script de limpieza?

Y otra cosa, ¿esa apk que has puesto, funciona con cualquiera de los dos kernels?

Saludos y anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 10:03:45
Array

[xs_avatar]
hugui hugui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei GX8
 Cita: Originalmente Escrito por dsorden Ver Mensaje
Buff, pepinazo que se me ha quedado!! tengo puesta esta version con el blue theme y el ultimo semaphore, he borrado archivos innecesarios como servicios drm, widgets, ebook,think office y cosas de esas y esto va que vuela!!
El tema del wifi me coje un pelin mas que con la jvt, solo me falta probar el gps.
De momento supercontento, se va a quedar una buena temporada asi.
Soy novato en estas cosas y me he puesto esta rom pero me gustaria saber que es eso del blue theme y lo del semaphore y como veo q va bien me gustaria poder instalrlo y si puedes decirme donde puedo descargarlo y como lo puedo instalar te estare agradecido, yo lo tengo tal y como llega si tienes alguna sugerencia mas te lo agradecere tb, me han comentado tb el lagfix pero tp se muy bien que es eso, un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 22:13:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /