|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy en el programa Beta y me ha saltado la actualización en un Xiaomi 15 comprado en la web de Xiaomi España.
A los que no os funcione el NFC teneis que hacer esto que os adjunto en la imagen. Parece ser que han retirado la actualización porque tiene errores, pero poco más puedo deciros. Solo queda esperar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy en el programa Beta y me ha saltado la actualización en un Xiaomi 15 comprado en la web de Xiaomi España.
A los que no os funcione el NFC teneis que hacer esto que os adjunto en la imagen. Parece ser que han retirado la actualización porque tiene errores, pero poco más puedo deciros. Solo queda esperar. ![]() Confirmo que funciona! Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y funcionando todo
La actualización normal, no esa de android 16 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no consigo volver atras, ni con miflash (creo que tiene que estar el bootloader abierto) ni con instalacion local ya que no me deja seleccionar archivo ya que esta bloqueado temporalmente la opcion de descargar el ultimo paquete (sale que no se pudo actualizar, no se pudo obtener el paquete de actualizacion completo, intentelo de nuevo mas tarde), esto ultimo es lo que me parece que confirma que se ha parado la actualizacion o que ha sido liberada por error..... una gracia vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí traga más la batería con la 2.02.217 a alguien más le pasa? Lo de los pagos se ha solucionado con la captura que ha puesto el compañero en la página anterior. Estaba haciendo unas 7-8 de pantalla con la 2.1 y ahora me ha bajado a 6-7
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tiene varios fallos que me tienen cabreado, la cortina de notificaciones no va bien, a veces me responde la llamada si le doy a rechazar, los pagos me iban bien, la bateria me va bastante peor, estoy por venderlo.... Y no puedo volver a la oficial actual ...
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería, sin ser un drama, no está a la altura... Con más de 5200mah, debería sacar algo más... Yo le saco entre 4 horas y media y 5 y media en el mejor de los casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería, estoy contigo. Xiaomi no brilla por la optimización de batería. A mi S25 con 4000mah le saco 7 horas.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi debería dejar de colapsar el mercado con tantísimos modelos y refritos, porque la mayoría son refritos (sobre todo en gama baja, media y medio alta) y darle algo más de cariño al software. La gente se esta cansando de los bugs, las pocas actualizaciones y el bloatware que te meten por la cara. La cosa es que relacion calidad precio no suelen tener rival. Especificaciones top a precio muy bajo. Pero casi siempre lastrado por el software. Deberían equilibrar más la balanza
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo la mejor duración de batería que he tenido nunca en un teléfono... Eso si, sin 5G porque es un tragadero de batería que para mí no compensa en absoluto y la pantalla a 60Hz en vez de a 120Hz porque esto te bebe literalmente el doble de batería y tampoco me compensa.
Screenshot_2025-07-11-10-35-28-579_com.gsamlabs.bbm.jpg Última edición por dannyzamora Día 11/07/25 a las 10:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo la mejor duración de batería que he tenido nunca en un teléfono... Eso si, sin 5G porque es un tragadero de batería que para mí no compensa en absoluto y la pantalla a 60Hz en vez de a 120Hz porque esto te bebe literalmente el doble de batería y tampoco me compensa.
Archivo Adjunto 1553278 ![]() Ya iré poniendo algún pantallazo de los consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...vaya diferencia. Yo hago un uso bastante normal; multimedia, correo, teléfono y algo de redes sociales, pero poca cosa. Eso sí, tengo 2 SIMs, la mía personal y la del trabajo. Y varias cuentas sincronizadas de Google y Hotmail.
Ya iré poniendo algún pantallazo de los consumos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como comento creo que la gran diferencia en el consumo son el 5G y los 120hz, el 5g como digo no lo uso porque me parece una chorrada que solo hace que gastar batería y los 120hz... ya se que todo el mundo dice "si pruebas 120 no puedes volver a 60" pero sinceramente yo no noto apenas diferencia y el consumo es literalmente la mitad en 60 que en 120, eso ya va a preferencias de cada uno pero yo valoro más una larga duración de batería que tener 5g o 120hz
![]() Eso sí, dejo que el móvil lo gestione de forma predeterminada, para ahorrar un poco de batería. Lo que significa que en ciertas apps como Amazon, Youtube y demás, sube como máximo hasta los 60hz, y como te digo, me da toc. Pero bueno, es lo que hay. Las pocas veces que he forzado los 120hz en todas las apps, tampoco es que haya notado una bajada importante de la batería. Pero bueno, tendría que hacer mas pruebas en este sentido para tener una opinión algo mas contrastada. En cuanto al 5G, jo pues la verdad es que yo si que lo tengo activado, pero donde vivo, la cobertura 5G brilla por su ausencia y casi siempre está en 4G. Las veces que estoy en 5G, tampoco veo que la velocidad de subida y descarga sea mucho mayor. P.D: aunque en mi caso la batería no de muchas horas de pantalla, no es que tenga mucha queja sobre esto, lo que digo es que Xiaomi tiene margen de mejora en la gestión que hace. Con la carga de 90W se soluciona parcialmente este problemita. Última edición por MrRobot Día 11/07/25 a las 11:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de escoger la versión adecuada. En principio, los modelos comprados en España llevan la ROM EEA, la Europea. En mi caso por lo menos me ha funcionado bien.
Me descargué la ROM Recovery, que pesa algo mas de 7 gigas. Y luego seguí estos pasos: - Ajustes. - Sobre el teléfono. - Le das a actualizar, pero no habrá ninguna actualización pendiente. Una vez en la pantalla de la ultima versión, le das a los tres puntitos de arriba a la derecha. - Selecciona paquete de actualización. - Escoges la ROM que te has descargado y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente en los próximos 15 días despliegan hyper OS 2.2
Última edición por cloudvdr Día 12/07/25 a las 14:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el consumo de batería de hoy, la verdad es que es bastante irrisorio...
Última edición por MrRobot Día 13/07/25 a las 00:37:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |