|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Subiendo algunas para darle un poco más de vidilla al hilo
Casi todas están hechas con el modo retrato, menos el paisaje No sé por qué se han girado |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La primera foto es de Salamanca, muy bonita, la recomiendo visitar, sobre todo en verano, que no hace tanto calor como en otras partes de España
La 2da foto: pierde un poco de detalles en las esquinas |
|
||||
|
||||
Un paseo por Bilbao, una bonita ciudad para vivir.
La lente creo que estaba un poco sucia |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La última es con el gran angular.
Los colores son bastantes fieles, esto lo comento sobre todo con las 2 primeras. Obviamente, las altas luces las sobreexpone un poco, pero se sigue defendiendo bien |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La 1ª foto la hice con intención de reflejar las diferentes tonalidades de verde. En persona se veía unos tonos intensos, muy coloridos, parece que no ha conseguido captar esa viveza.
Las 2 fotos mostrando la parada de bus es para comparar la cámara principal con el gran angular. Las fotos son con colores bastantes fieles, no los veo demasiados saturados ni apagados. No mostraré fotos retrato, por motivos obvios, pero son bastante agradable al igual que su fondo, por mucho que digan y critiquen los análisis que es agresivo. A mí me parece un desenfoque correcto |
|
||||
|
||||
Fotografía sin editar.
La gama de colores es así |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La 1ª foto la hice con intención de reflejar las diferentes tonalidades de verde. En persona se veía unos tonos intensos, muy coloridos, parece que no ha conseguido captar esa viveza.
Las 2 fotos mostrando la parada de bus es para comparar la cámara principal con el gran angular. Las fotos son con colores bastantes fieles, no los veo demasiados saturados ni apagados. No mostraré fotos retrato, por motivos obvios, pero son bastante agradable al igual que su fondo, por mucho que digan y critiquen los análisis que es agresivo. A mí me parece un desenfoque correcto ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |