![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
-Semaphore el 2.4 o 2.4bm? (ya se la diferencia, solo si hay alguno de los dos que vaya mejor con la jvu) -Para el Thunderbolt, he encontrado este link: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=18285859 que hay que hacer exactamente que no la quiero liar. (Edito: Simplemente hay que desmontar data, system y la sd, y instalamos el zip, no? -Me puedes pasar un link del tema ese? Última edición por jfqm90 Día 11/01/12 a las 01:28:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tunderbolt: lo flaseas por recovery eso si recuerda antes ir a mont&storage mont system, mont data, y flaseas, una vez instalado activas el lagfix y listo. El tema tienes el link un poco más atrás, si te refieres a él de las fotos lo estoy acabando ahora en 10 minutos te lo paso Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
El lagfix que es abrirlo con el scriptmanager y ejecutar el i9000remount? pensaba que era con una aplicacion llamada ext4 para pasarlo a tal "formato". Como veras no controlo mucho, me suenan cosas y estoy un poco mareado, siempre he tenido esa duda.
Hay alguna forma de saber si "soy" ext4 o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del scriptmanager y ejecutar el i9000remount yo de ti no lo haría no vale mucho la pena. con que luego vayas a la aplicación semaphore y en governors actives smarttassv2 veras como tira el móvil ( te gastará un 1 o 2% más de batería pero vale la pena). color con el voodoo el link del tema que te comentaba http://www.megaupload.com/?d=4TWII4V8 dial no esta cambiado uso exdialer ( igual que el de MIUI) y no he tenido tiempo, mañana si tengo tiempo igual lo acabo. para el tipo de letra tienes que ir a ajustes/pantalla/estilo fuento/ RobotoRegular. cualquier duda de como configurar el apk semaphore o voodoo color, aplicaciones que puedes eliminar o sustituir, cambiar el swype por el nuevo, etc... no dudes en preguntar, suerte Última edición por eli2412 Día 11/01/12 a las 01:54:00 |
|
|
|
Hola a tod@s:
Hace 1 mes que puse la JVZ 2.3.6 con el fin de tener algo estable y que me durara la batería que tanto tiempo estuve en MIUI (que para mi LA MEJOR INTERFAZ) pero por cuestiones de que muchas veces tenía fallos grandes de cuelgues batería etc me decanté al final por STOCK rom y estoy ENCANTADISIMO. Quisiera saber si hay forma de actualizar de JVZ a esta JVU. ¿Vale la pena?, ¿es estable? ¿se recomienda hacer una instalación limpia (desde 0 con odin) u hay otra forma y garantiza lo mismo? |
|
|
|
|
Cita:
El semaphore si lo controlo mas o menos, entonces me dices algo asi como que el smartglass v2 lleva el script i9000remount incluido o algo asi? o si no pq dices que no merece la pena? que hay de malo? De todas formas te veo que ya conoces el tema y has toqueteado bastante, si me puedes decir que configuraciones van mejor o las que tienes tu en semaphore y voodoo color, me seria un gran aporte. Perdon por el aluvion de preguntas, pero es que tengo un monton de dudas acumuladas y me gusta aclararme las cosas. Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2ª si es estable, 3ª depende, para la de stock no te queda más remedio que por odin, si quieres una cocinada o deodex no te haría falta, personalmente soy de instalaciones limpias y en las rom de samsung me decanto por las de stock pero eso ya cada uno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En serio que tengo que hacerla limpia??? Es que tengo que volver a instalar todos los programas y volver a colocar mi escritorio??? Recuerdo que antes podías hacer actualizaciones desde el móvil automaticamente pero te dejaba todo tal cual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es mejor activar el lagfix, para que los scripts hagan efecto lo tienes que tener activado. desventajas ninguna, ventajas al principio sería lo mismo pero en 3 o 4 días el teléfono sufriría algo de lag y con el lagfix activado lo evitas. smartassV2 ( más o menos sacado del foro) "listillo gobernador - se basa en el concepto de que el gobernador interactivo Siempre he acordado que en la teoría de la forma en que funciona interactivo - tomando a través del bucle inactivo - es muy atractivo que nunca han logrado que modificar por lo que. se comportan decentemente en la vida real. Smartass es una reescritura completa del código y mucho más. Creo que es un rendimiento de éxito. está a la par con la "vieja" minmax y creo que listillo es un poco más sensible. Duración de la batería es difícil de cuantificar precisamente, pero sí pasan mucho más tiempo en las frecuencias más bajas Smartass también será la culminación de la frecuencia máxima para dormir a 352Mhz. (o si la frecuencia mínima es superior a 352 - por qué -? se lo tapa a la frecuencia min). Permite Tomemos por ejemplo el kernel 528/176, se va a dormir a 352/176. No hay necesidad de perfiles de dormir más! " scripts i9000remount ni te lo recomiendo ni te lo dejo de recomendar yo de momento no lo he instaldo y me funciona de perlas. app semaphore como la llevo actualmente governador: smartassv2 semaphore autobrigness: Bright virtual cache to 50: activado creo que no he tocado nada más para nada, para eso están los foros cualquier duda lo mejor es preguntar, aunque tampoco creas que yo entiendo mucho Última edición por eli2412 Día 11/01/12 a las 02:37:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la JVU desde que la sacó samfirmware y he tenido problemas de consumo de batería desde el principio y eso que le he dado un uso normal.
Hace dos días le cambié el módem por el JPY (Froyo 2.2.1 Oficial Española JS8-JPY-JP4 [FOP]) He de decir que llevo dos días con el módem dándole un uso normal aún me quedan 50% de batería. Tengo roteado el móvil y le ha quitado aquellos programas inservibles que vienen de serie. No se si influirá pero lo comento por si sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente, pero es una suposición porque este módem siempre me funcionó con otras ROM En cuanto a los programas que tengo instalados eran los mismos y después de cambiarle el módem le estuve haciendo desde el recovery el "WIPE BATTERY STATS" hasta que al desenchufar el cargador se me quedaba en 100% el estado de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues despues de dos dias con ella ayer me pego en una hora cuatro reinicios ella sola, le he quitado lo del reconocimiento facial, a ver que pasa. la tengo a pelo como venia y roteada solamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que corregir mis observaciones y darte la razón: ¡Algo falla! y no creo que sea el módem.
Cuando escribía en el foro me quedaba un 49 % de batería. Se me ocurrió hacer una prueba y apagué el movil, entrar en el modo "recovery" para reiniciar desde el sin realizar ningún tipo de operación. Cual fue mi sorpresa cuando al ver el estado de la batería solo me quedaba un 11 %. En fin, que el móvil no me daba una lectura correcta. ¡Eso si!, al menos he consumido un 89 % en dos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas eli2412. He leido algunas veces que la conversion a ext4 sólo lo hacia bien el kernel de supercurio, es decir Vodoo, y que el cfroot aunque llo hacía no era del todo correcta, tú sabes algo de esto. Ahora mismo llevo el cfroot, y me gustaria pasar a ext4, pero antes, cambiar el kernel y poner el semphore. ¿Esto es por odin, como el cfroot, y ya esta? ¿o hay que hacer algun script de limpieza? Y otra cosa, ¿esa apk que has puesto, funciona con cualquiera de los dos kernels? Saludos y anticipadas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||