![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
muchas gracias voy a probarlo, lástima lo del ext, pero en que se diferencia el tenerlo en memoria interna a tenerlo en la SD no es lo mismo prácticamente, osea una cosa en la memoria interna y otra la externa pero al caso... prácticamente no es lo mismo o hay alguna ventaja?
|
|
|
|
|
|
Hacen exactamente el mismo papel , lo que pasa es que me he explicado mal. Con el parche de jikantaru en Ajustes>Almacenamiento, la particion ext se añade a la memoria interna del telefono y te pone la cantidad que tienes, pero con el parche de darktremor no, te pone la memoria interna del telefono pero se instalan las apps en la particion ext.
|
|
|
||||
|
||||
|
al cargar el movil cuando me a llegado al 90% se me a puesto el led en amarillo como si estuviera cargado del todo... eso es que tengo que calibrar la bateria?
|
|
|
|
Perfecto. Gracias. Botón home arreglado He reiniciado varias veces y sigue bien,esta claro q el parche era culpable ,flahs led bien whatsapp bien gps radio todo 100% perfecto.
Hice wipes, solo puse la rom megaupload,instale las gapps de Diciembre. Las 2.3.7. Mas el parche beta04 q me pasaste Última edición por Jonny_1980 Día 10/01/12 a las 17:35:39 |
|
|
|
es q el led se pone amarillo cuando esta cargando, y pasa a verde cuando esta al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio cuando carga esta mas naranja, cuando se carga se pone amarillo verdoso
|
|
|
|
Ni idea, capaz q el led está mal...
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no alcanza el 100% si (y es un coñazo)
|
|
|
||||
|
||||
|
al final sí que lo ha alcanzado, pero el led se a puesto en verde al 90%, que raro...
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
entonces hazle un wipe a la batería dejalo cargando un par de horas más aunque esté al 100% y luego wipeas.
|
|
|
||||
|
||||
|
nono!, si haces wipe a la bateria tienes que dejarlo descargar hasta que se apague sin interrumpir la descarga (sin enchufarlo) y luego cargarlo hasta el 100% sin interrumpir la carga (sin desenchufarlo)
|
|
|
|
Con el tema de bateria lo que puedes hacer es usar una app de un compi de xda que se llama battery calibrator, está en el market y en la app tienes las instrucciones para calibrar la batería. Yo la he usado hoy y funciona perfecta. Un saludo.
|
|
|
|
instalada
bueno ya la he instalado (o mas bien se dejo instalar despues de 12 hrs dale que te wipe)
ahora lo que noto es una extrema inestabilidad al poner el parche la memoria, la voy a probar sin el, solo la cm7 y gapp a ver si me resuelve algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
ey problemón gordo... esta rom tiene un problema que otro forero ha detectado pero no recuerdo... fallo de la cámara con el flash os explico, al hacer la foto en zonas com iluminación media baja donde hace falta el flash este se dispara pero como que va retrasado y entonces la foto sale oscura.. algún fix para solucionarlo? TIP: con la aplicación torch que se incluye a la hora de hacer vídeo la activo para usarla de linterna XD pero en foto no vale
|
|
|
lo he notado pero como que no pasa siempre pues a mi las tres primeras me lo hizo pero luego no (solo hice como 7 u 8)
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraño, yo no noto nada:
Y como este llevo otros y llevo unas 20 capturas de prueba...igual por el overclock? (la tengo a 768) WTF! A vosotros tambien os aparece 2 veces el mismo video? Última edición por ghiki Día 10/01/12 a las 22:04:44 |
|
|
||||
|
||||
|
pues voy al overclock pero ya te digo que molesta un puñado la verdad y sigue haciéndolo t ya llevo 14 fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
en la parte de overclock, ponlo tambien en "ondemand" y marcas "iniciar al arrancar" (y a 768), ya me diras si era eso...
|
|
|
|
Gracias por la rom, le he metido pero he cometido un error... he puesto el parche de darktremor en vez del de jikantaru me da la sensación de que no lo tengo bien configurado. O como puedo saber que la partición ext la está usando como memoria interna. ¿Hay alguna manera de volver atrás y poner el parche de jikantaru o tengo que volver a borrar y cargar la rom desde el principio?
¿Podria hacer un backup de lo que tengo hasta ahora para no perder la configuración y aplicaciones? Gracias Última edición por colonize Día 10/01/12 a las 22:18:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí