|
|
|
Vamooooooos
Listo pa actualizar!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro descarga do
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero salir de la beta sin hacer data wipe, puedo salirme con esta actualización? No he instalado la beta qpr1
|
|
|
|
Alguno tiene para desbloquear sin que se encienda la pantalla? No sé, no noto nada diferente
Edit: si mira, algo nuevo es que la linterna cuando está bloqueado solo con un toque se enciende, ya no hay que mantener el icono presionado
Última edición por n4k0 Día 10/06/25 a las 22:22:06 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, he visto en algún video, que en la cortina que se desplega de arriba, se puede cambiar el color, y por ejemplo, en el bluetooth se podía encender y apagar con un solo toque, de todo esto no he encontrado como cambiarlo.
|
|
|
|
Eso entiendo que venga cuando metan el material 3, pero no sé, las funciones al menos?
|
|
|
|
Igual se tiene que actualizar la app de contactos
|
|
|
|
Pues efectivamente se confirma que no hay diseño nuevo para la estable.
Al final acabaré en las betas otra vez, por tener las novedades Pensaba que habían terminado los tiempos de betas con todo y estables con nada, pero veo que no |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me saltó hoy esta! Es correcto?
|
|
|
|
No, de momento nada de eso tampoco, ni hacer stickers con el teclado
|
|
|
|
En este vídeo explica las novedades
Por si os interesa, en el min 11 aprox habla de los contactos VIP. Igual lo entiendo mal, pero creo que es simplemente un widget de los contactos favoritos que ya existían antes |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario cambiar algo en la configuración para que no jaga falta encender la pantalla para desbloquear? No encuentro la opción y por defecto parece no funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que hay beta es la qpr1, y la qpr1 es la que saldrá 3 meses después, en septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en España igual no hay nada de eso de momento
|
|
|
|
Pues no lo sé la verdad. Me he llevado un buen chasco con esta actualización y he visto un poco el vídeo pero no he ido comparando cada cosa.
Pero por lo que he visto, lo de los contactos VIP es simplemente ese widget |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una de las actualizaciones más sin sentido que he visto. Igual han cambiado miles de cosas, pero para mí la experiencia es que no ha cambiado nada.
Quizás es porque uso el móvil en español y los cambios solo aparecen si lo tienes en inglés….. pero para esto, casi mejor me quedo como antes… |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |