![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hi Turkbey, is a great honor to have you here with us, welcome
![]() .Regards. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A tu segunda pregunta tambien me uno yo,de hecho yo ya me he acostumbrado y si me quitais el eco ahora me matais |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las respuestas de ahora y anteriores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este era el dialer que comentaba anteriormente con transpariencias queda mejor
![]() SC20120110-193525.jpg Adjunto archivo(flasea por recovery): www.megaupload.com/?d=K2OJAHPN Última edición por tansy Día 10/01/12 a las 19:43:43 Razón: EDITO |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo al respecto??es que no logro estabilizar el volumen,se escucha muy bajo,y lo que comenta raymundoo no lo llego a entender lo que quiere decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º) Ajustes -> Sonido -> Volumen.- Ponlos a tope.- Cierra todo y efectua una llamada al S2 desde casa u otro móvil, y dime si mejora.- |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora,que me estaba volviendo loco con el audio,muchisimas gracias campeon.
Por cierto has probado el Voodoo LOUDER??con los cascos,es brutal la diferencia de sonido con el codec de yamaha acoplado al S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo para poder ahorrarnos bastante preguntas, como; ami me pasa esto, a mi lo otro... y lo digo hablando en primera persona, que yo tambien suele hacer este tipo de preguntas. Graciaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la instalación de este Dialer, arreglamos los problemas de las fotografias de Contacto, nos salen ya centradas y a la medida.- Nos cambia el icono de llamada y el de contactos pero eso lo arreglamos con lo ya posteado.- EL TECLADO LLEVA SONIDO en pulsación.- Mejora Muchisimo la calidad de la imagen de la llama entrante que tenemos asociada al nº CAPTURA YA INSTALADO Última edición por RaYmunDooo Día 10/01/12 a las 21:44:06 |
|
|
|
No puedo creer que los botones ahora sean de color naranja... no pega con nada de la rom. Eso si, actualizada con 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de caer que a veces las fundas pueden dar este problema, si usas una prueba a quitarsela.
También puedes probar a durante la llamada pulsar menú, y activar la reducción de ruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda y curiosidad
Desde la versión v29.2 en adelante, haciendo las instalaciones limpias con los tres wipes de rigor, no consigo que la ROM vaya más fluída que con la versión V29.2.
Sin embargo, observo que la mayoría de los que instaláis las sucesivas actualizaciones, comentáis que mejora en estabilidad y fluidez. ¿Alguien me puede dar alguna pista del por qué puede ocurrir esto?. Insisto en que se trata de instalaciones limpias (desde la v29.3 a la V30.2 de hoy). Además de lo anterior, después del primer reinicio se vuelve más lenta y con saltos. Con la versión 29.2, instalo el modem KP1, kernel Siyah 2.6.6 y todo perfecto. Pero me gustaría saber la causa de este fenómeno. Saludos y muchas gracias al foro. |
|
|
|
con la v30.2 he notado desde este medio dia, que me consume menos bateria y que el antutu me da valores sobre 6070 aprox, cosa que la con la v30.1 no llegaba a los 6000, conclusion, mas fluidez y mas respetuosa con la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y va muy bien,peeeeeero no consigo hacer funcionar el soft de reconocimiento de voz que traia la 29.2,da continuos fc....no hay opcion a restablecer con el titanium,he copiado la app de la version 29.2 a esta y da fc,en administrar aplis no tengo opcion de borrar datos,alguien me puede echar un cable??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:56:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

,me acaba de llamar mi mujer al movil y se supone que ya se estabiliza solo al recibir una llamada??